|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del samsung pay es una historia wapa jejej. Lo primero tieene que tener todo lo de knox cosa que yo elimino todo o casi todo de la rom ya que son muchas. Y aun asi ni con todo lo del knox va. Tienes que meter una rom por odin y despues una rom con todo lo de knox y puede ser que vaya. Se de varios que los rula y otros que no. Yo personalmente no uso el movil para pagar ya que no me fio. Pero por ejemplo mis apps de banco si puedo usar Pay ocultando root con magisk.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del samsung pay es una historia wapa jejej. Lo primero tieene que tener todo lo de knox cosa que yo elimino todo o casi todo de la rom ya que son muchas. Y aun asi ni con todo lo del knox va. Tienes que meter una rom por odin y despues una rom con todo lo de knox y puede ser que vaya. Se de varios que los rula y otros que no. Yo personalmente no uso el movil para pagar ya que no me fio. Pero por ejemplo mis apps de banco si puedo usar Pay ocultando root con magisk.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() 1. ROM MODIFICADA Y MAGIK 12 2. ROM MODIFICADA Y SUPERUSE 3. ROM STOCK OFICIAL CON ODIN Y SIN ROOT ( y aun asi, me ponia que habia sido modificado) ... aun metiendole la rom con csc (sin home) para borrar todo y dejarlo de fabrica asike al final creo que el samsung pay detecta el knox en 1 , aun poniendolo original . lo extraño es que con todas las posibilidades que da el root en general.. no hay un modulo o algo para que el telefono/aplicacion detecte que el telefono tiene knox 0.. aunke sea falso en realidad... tocara esperar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia basicamente esta en que android pay aqui en ESPAÑA creo que ni a llegado de forma oficial... o por lo menos eso lei hace unos dias... que no habia llegado y que ya al paso que va llegaba tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
venia usando esta rom de una forma maravillosa, la instale anteayer, venia re bien en bateria y en gral, hasta que me di cuenta anoche que no estaba conectado el gear s2 classic. apague y encendi el smartwatch y nada. intente conectar desde la app gear y nada. restaure el reloj y se volvio a conectar, cuando reinicie el movil estamañana se volvio a desconectar nuevamente. asi que volvi a la stock y funcioona todo perfecto. la diferencia con el stereo bluetooth del auto, fue q si me lo detectaba al stereo (siemore me pedia clave de vinculacion)
y al reloj no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde la V5 que cada vez que reinicio tengo que vincular los dispositivos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta la rom y no la queréis cambiar flasear el último kernel de morokernel y todo arreglado. No sé que le pasará al kernel stock
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no me detecta la sim tras instalar esta rom Vaya desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , el fallo es de la tarjeta sim, de meter y sacar se a raspado la sim , me va tocar hacer duplicado, una pregunta la rom va de lujo mi , en el tema de abateria sigue igual que la stock en consumo, si le mete el kernel ese que tiene en este mismo post mejora algo o nada? MAS CLARO sirve de algo para bien cambiar el kernel o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla el bt. tanto en la conexion en el manos libres del coche como en la impresora. desastre. por todo lo demas esta de lujo , me encanta. a ver si podeis decirme algo sobre eso. en esto de las rooms estoy pegado.
dejaria la stock pero necesito el grabador de llamadas. esta funciona de lujo, |
|
|
||||
|
||||
|
Falla el bt. tanto en la conexion en el manos libres del coche como en la impresora. desastre. por todo lo demas esta de lujo , me encanta. a ver si podeis decirme algo sobre eso. en esto de las rooms estoy pegado.
dejaria la stock pero necesito el grabador de llamadas. esta funciona de lujo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo algunas situaciones con esta rom, primero que no veo las aps del s8. ni tampoco tengo safetynet.
Ayudaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....bueno, me acaba de llegar mi flamante 930F, y como no podia ser de otra manera voy a ver si lo destripo...vengo de un S6 que iba de lujo, espero no haberme equivocado, porque por lo pronto estoy notando que el S7 se calienta un poquillo....bueno al bollo...
Me he leido las 20 pag y me he apuntao en el Telegram (jejeje, no me aclaro todavia con el Telegram), y me ha convencido vuestros comentarios sobre esta Rom y sobre el excelente trabajo de Sergio así que me dispongo al proceso...después de leer mucho...y aunque llevo muchos moviles rooteados en alguna ocasión he tenido los huevos mas arriba de lo normal, me quiero asegurar de algunas cosillas..... El movil me venia con la 6 y he actualizado via OTA a la Nougat, he cargado al 100 el cacharrillo... Tengo idea de seguir este tutorial para meter el TWRP http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25888611 hasta el punto 6 incluido (luego hare una copia de seg del original por si las moscas), ya que según leo, con el TWRP ya instalado, si flasheo la ROM este automáticamente se me rootea. Es así ¿no? Dicho esto, me encuentro con las siguientes dudas. ¿como elijo el supersu o el magfix? ¿en el configurador de aroma? el morokernel, aqui me pierdo....es un kernel modificado del que trae el telefono...que supongo que flasheandolo hace que esta rom funcione mejor que con el original....¿como se flashea?..ap en odin??...cuando? antes de instalar la rom o después??...merece la pena???...seguro que sobre la marcha me surgen más cosas...gracias de antemano.... Una ultima cosa...sabeis que hace no-verity-opt-encrypt-5.1.zip??? Última edición por scesar Día 07/07/17 a las 21:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ROM tiene muy buena pinta, gracias por el aporte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las aplicaciones de pago de bancos, en el Magisk, activo Magisk Hide, busybox etc pero nada. No puedo saltarme el Safetynet....A alguien sabe alguna solución....
Última edición por scesar Día 09/07/17 a las 08:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|