|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esos no he visto fallos... |
|
|
||||
|
||||
|
Como sé si tengo el del 3GB de RAM global o no global? Yo lo he pillado en bangood, más conretamente este modelo: https://www.banggood.com/es/Xiaomi-R...?rmmds=myorder Teóricamente viene sin la banda de 800, es uno de los "afectados"??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como sé si tengo el del 3GB de RAM global o no global? Yo lo he pillado en bangood, más conretamente este modelo: https://www.banggood.com/es/Xiaomi-R...?rmmds=myorder
Teóricamente viene sin la banda de 800, es uno de los "afectados"??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fuerza confirmad el problema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331061
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,otro mas con el problema,no ha llegado a 24h desde que lo compre en una conocida tienda española,version 4x global 3gb 32gb 8.2.9.0 v42.
He probado daesctivar bandas,ahora voy a actualizar a 8.2.10.0 y si no funciona lo devolveré y reportaré el bug.Me fastidia porque el movil me ha gustado mucho,sobre todo la bateria,hay algun movil similar que no dé problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío 4x global 3/32GB, MIUI Global 8.2.10.0, banda base V046, cumple justo un mes sin problemas, entra en tiempo de descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,otro mas con el problema,no ha llegado a 24h desde que lo compre en una conocida tienda española,version 4x global 3gb 32gb 8.2.9.0 v42.
He probado daesctivar bandas,ahora voy a actualizar a 8.2.10.0 y si no funciona lo devolveré y reportaré el bug.Me fastidia porque el movil me ha gustado mucho,sobre todo la bateria,hay algun movil similar que no dé problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado daesctivar bandas,ahora voy a actualizar a 8.2.10.0 y si no funciona lo devolveré y reportaré el bug.Me fastidia porque el movil me ha gustado mucho,sobre todo la bateria,hay algun movil similar que no dé problemas? ![]() Si lo que te ha gustado es la bateria (a mi tambien), las opciones son muchas, mira en kimovil.com puedes hacer consultas por tamaño pantalla, precio, memoria, etc. Otro V42 cascado, yo me quedo en mi v33 por lo que pueda pasar. Llevo mas de 1 mes y todavía resiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer y de momento de lujo, nada más conectar me saltó la actualización a 8.2.10
Pero de la banda base no me sale ni v42 ni nada por el estilo. Adjunto captura de mi móvil. Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado daesctivar bandas,ahora voy a actualizar a 8.2.10.0 y si no funciona lo devolveré y reportaré el bug.Me fastidia porque el movil me ha gustado mucho,sobre todo la bateria,hay algun movil similar que no dé problemas? ![]() Hay que ser root, tienes el bootloader desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
redmi note!! es el tuyo, este hilo es del redmi 4x
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu tienes un Note 4, y este es el foro del Redmi 4X
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bacardis y armilape,la actualizacion no ha surtido efecto.Toca devolución y a por el 4 pro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien compre este móvil el 3/32 , y ahora vivo acojonado 😫, con la version 8.2.9.0 y estaba pensando en actualizar, actualizo a la 16 o mejor lo dejo q opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivarlas,o al menos eso creo.No tengo el bootloader desbloqueado,lo hice en info de teléfono/pulsando varias veces memoria interna/telefono 1
|