|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el terminal desde ayer y no se si mi problema es de la Rom, del terminal o del wassap.
Cuando pongo sonido de notificaciones personalizado en el wassap, en formato mp3, no suenan. (tonos de llamada y demás todo ok) Es cosa del wassap o hay que hacer algo Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde 7.5.15. Después de cargar vuelta a recovery y flash DragonXia kernel y magisk 12. Todo funcionando rápido y suave
![]() Lástima que el botón de configuración del wallpaper carousel sigue desaparecido, así como el botón para cambiar el reloj del tema y la red 5x4 en los quicksettings. Nada importante aunque personaente se echan de menos ![]() Gracias de nuevo por la rom @MrRaines Sent from my MIX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uppppdate
Nos vemos o en Agosto o en MIUI 9, una de dos. Me tomo una semana o dos de vacaciones ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: La verdad que ha habido unos cuantos, y ha sido un gran incentivo a mi trabajo, no obstante repito lo de siempre, acordáos de ONG e instituciones que merezcan la pena, es bueno donarles a ellos (aunque ellos no desarrollen epic, desarrollan cosas infinitas veces mejor).
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) Última edición por MrRaines Día 09/07/17 a las 13:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde 7.5.15. Después de cargar vuelta a recovery y flash DragonXia kernel y magisk 12. Todo funcionando rápido y suave
![]() Lástima que el botón de configuración del wallpaper carousel sigue desaparecido, así como el botón para cambiar el reloj del tema y la red 5x4 en los quicksettings. Nada importante aunque personaente se echan de menos ![]() Gracias de nuevo por la rom @MrRaines Sent from my MIX using Tapatalk ![]() Te lo comento por que tras instalar me salen las 2 aunque Super Su me dice Binario Ocupado.... ¿lo desintalo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior versión se puede hacer full unroot y de ahi saltar a la nueva.
|
||||
|
||||
|
UPDATE LIBERADO Y NUEVA PÁGINA WEB EN PRIMER POST.
Mirad changelog!
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que actualice el Viernes es la 7.7.13, y ahora vea aquí la 7.7.14 pero no sale como OTA para actualizar....
Se puede hacer sin problema ? o son distintas....? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, a mi con la instalación de la 7.7.13 he perdido el Root? el Magiks me dice que que mi teléfono no esta Rooteado, me pide descargar una actualización del su 13.2.zip, lo hago, reinicio pero sigo igual, las aplicaciones que son root, me dicen que no esta rooteado...
Joder menuda odisea, esto de si ahora Super Su, que si ahora el Magiks que si ahora este no funciona, ¿le pasa a alguien?. que hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu van por la 7.7.15
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has leído el primer post, verdad?
No sé por qué la gente nunca lee .A partir de ahora actualizaciones mensuales, sintiéndolo en el alma, no puedo mantener semanalmente yo solo tres dispositivos (mix, mi6, y redmi 4 pro), junto al trabajo, junto al doctorado, y junto a un segundo máster que empiezo en octubre... y desde finales de julio-agosto-septiembre, quiero estar más tranquilo, por que el curso académico que entra en Octubre va a ser fuerte (insisto, tesis doctoral y un segundo máster que quiero hacer). Solo actualizaré antes de un mes si hay un cambio importante: CAMBIO DE ANDROID CARACTERÍSTICAS COMO MULTIVENTANA MIUI 9 (o salto de MIUI) etc... @Nheo1 , créeme, Magisk nunca más. Siento haberos mareado, pero esto no dejan de ser BETAS que por otra parte, sirven para experimentar. A partir de ahora SuperSU sin problema. Puedes desinstalar la app de Magisk del teléfono. Recordad que con supersu el primer boot da un bootloop, se debe al parcheo del boot.img del sistema por parte de SuperSU, a partir del segundo inicio jamás dará ese problema. Saludos!