|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a instalar la 98H.Después de flasear la ROM flasee el exposed y los módulos, después Magisk 13 para darle los permisos a lo instalado.Reinicie y espere a q se configurasen las 74 aplicaciones +- .Luego como safetynet no funciona desinstale el modulo del magisk y reinicie en recovery para flasear de nuevo magisk13.Una vez reiniciado limpie datos y cache de todas las aplicaciones de google.Ajustes de aplicaciones.Servicios de google playa,en la esquina superior derecha se entra para desinstalar las actualizaciones .Una vez desinstaladas se actualizan y lo normal es q todo vaya de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
estoy metiendo la ultima rom, la 98m1, alguno la ha probado? probe la 88 antaño y no me gusto nada la cámara, me parecía que hacia las fotos demasiado oscuras Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 98m1, me salía el error de servicios de google, desinstalé la actualización de servicios de google y ya no apareció más el mensaje.
Va fina (x829). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tras jugar con esta rom que va bastante bien alguien tiene problemas con el adaway que viene instalado de base?Por que cada vez que le doy a buscar app con publicidad me da error y no deja removerlas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Familias, que versión de cuoco92 me recomiendan, tengo flasheada la ROM pure Nexus de shivatejapeddi con Black Kernel, pero esta al ser 7.1.2 no tiene grabación en 4k ni slowmotion y no se si está irá más fluida en cuestión de calentamiento, fluidez y duración de la batería.
Que me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 23 actualizacion 75. En la configuración de "ota update" desactive "ignore release" y ahora no me deja activarlo. De esta forma no me detecta las actualizaciones. Alguien sabe que puedo hacer?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya lo probé y sigue igual
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familias, que versión de cuoco92 me recomiendan, tengo flasheada la ROM pure Nexus de shivatejapeddi con Black Kernel, pero esta al ser 7.1.2 no tiene grabación en 4k ni slowmotion y no se si está irá más fluida en cuestión de calentamiento, fluidez y duración de la batería.
Que me recomiendan? ![]() En 26s la v98H tiene mejor sonido,admite exposed pero viperfx no.Aunque hay una aplicación del market,equalizadorfx,q va igual o mejor en este móvil. El desbloqueo por voz de google no va en las 26s,solo va en la 98h pero después d usarlo d fallos y hay q volver a desinstalar las actualizaciones d servicios d google.Sera x esto x lo q lo quitaron d la 98M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en 23s yo recomiendo la v88,lo admite todo sin fallos.
En 26s la v98H tiene mejor sonido,admite exposed pero viperfx no.Aunque hay una aplicación del market,equalizadorfx,q va igual o mejor en este móvil. El desbloqueo por voz de google no va en las 26s,solo va en la 98h pero después d usarlo d fallos y hay q volver a desinstalar las actualizaciones d servicios d google.Sera x esto x lo q lo quitaron d la 98M. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mas fluida es la 98H,una vez instalada seleccionas el kernel en cuoco92settings.Si le pones exposed recuerda flasear de nuevo magisk,Ajusta también la escala de animación en opciones de desarrollo.
Última edición por Luis4x4 Día 07/07/17 a las 16:42:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esta ultima no me va el wake up para despertar el telefono cuando recibo un mensaje,le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|