|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que lo hice a la primera, y ahora no tengo huevos a que se ponga la luz en verde para flashear? He restaurado a fabrica incluso, modo depuracion activado, apago el telefono, lo conecto al PC(en teoria esta todo instalado porque la flashee antes), y nada, se queda en rojo, o me sale el simbolo cargando bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@krayten, no te olvides de pulsar y mantener pulsado el botón volumen menos, al mismo tiempo de conectar el usb al PC.
Saludos ![]() Esta conectado al PC, lo apago, y como esta conectado al PC me vuelve a salir el simbolo de Sony y cargando con su dibujo de bateria. Aguanto volumen - y nada, la luz roja no cambia a verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale!ya esta tio! hay que puntualizar ese detalle, aguantar pulsado boton - Y ENTONCES conectar al PC, no antes ;), gracias compañero. Flasheando UK..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y nos vas contando @krayten |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es un rollo volver a instalar todo etc jeje pero ya veras como lo notas no tiene nada que ver con la rom que teniamos... Tengo el 59% de bateria y casi 3h ya de pantalla luego subo capturas.
Un saludo y nos vas contando @krayten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me inició como de fábrica eligiendo el idioma y teniendo que configurar todo de nuevo wifi, cuentas etc etc etc... Y ya no me salía el logo de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento vamos mal... He dado una vuelta en el pueblo, y puntos con 0 de cobertura Vodafone, mi mujer con un S6 tenía, poca pero tenía. No llevo ni 1h y ya se ha comido un 10% de batería. Esta noche cargo y vamos comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso si jejejeje, es saber que es la uk y me ha cambiado a la iberia.
De momento vamos mal... He dado una vuelta en el pueblo, y puntos con 0 de cobertura Vodafone, mi mujer con un S6 tenía, poca pero tenía. No llevo ni 1h y ya se ha comido un 10% de batería. Esta noche cargo y vamos comentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más rápido es:
Vete a ajustes >>> acerca del móvil >>> diagnóstico >>> pestaña datos >>> personalización. Customized UK es 1308-5320 ……………. También se puede visualizar el menú oculto y consultar. Código: *#*#7378423#*#*, ir a: >>> service info >>> software info. No cambies nada en este menú Saludos Si eso si jejejeje, es saber que es la uk y me ha cambiado a la iberia.
De momento vamos mal... He dado una vuelta en el pueblo, y puntos con 0 de cobertura Vodafone, mi mujer con un S6 tenía, poca pero tenía. No llevo ni 1h y ya se ha comido un 10% de batería. Esta noche cargo y vamos comentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más rápido es:
Vete a ajustes >>> acerca del móvil >>> diagnóstico >>> pestaña datos >>> personalización. Customized UK es 1308-5320 ……………. También se puede visualizar el menú oculto y consultar. Código: *#*#7378423#*#*, ir a: >>> service info >>> software info. No cambies nada en este menú Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de Newflasher abandona el proyecto, por lo tanto a partir de ya nos tendremos que valer solos.
@krayten, necesitamos que nos pongas un enlace de descarga de tu Newflasher, es posible? Gracias Compañero Saludos Última edición por Sanpablo Día 17/07/17 a las 07:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Kraiten con "i" latina lo que pusiste.
Al que te refieres lleva "Y" griega Krayten...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de Newflasher abandona el proyecto, por lo tanto a partir de ya nos tendremos que valer solos.
@krayten, necesitamos que nos pongas un enlace de descarga de tu Newflasher, es posible? Gracias Compañero Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo arreglas, ya sabes. Mientras tanto buscaré por otro lado.
Compañeros, si alguno de vosotros dispone de Newflasher descargado del hilo original a partir de mediados de junio, por favor compartirlo. Muchas gracias. Saludos Pues me encantaria @Sanpablo, pero este fin de semana, el SSD donde lo tenia alojado ha dejado de funcionar, lo he probado todo, pero no me lo detecta ni la Bios conforme este conectado, y eso que parece que funciona al darle corriente, pero no consigo que ninguno de mis 2 ordenadores lo reconozcan ni en la Bios, asi que si sabes de algun metodo, estare encantado en probarlo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga vuelve a funcionar. Enlace en OP #1
Saludos |
|
|
|