|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Youtuber sacando los colores a los topes de gama |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el s8 se lo regalan,madre mía,la oferta de Yoigo descomunal,ahí amigo pero te comes los 2 años de permanencia.
A los que les dura el móvil un suspiro,que quieres que te diga |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en un centro comercial he probado el S8, Huawei P10..todos los gama alta y hacen un poco el efecto gelatina.. exactamente igual que mi OP5 es decir
el mio no es de los afectados.. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que todos tienen el mismo efecto. Pero no todos lo apreciamos igual. Los primeros dias yo lo notaba la exagerado, hasta el punto de tener dolor de cabeza. Pero según empecé a hacer uso normal del teléfono sin fijarme todo el rato en si el texto "gelatineaba" empecé a dejar de apreciarlo y disfrutar a tope de este pepino de teléfono. Aún así estoy a la espera de a ver si alguien consigue hacer algo para que desaparezca.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente las TV también tenían el efecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que todos tienen el mismo efecto. Pero no todos lo apreciamos igual. Los primeros dias yo lo notaba la exagerado, hasta el punto de tener dolor de cabeza. Pero según empecé a hacer uso normal del teléfono sin fijarme todo el rato en si el texto "gelatineaba" empecé a dejar de apreciarlo y disfrutar a tope de este pepino de teléfono. Aún así estoy a la espera de a ver si alguien consigue hacer algo para que desaparezca.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Primero de nada quiero decir que no voy a meterme con la opinion de nadie solo decir que tengo el movil desde hace un par de dias y prometo que me e esforzado para intentar verlo en facebook en twitter, youtube y en google y no e tenido manera de verlo de manera exagerada (noto algo rarillo pero te juro que ya no se si es mi sugestion o algo) y se que si la pantalla del movil esta alreves es normal que el fallo este en todos los dispositivos y en algunos videos lo e llegado a ver pero e preguntado a gente y de cinco que le e preguntado 3 me an dicho que no tiene y 2 que si. solo queria decir que para mi el movil es un pepino y estoy super agusto con el y si lo arreglan me parece genial pero solo queria dar mi opinion al respecto con todo el respeto a los que les resulta insoportable como a los que no lo notan como yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara mediocre, pantalla antigua y mediocre, y según leo cojea de varios sitios más. No, no me río de esta desgracia, pero sí que me puedo reír de cosas que me parezcan surrealistas, absurdas, o falsas. |