Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/17, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo movil que compro funda que le pongo, por mi trabajo no me arriesgo a llevarlo sin funda, el de mi mujer unos dias que estuvo sin funda fue suficiente para caerse y estallarse la pantalla.

Viejo 07/07/17, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Da igual lo bonito y estético que sea tu smartphone , si quieres conservarlo como el primer día una funda y un cristal templado de calidad.

A veces ni con esas.
Viejo 07/07/17, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Te faltó poner "según mí opinión"*.
Siguiendo tu criterio considero que deberías haber dicho: "Según mí opinión te faltó poner "según mí opinión".

Dado que es un comentario mío es obvio que lo hago en base a mi criterio. No veo el motivo para tener que poner antes de cada comentario que se haga "según mi opinión".
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Es que no demuestra ser muy inteligente gastar varios cientos de euros en un móvil una persona a la que le puede causar un infarto perder esos varios cientos de euros.
Yo me compro un móvil de 100 euros que lo vea bonito,protector de cristal templado y a disfrutar,si se cae mala suerte...
Sinceramente si te compras un móvil por la estética y le pones una funda estás haciendo el tonto.
Por ahora tres meses con el MI4 con carcasa de madera y todo en orden,excepto el cristal de la cámara que se ralla con solo mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Es que no demuestra ser muy inteligente gastar varios cientos de euros en un móvil una persona a la que le puede causar un infarto perder esos varios cientos de euros.
Yo me compro un móvil de 100 euros que lo vea bonito,protector de cristal templado y a disfrutar,si se cae mala suerte...
Sinceramente si te compras un móvil por la estética y le pones una funda estás haciendo el tonto.
Por ahora tres meses con el MI4 con carcasa de madera y todo en orden,excepto el cristal de la cámara que se ralla con solo mirarlo.
Yo soy un pco obsesivo y le pongo funda hasta móviles de 80€.

De todas formas cuando te gastas 400 o 500€ lo veo con mucha más lógica , te puede ahorrar un disgusto y a mi personalmente aunque no me raje el LCD en una caída tampoco me gusta ver machacones en las esquinas de golpes o caídas.

Ya no se trata de lucir o fardar de móvil , se trata de protegerlo , y en esta caso si una funda rompe la estética de un smartphone bonito creo que es secundario.
Viejo 07/07/17, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
A ver la primera ley a la hora de comprar algo d ela informatica. Da igual el.aspecto externo importa el interior.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Viejo 07/07/17, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está funda me llegó hoy de Alemania para el Xiaomi mi5s.

El cual considero un smartphone bonito , pero con la funda queda feo de coj*****

Yo sé que es un smartphone bonito y aunque no lo vean los demás sin la funda , poco me importa jejeje
Imágenes Adjuntas

Viejo 07/07/17, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Pues desde mi punto de vista, es necesario ponerle funda a cualquier aparato electrónico, ya sea móvil o tablet, ya que queda feo de narices que se ralle por la parte detras,o quieras o no, da cosa cuando sabes que se te ralla el móvil por detrás.

Respecto a fundas, desde mi punto de vista, una funda tipo libro normalica, como estas quedan muy bien la móvil y le da seguridad:

https://www.satmultimedia.com/produc...pg&w=195&h=195

http://img03.mifile.cn/webfile/image...M2FGhei_02.jpg

En cambio estas, desde mi punto de vista, quedan muy feas:

http://i.ebayimg.com/00/s/MTAzNlg5ODI=/z/W0MAAOSwI-BWJA02/$_35.JPG

Por lo que si, actualmente la gran mayoría de personas le suele poner una funda barata o fea a un móvil que vale un pastizal, y eso si que es un tanto absurdo, pero ponerle una buena funda a un móvil con un diseño atractivo, si que es interesante.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
La cuestión es que lo tenemos todo en el móvil, y que se rompa y deje de funcionar es una tragedia de las gordas...bien es cierto que compras otro y con la copia de Google lo tienes en pocos minutos casi como el de antes, pero por si acaso funda y vidrio templado si o si. Y hablo de un moto g4 que no es de los caros....
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
cantabruko cantabruko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por andertaker Ver Mensaje
He dejado de lado el one plus 5 exactamente por el diseño y me he lanzado por el Samsung galaxy s8, si le pongo una funda será lo más fina posible.
Yo le he comprado al s8+el bumper de rhinoshield y md parece bastante bonita
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Es cierto, que nos importa mucho la estética del móvil, pero que luego nos lo pasamos por alto, al colocarles una funda. Yo de hecho les pongo, un funda, aunque sea de silicona . Me intereso más por proteger mi móvil que la estética en si.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
si pones fundas finas transparentes NO disfrutamos del material, del aluminio o cristal del movil... tenemos el movil siempre en la mano... nuse, yo todos los moviles que he tenido el primer mes con funda, luego fuera...

te gastas 1000€ en un movil y luego no sabes que tienes con tantas capas...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Siguiendo tu criterio considero que deberías haber dicho: "Según mí opinión te faltó poner "según mí opinión".

