|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué opinas del efecto gelatina del Oneplus 5? | |||
| Es un problema de hardware/software del terminal |
|
101 | 90.99% |
| Es un fenómeno natural causado por la persistencia de los ojos |
|
10 | 9.01% |
| Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sabéis echar mierda a un móvil que no habéis probado, que alguien me diga que móvil hay por 500€, o menos, mejor, si lo habéis probado, al ojo, apenas se nota el efecto gelatina, la cámara no está acabada, al igual que el 3T mejoro mucho y dio guerra, este tiene zoom, tiene modo retrato, y haces buenas fotos en todas las condiciones, que valga 500€ no significa que tenga que tener la cámara mejor que el U11, ya lucha arriba y acaba de empezar.
Lo fácil que es criticar sin probar y comparar. Yo si lo he probado y comparado contra el S7 Edge de un amigo. Os debe joder mucho a algunos que un móvil que vale menos luche contra los mejores, y este año no hay un solo móvil perfecto, todos tienen su fallo. Un saludo. P.D. En donde me estoy metiendo, las críticas que me van a caer por defenderlo. jejeje XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo sencillo y lo bien q quedarian al aceptar lo evidente... Echarle la culpa a la vista del usuario y no asumir q esto es un defecto q anteriores terminales de la compañía no han tenido, ciertamente no es de recibo.
Mala política la de One Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es que se nota que no has visto en persona un Oneplus 5 , bateria hace 6 horas de pantalla con 4 cuentas de correos , sincronizado con reloj y coche y moviendome en redes 4g de costa que dan pena y tirando fotos . Si eso no es buena bateria que baje dios y lo vea , que no tiene buen sonido el op5??? pues en sonido le mete una tunda al s8+ .... pero que me dices de acuatico ??? no mojo yo un terminal de mas de 500€ ni arto de vino (tengo moviles acuaticos de hace años, cualquier golpe jode la estanqueidad del terminal)!!!
![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() porcierto el op5 tiene 8gb de ram y 128 gb de memoria .... que parece que buscas rascar .. veo que por tus manos no pasas terminales . criticas siguiendo lo que dicen los borregos .![]() Seguramente y posbilemente es de los terminales mas top que este año sacaran al mercado , es cierto que el terminal mejor del mundo es el S8+ no lo niego es super bonito pero me parece muy poco practico por 2 razones , sensor de huellas mal colocado y pantalla muy deliiada y cara de reparar , me da miedo sacarlo del curro. ![]() La camara del op5 de dia es una camara buena pero en cuanto falla la luz es una camara MALA para lo que VALE EL TERMINAL. PUNTO PELOTA. Por 500€ me compro un s7 edge y me sobran casi 100€ para irme de mariscada y hacer unas fotos que te cagas. Lo que pasa que la gente le dices 8gb de ram y se ponen palotes. No todo es velocidad amigo. Esta claro que no metes el movil en el agua, pero y si se te cae por casualidad? Es un añadido importante y que un movil de 550€ no lo tenga es IMPERDONABLE. Este año OP5 la ha cagado, punto pelota. Es indefendible, el venga de un op3t y tenga el capricho ole, pero desde luego no es buena compra. Por lo que vale tengo mejores opciones G6 S7 edge Xiaomi mi6 (QUE LE BARRE EN EL MODO RETRATO) Huawei P10/Plus Iphone 7 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sabéis echar mierda a un móvil que no habéis probado, que alguien me diga que móvil hay por 500€, o menos, mejor, si lo habéis probado, al ojo, apenas se nota el efecto gelatina, la cámara no está acabada, al igual que el 3T mejoro mucho y dio guerra, este tiene zoom, tiene modo retrato, y haces buenas fotos en todas las condiciones, que valga 500€ no significa que tenga que tener la cámara mejor que el U11, ya lucha arriba y acaba de empezar.
Lo fácil que es criticar sin probar y comparar. Yo si lo he probado y comparado contra el S7 Edge de un amigo. Os debe joder mucho a algunos que un móvil que vale menos luche contra los mejores, y este año no hay un solo móvil perfecto, todos tienen su fallo. Un saludo. P.D. En donde me estoy metiendo, las críticas que me van a caer por defenderlo. jejeje XD ![]() Y lo mejor de todo, es que al final, el móvil mas redondo mas potente y con mejor cámara es el HTC U11 del que ni dios habla jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
¿ El trasplante de ojos corre a cuenta de oneplus ?
|
|
||||
|
||||
|
Lo fácil que es criticar sin probar y comparar. Yo si lo he probado y comparado contra el S7 Edge de un amigo. Os debe joder mucho a algunos que un móvil que vale menos luche contra los mejores, y este año no hay un solo móvil perfecto, todos tienen su fallo. Un saludo. P.D. En donde me estoy metiendo, las críticas que me van a caer por defenderlo. jejeje XD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus no deberá hacer esta cosa no es serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por loculo Día 08/07/17 a las 01:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no sé vosotros, pero yo lo tengo claro.
Screenshot_2017-07-08-03-35-03.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El caso esque este efecto se puede apreciar en cualquier otro móvil al darle la vuelta, lo comentó Proandroid en un vídeo, lo probé en el Mi5 y efectivamente, aparece el efecto gelatina al hacer scroll con el móvil al revés
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso esque este efecto se puede apreciar en cualquier otro móvil al darle la vuelta, lo comentó Proandroid en un vídeo, lo probé en el Mi5 y efectivamente, aparece el efecto gelatina al hacer scroll con el móvil al revés
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||