Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
cajlb cajlb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

SE cambiarían a s8 ? Yo lo hice ! Y les cuento mi experencia

Hola que tal chicos
Soy miembro de este comunidad desde que compre el s7 edge desde el año pasado, tuve un par de problemas pero nada grande el celular siempre funcionando bien pero me han regalado el Samsung s8+, al principio pensé mucho si en serio debería cambiar mi s7 edge por que había leído varios temas sobre que el s7 edge era mejor que el mismo s8+, y tal vez lo sea en cuestiones técnicas como en la batería pero después de probarlo el s8+ se ha llevado el s7 edge de volada (al menos esa es mi opinion). Para mi un punto fundamental de un celular es la batería pero al probar el s8+ me quedé con el, la batería es muchisimo más rendido que el de s7edge, en uso normal mi s7 edge podía llegar desde las 6 am hasta 6 pm sin problema, y soy del topo de persona que lo usa continuamente para whattsapp, facebook, Netflix entre otros pero el s8 ha conseguido durar mucho más tiempo llegando hasta las 10 o incluso 11 sin problema, cabe resaltar que en el s7edge nunca usaba el AOD por eso de ahorrar batería mientras que con el s8+ tengo la libertad de usarlo y aun así consigo una mayor duración que en el anterior, respecto al rendimiento es muy bueno, soy poco de juegos así que no he podido testear la velocidad pero nunca se me ha quedado colgado y es extremadamente fluido en comparación con el s7edge, la Vd no me arrepiento del cambio y los invito a que si tienen la oportunidad lo prueben

Este hilo lo cree para las personas que al igual que yo, después de leer otros hilos les genera desconfianza el s8+, intenten el cambio con confianza, la verdad vale mucho la pena
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cajlb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/07/17, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Esas comparativa no vale de nada. Cuando tengas el 1 o 2 % mira las horas de pantalla desde que lo cargaste al 100% en un mismo día, y eso sí que vale.

Un compañero de curro le dura 2 días, pero claro, no hace ni 1h al día de pantalla.
Viejo 06/07/17, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Esas comparativa no vale de nada. Cuando tengas el 1 o 2 % mira las horas de pantalla desde que lo cargaste al 100% en un mismo día, y eso sí que vale.

Un compañero de curro le dura 2 días, pero claro, no hace ni 1h al día de pantalla.

¿Cómo que esa comparativa no vale?. El compañero no está comparando su S8+ con tu teléfono; no está hablando para nada de horas de pantalla, simplemente esta constatando, que según su experiencia, el S8+ le da cuatro o cinco horas más de DURACIÓN DE LA BATERÍA que el S7 EDGE con el mismo uso. Por lo tanto no tiene nada que ver con las horas de pantalla. Para mí, es una comparativa perfectamente válida.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a quimo su comentario:
Viejo 06/07/17, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
También hay que ver en batería, varía gente reporta envejecimiento de la batería muy rápido, si llevabas un año con el móvil es lógico que el s8 que es nuevo te dure más la batería esta impecable, el s7 edge ya la tendría algo desgastada
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guta12 su comentario:
Viejo 06/07/17, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Compra en un año la del s8 con el s9, y así sucesivamente..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por kandem Día 06/07/17 a las 13:50:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
Viejo 06/07/17, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo siento, pero el lector de huellas hay nunca, yo solo por eso no lo quiero. Incomodidad cada vez que lo quiera desbloquear, me joroba toda la experiencia, y 700 euros o 600.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeop su comentario:
Viejo 06/07/17, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
El S7 también era un titán con la batería, hicieron una actualización y a tomar Fanta la excelente autonomía. No es un problema de su batería, muchos no comprarían el S8 si su autonomía fuese inferior.
Y luego, el mío tiene un año y pico, si uno nuevo no va mejor, apaga y vámonos!!!!
Para todo lo demás mastercard.
Disfruta del cacharro

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Bueno para gustos colores, pero he tenido el s8 plus y ahora tengo el s7 edge y me gusta más el s7, sobretodo como dice el compi, para desbloquear hay un mundo para mi. Ojo, opinión personal.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
Viejo 06/07/17, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
A mi me va de lujo y paso de cambiarlo si o si los móviles han llegado hoy dia a una cota muy potente que los cambios son ínfimos y el s7 edge hace unas fotos espectaculares.

