|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el IPhone nuevo, la pantalla es de Samsung fijo con, Photoshop has puesto lo de Samsung.
100% seguro que es el IPhone. No solo entras a trolear al personal por lo menos das información, pero conmigo que no cuenten para este nuevo IPhone me voy a esperar al Note8. ![]() Que no..son fotos que se filtran del note 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va ser el Note 8 si es clavado al nuevo IPhone, como va estar Apple copiando diseños de pantalla infinita, lector de huellas en la parte trasera, doble cámara,Spen.
No puede ser que Apple pase de solo ensamblar, a ensamblar y copiar. Es el nuevo IPhone fijo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va ser el Note 8 si es clavado al nuevo IPhone, como va estar Apple copiando diseños de pantalla infinita, lector de huellas en la parte trasera, doble cámara,Spen.
No puede ser que Apple pase de solo ensamblar, a ensamblar y copiar. Es el nuevo IPhone fijo. ![]() ![]() ![]() 🤣
|
|
|
||||
|
||||
... Luego a vosotros os darán full pantalla frontal y sensor de huellas en la parte trasera, y como la conferencia del Sony en el e3 cuando presentó la play 3 "la generación empieza cuando lo digamos nosotros" Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como eres compi
... Luego a vosotros os darán full pantalla frontal y sensor de huellas en la parte trasera, y como la conferencia del Sony en el e3 cuando presentó la play 3 "la generación empieza cuando lo digamos nosotros" Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Na..habra que ver los nuevos de septiembre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos compañeros por aquí tengo el nova launcher y es por esto por lo que no entiendo el tema de este hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No..yo este año tenia claro que los mejores vienen en septiembre..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.applesfera.com/rumores/est...de-los-rumores Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con Apple igual te llevas alguna sorpresa no muy agradable...
https://m.applesfera.com/rumores/est...de-los-rumores Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Pues entonces le daran por saco..yo no me caso con ninguna marca como ya dije.. 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|