|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la 390 y el consumo disparado lo he resuelto restableciendo de fabrica y volviendo a configurar las apk, y me vuelve a durar casi 2 dias para mi uso. Pero jugando se calienta mas y consume lo suyo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wipe cache, ya os voy contando... A ver si me libro del data Factory reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podriais explicar los pasos a seguir para restablecer de fabrica y luego configurar las apk?? No entiendo que quiere decir esto ultimo. Tengo la b390 y el consumo es brutal... me dura un dia con dificultad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con configurar las apk creo que se refiere a instalar las apps desde cero. El mio sigue igual tras el wipe clear cache. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costaba llegar al día y medio con mi uso, y pensaba que era de la batería, pero no se si fue por casualidad o no, pero en una de esas que reinicie y deshabilite el buscador de google me bajo un montón el consumo de servicios de google y ahora me vuelve a durar como antes, vaya hasta 2 dias con uso de whatsapp y un poco de chrome y youtube, casi siempre en wifi claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cargador oficial de carga rápida de huawei?? En la versión anterior si que es verdad que no iba bien, pero en esta va genial!! Y llevo dándole caña al dichoso terminal, y me va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costaba llegar al día y medio con mi uso, y pensaba que era de la batería, pero no se si fue por casualidad o no, pero en una de esas que reinicie y deshabilite el buscador de google me bajo un montón el consumo de servicios de google y ahora me vuelve a durar como antes, vaya hasta 2 dias con uso de whatsapp y un poco de chrome y youtube, casi siempre en wifi claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el cargador original de 2 amp de huawei, cambie el cable pero nada, también probe otro cargador y no me pasa de 600 mah, a veces da un pico, pero no es estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida de este teléfono solo funciona con cargador oficial huawei. Por desgracia. En los demás cargadores no, como el chute que le da el cargador este, ninguno. Última edición por lennoxv360 Día 06/07/17 a las 18:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces se supone que la descripción del cargador es como la foto, todo igual no?? Pues o es el cargador, que no funciona, o el móvil... O volver a una rom 5.X para comprobar que no es el teléfono, pero ya así estoy pez y siento no poder te ayudar más.
La carga rápida de este teléfono solo funciona con cargador oficial huawei. Por desgracia. En los demás cargadores no, como el chute que le da el cargador este, ninguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el original, ese no tiene carga rápida, te subo foto de mi cargador original, el que viene con el terminal. Ya te confirmo que la carga rápida se activa con el que pone quick charge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, pero a mi antes de empezar con las actualizaciones, siempre me cargaba a 1600 en una hora y media mas o menos... 😐
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de andar probando y testeando solo puedo decir que la carga es inestable y fluctua mucho los mah...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe como volver a la versión b380?
Desde que instale la 390 no me funcionan las notificaciones de wasthsapp, quisiera volver a la anterior versión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||