Larga vida al bicho jiji

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 23kie su comentario:
Viejo 06/07/17, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
¿Cómo que esa comparativa no vale?. El compañero no está comparando su S8+ con tu teléfono; no está hablando para nada de horas de pantalla, simplemente esta constatando, que según su experiencia, el S8+ le da cuatro o cinco horas más de DURACIÓN DE LA BATERÍA que el S7 EDGE con el mismo uso. Por lo tanto no tiene nada que ver con las horas de pantalla. Para mí, es una comparativa perfectamente válida.
Un saludo,
quimo
Pero debería compararse con el S7 Edge del mes de mayo o junio de 2016 con esas primeras roms que tanta batería daban
Ahora muchos se quejan de la batería debido a las actualizaciones de Samsung que poco mimo le pone al S7 Edge y también el propio desgaste
En mi opinión ambos rinden por el estilo, al menos los que seguimos en MM nos dura una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
También hay que ver en batería, varía gente reporta envejecimiento de la batería muy rápido, si llevabas un año con el móvil es lógico que el s8 que es nuevo te dure más la batería esta impecable, el s7 edge ya la tendría algo desgastada
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Compra en un año la del s8 con el s9, y así sucesivamente..

Yo tuve la suerte de tener varios S7 Edge y ahora el S8+ y sí, la batería de este último, en las primeras semanas de tener ambos terminales, es mejor que la del anterior. Y con el tiempo ha ido a mejor. Así que no sé en qué os basáis para que el OP no tenga su razón. Lógicamente todas las baterías de todos los móviles se desgastan, pero eso ya es otro tema.
Mi comparativa es con el mismo uso y con el mismo tiempo ambos modelos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Lo siento, pero el lector de huellas hay nunca, yo solo por eso no lo quiero. Incomodidad cada vez que lo quiera desbloquear, me joroba toda la experiencia, y 700 euros o 600.
Pues, como todo, al final te vas acostumbrando, y, si llevas funda, atinas a la primera. Eso ya son gustos y opiniones más personales. Además, tienes más opciones de desbloqueo, mucho más cómodas que en cualquier otro móvil. Cuestión de gusto como he dicho anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo también acabo de pasar del sgs7 edge al sgs8 plus.

Los que hablan tanto de la posición del lector de huellas es porque no saben en realidad la ventaja que es tener un sensor que funcione solo con poner el dedo, eso lo hace muy bien como ya lo hacían otras marcas y así desbloqueas el móvil sin desgastar ningún botón como si pasa en el sgs7 edge.

Sobre la posición no es nada incomoda, te acostumbras en unos minutos que lo uses, de hecho lo mas difícil de acostumbrarse es en el tamaño porque si se siente más grande en la mano.

Sobre la batería, aun no la pruebo bien pero es normal que en este nuevo móvil le dure más porque precisamente la batería está nueva.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo también acabo de pasar del sgs7 edge al sgs8 plus.

Los que hablan tanto de la posición del lector de huellas es porque no saben en realidad la ventaja que es tener un sensor que funcione solo con poner el dedo, eso lo hace muy bien como ya lo hacían otras marcas y así desbloqueas el móvil sin desgastar ningún botón como si pasa en el sgs7 edge.

Sobre la posición no es nada incomoda, te acostumbras en unos minutos que lo uses, de hecho lo mas difícil de acostumbrarse es en el tamaño porque si se siente más grande en la mano.

Sobre la batería, aun no la pruebo bien pero es normal que en este nuevo móvil le dure más porque precisamente la batería está nueva.

Que tal las huellas en la camara?

Sinceramente, el s8+ no vale la diferencia d precio... El día en el que el salto sea grande cambiaré...