Dado que es un comentario mío es obvio que lo hago en base a mi criterio. No veo el motivo para tener que poner antes de cada comentario que se haga "según mi opinión".
Yo no tengo ningún problema en poner "según mí opinión". Es más se debería poner porque al escribir en un foro se tiene que "comentar" lo más claro posible.

Pero bueno, que siga el tema porque está discusión no va a ningún lado.

Sigamos.

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Cintas95 Cintas95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Amena
Yo personalmente prefiero tener el móvil seguro y en buen estado aunque se vea más feo que llevarlo como mucha gente lo lleva, con la pantalla troceada que le faltan hasta trozos de cristal (lo cuál es hasta peligroso porque te puedes cortar) o con los lados o esquinas con golpes, porque al final eso hace que la estética se pierda y que sea mas feo que con la protección.
Pd: A veces me pregunto como siguen funcionando esos móviles que llevan la pantalla echa polvo, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo soy un pco obsesivo y le pongo funda hasta móviles de 80€.

De todas formas cuando te gastas 400 o 500€ lo veo con mucha más lógica , te puede ahorrar un disgusto y a mi personalmente aunque no me raje el LCD en una caída tampoco me gusta ver machacones en las esquinas de golpes o caídas.

Ya no se trata de lucir o fardar de móvil , se trata de protegerlo , y en esta caso si una funda rompe la estética de un smartphone bonito creo que es secundario.
A ver...yo no hablo solo de estetica sino que la mayoría de fundas que he probado es que me provocan cogerlo peor o sea,no estar a gusto con el móvil en la mano y para mi eso si que es fundamental.
Un móvil puede ser lo bonito o potente que quiera pero si en mano no me gusta o se me escurre (me pasaba con el xperia P) si que es verdad que no lo quiero.
Para este MI4 compré dos fundas y solo una me gustaba en mano pero...levantaba el cristal templado así que sin funda,luego le compré un marco para que no rallara el que trae y a los dos días lo quité,me gusta como estás así.
Ya no solo eso,es que mi forma de evaluar si un producto es bueno o malo no es estar pendiente de si hago esto con el o lo otro,le pongo esto o lo otro para protegerlo.
Está bien tomar alguna precaución pero tampoco quiero hacer de mi vida una precaución constante.
Para mi lo mejor es disfrutar de lo que tengo,de la manera que yo creo que más lo voy a disfrutar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/17, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
A ver la primera ley a la hora de comprar algo d ela informatica. Da igual el.aspecto externo importa el interior.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Incluso se coge/agarra mejor con una funda.

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
A ver...yo no hablo solo de estetica sino que la mayoría de fundas que he probado es que me provocan cogerlo peor o sea,no estar a gusto con el móvil en la mano y para mi eso si que es fundamental.
Un móvil puede ser lo bonito o potente que quiera pero si en mano no me gusta o se me escurre (me pasaba con el xperia P) si que es verdad que no lo quiero.
Para este MI4 compré dos fundas y solo una me gustaba en mano pero...levantaba el cristal templado así que sin funda,luego le compré un marco para que no rallara el que trae y a los dos días lo quité,me gusta como estás así.
Ya no solo eso,es que mi forma de evaluar si un producto es bueno o malo no es estar pendiente de si hago esto con el o lo otro,le pongo esto o lo otro para protegerlo.
Está bien tomar alguna precaución pero tampoco quiero hacer de mi vida una precaución constante.
Para mi lo mejor es disfrutar de lo que tengo,de la manera que yo creo que más lo voy a disfrutar.
Saludos.
Tambien tienes tu punto de razón compañero

Última edición por Johny1979 Día 07/07/17 a las 21:34:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Yo casi siempre los he llevado a pelo porque eran de plástico y poco importaba si se caían

Ahora con tanto material premium y sobretodo tan caros vas con más mimo

Al S7 Edge le puse funda y plástico en pantalla pero quedaba muy feo sobretodo por la curva hacía que la funda quedase rara

Luego acabé quitando la funda y le puse un vinilo pero era muy resbaladizo, así que le enganché una trasera de piel encima del vinilo mejorando el agarre...

Hoy he vuelto a ponerle una funda que he encontrado que a diferencia de otras esta no cubre el diseño con esas sujeciones en las esquinas y así poder disfrutar de su diseño dentro de lo que cabe...
El móvil se sujeta porque la funda lleva una superficie interior de pegamento o gomoso que fija el móvil muy fuertemente

En conclusión... fundas sí o no en función del móvil

Subo una foto de la funda sin esquinas de sujeción y así disfrutar del bonito diseño
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
mikesantamariaf mikesantamariaf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

Oye, hay fundas transparentes que te permiten apreciar el diseño y al mismo tiempo protejer tu terminal (que es la finalidad de las fundas) aunque hay gente que las usa solo para dar un cierto cambio de personalización a su Smartphone.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/17, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Pues yo por norma una de silicona transparente y una libro, la de libro para ver tv o películas ya que no tengo TV. Bueno esta vez me he comprado otra tipo silicona pero como acabado en tela azul en la trasera...

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /