|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna review en ningún sitio porque aún no ha salido, con mucha suerte puede que empiecen a enviarlos a finales de la semana que viene, pero yo casi daría por hecho que se enviaran del día 20 en adelante. Puedes descartar que te llegue antes del día 19.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a Gearbest y le haré una review en mi canal (Time4review) pero supongo que para entonces muchos de vosotros también lo tendréis.
Un saludo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado por Twitter a los de Tope de Gama (antiguos Andro4all) y me han dicho que seguramente hagan review del Mars Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hubiera gustado ver alguna review antes de comprarlo pero es que el precio de la preventa era demasiado bueno para dejarlo pasar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miganses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿quién era el que esparaba que le llegase antes del 19? En la imagen han puesto que lo envían a partir del 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta el 30 de junio estaba a 155, unas cuantas unidades al dia. Yo como tenia 10 € de descuento me salio por 150€ ya que solo me dejaban aplicar uno de los descuentos. Un chollazo para las especificaciones qur tiene. Habra que ver como funciona luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que estos tiempos de envío de ahora sean para los nuevos pedidos, y que sean un poco serios y comiencen a enviar primero a los que lo compraron los primeros días, no creo que tengan stock para hacer un envío masivo de todos los perdidos de golpe e irán enviado por tandas.
También espero con ganas las primeras reviews pero salvo la potencia bruta, un poco de mejora en el sensor de huellas, un poco más de autonomía y una leve mejoría por software de la cámara no espero que sea muy distinto del Mars, lo cual para mí no es nada malo. ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo espero que estos tiempos de envío de ahora sean para los nuevos pedidos, y que sean un poco serios y comiencen a enviar primero a los que lo compraron los primeros días, no creo que tengan stock para hacer un envío masivo de todos los perdidos de golpe e irán enviado por tandas.
También espero con ganas las primeras reviews pero salvo la potencia bruta, un poco de mejora en el sensor de huellas, un poco más de autonomía y una leve mejoría por software de la cámara no espero que sea muy distinto del Mars, lo cual para mí no es nada malo. ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado abriendo un ticket y me han dicho que lo envían en una semana.
Pero también os digo que he preguntado por el Maze Alpha que también he pedido y me dicen lo mismo... así que a lo mejor es sólo una respuesta estándar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|