Pero bueno, siempre habrá quien se intente autoconvencer por el gasto que ha hecho
Viejo 08/07/17, 03:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues para que tengan una idea el s7 edge lo compre en noviembre del año pasado y bueno actualmente estoy de viaje por lo cual el celular lo tengo en modo avión lo cual alarga la vida de mi batería pero aún así les dejo un screen con mis horas de pantalla abría que restarle algo de tiempo obvio, y vamos que mi fin no es generar polémica ni nada por el estilo sólo les he contado mi experiencia personal, lo otro que si corroboro es lo de la huella la posición no es la más cómoda pero una vez que te acostumbras no te nada del otro mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 03:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Que tal las huellas en la camara?

Sinceramente, el s8+ no vale la diferencia d precio... El día en el que el salto sea grande cambiaré...

Pero bueno, siempre habrá quien se intente autoconvencer por el gasto que ha hecho
Cero huellas, no tengo dedos gordos y ya tengo bien ubicado donde está. Además funciona tan bien que solo poniendo el dedo un momento se desbloquea.

Si no tienes dinero claro que no valdrá la pena cambiar. Así quédate tranquilo porque igual tienes un buen móvil.

Para otros si es importante el acceso inmediato al móvil sin tener que desgastar partes físicas del mismo. Por eso este móvil es perfecto para eso si te gusta la marca y quieres seguir con la misma.

Al final de cuentas lo que define un cambio es si tienes dinero o no para hacerlo. Cuando no tengas tendrás que vender tu móvil y tal vez comprar otro mas barato que al final te dará el mismo servicio.

Así que tal vez tu eres tan que te quieres convencer que no te sirve cambiar pero el único problema es que no tienes el dinero para hacerlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Acceso inmediato... Hablas como si el s7 fuese el s6 en el que fallaba fijo la huella... Será a ti porque a mi con rozarlo me desbloquea en 0 coma. ¿Por simple curiosidad, has probado a reducir el tiempo de las transiciones?

Por otro lado, no es cuestión d dinero, es cuestión de lógica
Viejo 08/07/17, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Acceso inmediato... Hablas como si el s7 fuese el s6 en el que fallaba fijo la huella... Será a ti porque a mi con rozarlo me desbloquea en 0 coma. ¿Por simple curiosidad, has probado a reducir el tiempo de las transiciones?

Por otro lado, no es cuestión d dinero, es cuestión de lógica
Hablas como si no tuvieras un sgs7. Hay que presionar el botón primero y luego entra la huella, eso genera un desgaste en el botón y hasta un sonido. Ya entendiste? En el sgs8 no hay que presionar nada ni hay sonido de un botón presionado, solo se pone el dedo y listo.

En ningún móvil he tenido que hacer cambios en el tiempo de transiciones. A mi me parece que va fluido siempre.

Aunque esa excusa de que se pueda ensuciar la cámara con las huellas me parece patadas de ahogado. Igual se te ensucia si no tienes funda y si lo tienes es mucho más fácil identificar el sensor.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

EDITADO POR MODERACIÓN.

Última edición por confar Día 08/07/17 a las 13:57:57.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Hablas como si no tuvieras un sgs7. Hay que presionar el botón primero y luego entra la huella, eso genera un desgaste en el botón y hasta un sonido. Ya entendiste? En el sgs8 no hay que presionar nada ni hay sonido de un botón presionado, solo se pone el dedo y listo.

En ningún móvil he tenido que hacer cambios en el tiempo de transiciones. A mi me parece que va fluido siempre.

Aunque esa excusa de que se pueda ensuciar la cámara con las huellas me parece patadas de ahogado. Igual se te ensucia si no tienes funda y si lo tienes es mucho más fácil identificar el sensor.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En el S7 Edge no es necesario pulsar el botón home para desbloquear
Con gravity screen se enciende la pantalla cuando lo sacas del bolsillo o cuando te llega una notificación o al pasar la mano por el sensor etcétera
Una vez encendida con rozar el sensor sin pulsarlo ya desbloquea al instante
Todo esto sin root

Cómo lo desbloqueas tú cuando está encima de la mesa?
No puedes ni que se encienda la pantalla...

Podrías defender la compra del S8 plus por su diseño o tamaño pero todo menos la posición de la huella que es todo un despropósito

EDITADO POR MODERACIÓN.

Última edición por Mark96 Día 08/07/17 a las 17:45:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 16:36:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /