|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría...lo que si haría es desbloquear el bootloader y cuando actualices hacerlo por miflash.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,otro mas con el problema,no ha llegado a 24h desde que lo compre en una conocida tienda española,version 4x global 3gb 32gb 8.2.9.0 v42.
He probado daesctivar bandas,ahora voy a actualizar a 8.2.10.0 y si no funciona lo devolveré y reportaré el bug.Me fastidia porque el movil me ha gustado mucho,sobre todo la bateria,hay algun movil similar que no dé problemas? ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes,por experiencias anteriores no creo que tenga ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,otro mas con el problema,no ha llegado a 24h desde que lo compre en una conocida tienda española,version 4x global 3gb 32gb 8.2.9.0 v42.
He probado daesctivar bandas,ahora voy a actualizar a 8.2.10.0 y si no funciona lo devolveré y reportaré el bug.Me fastidia porque el movil me ha gustado mucho,sobre todo la bateria,hay algun movil similar que no dé problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos tiene huevos... Teniendo 3g y 4g volver a la edad de piedra |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía mas atrás,no duro ni 24h desde que lo compre,no toqué nada y dejó de funcionar.Ya esta tramitada la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo veo en su web, no la lleva. Eso desmontaría la teoría de que el problema sólo lo tienen los 3/32 con la banda 800... No os parece? Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 08/07/17 a las 09:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la versión global? Lo puedes saber, por ejemplo si en la caja pone una pegatina roja que pone Global Version, o por el cargador, si es español o no, o por el propio móvil, que la versión china atrás sólo pone MI, mientras que en el global debajo de MI, pone las típicas certificaciones europeas
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a flashearlo, instalar distintas ROMS? Es mucha casualidad que le pase a todos en la misma semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los síntomas ? Se queda sin cobertura? se queda solo en h? O q ocurre? A mi en un redmi note 3g el primer modelo me paso algo parecido, se me fue Internet y la cobertura caía a cero y lo solucione reescribiendo el IMEI, después de dar mil vueltas y probar varias ROMs, no será la solución pero por si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser así estaria afectando este problema entonces a todas las version da igual que sea global o no Última edición por huawei955 Día 08/07/17 a las 13:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio 3/32 global banda b20 version 8.2.9.0,en negro pillado en mediaelectroncia cumple hoy un mes de uso y de momento perfecto,toco madera.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la versión global? Lo puedes saber, por ejemplo si en la caja pone una pegatina roja que pone Global Version, o por el cargador, si es español o no, o por el propio móvil, que la versión china atrás sólo pone MI, mientras que en el global debajo de MI, pone las típicas certificaciones europeas
![]() Yo acabo de mirar en la web de pccomponentes y es verdad no pone banda 20 en 4g por lo que debería de ser la versión no global entonces, ademas en las fotos que sale del producto solo pone "Mi" si es verdad como dicen mas arriba que las versiones globales llevan los logotipos de las homologaciones europeas seria entonces la version no global la que venden aunque esto se deberia de ver en la caja facilmente que no traiga la pegatina que pone global a ver si el compañero @Cubero nos los podria confirmar
De ser así estaria afectando este problema entonces a todas las version da igual que sea global o no ![]() |