ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
@intronauta

[color=Black]

La rom veo que lleva algún sistema para evitar los banners de publicidad, ¿no?

Es que acabo de instalar una nueva app y me aparece un horrendo banner... :S

------------------------------------

P.d. Vaya púa Xavi, espero que lo soluciones pronto tío...
También puedes bajarte el archivo a mano. Este hosts es el que descarga ADFree : http://winhelp2002.mvps.org/hosts.txt

renómbralo con "host" (sin extensión) y ponlo en /system/etc

Piensa que ese archivo contiene las URL de las web de publicidad y estas cambian constantemente, por lo que es normal que alguna aparezca, pero la gran mayoría no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:

Viejo 12/08/11, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
¿alguna manera de quitarle el sonido al logo del principio porfaplis?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
tarskman tarskman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Instalé ayer la rom, y todo sin problemas...hasta que he enchufado el cable usb para ponerlo en almacenamiento masivo y...no me encuentra controlador para el "samsung mobile mtp device". tremendamente asustado he abierto odin y conectado el usb, y me lo detecta como "com6", por lo que el usb funciona pero parece que requiere unos controladores diferentes a los de serie. ¿alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
 Cita: Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
¿alguna manera de quitarle el sonido al logo del principio porfaplis?
Renombra con el root explorer los archivos que encontrarás en system / etc que se llaman poweron. Ogg a poweron. Ogg. Bak

Edito: hay un ogg y un wav, añade el .Bak a los dos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tarskman Ver Mensaje
Instalé ayer la rom, y todo sin problemas...hasta que he enchufado el cable usb para ponerlo en almacenamiento masivo y...no me encuentra controlador para el "samsung mobile mtp device". tremendamente asustado he abierto odin y conectado el usb, y me lo detecta como "com6", por lo que el usb funciona pero parece que requiere unos controladores diferentes a los de serie. ¿alguien sabe algo?
Misma cosa aquí

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Companeros que tengaiss el kernel cf root kg5 cwm stick que tal os va con esta rom de consumo? Yo tengo la intromod kg5 con el kernel ninepetine 2.0.5 o como se llame y quiero probar de poner el que lleva la rom por defecto. Pero vale la pena que opinais vosotros. O sigo con el que llevo. Saludos a todos

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Yo tambien meti la Rom hace 3 dias, los mismos que hace que me dieron el movil, el consumo perfecto, y de momento ningun problema. Gracias.

Aqui adjunto los datos del APN de symio.

http://blogsimyo.es/simyo-configurac...ernet-wap-mms

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Al final me atreví con esta ROM, vengo de Cognition y aunque ahora ya me voy haciendo, el modo de instalación me traía loca.
Por cierto soy de simyo y me ha tocado meter los apn puesto que los datos no funcionaban ni con blau ni con simyo preinstalados

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tommyloco su comentario:
Viejo 12/08/11, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Qué bueno,!! un usuario de XDA ha encontrado al forma de aplicar deodex al framework.odex, así que ya se pueden hacer las roms completamente deodex sin romper la aceleración gráfica del browser
Por lo que he leído en xda le falta algo, no?

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Pues no tengo ni idea porque no uso ODIN. Quizá algo ha cambiando en estas nuevas roms, no sabría qué decir. ¿pero funciona? te deja flashear? prueba con un modem.

De todas maneras parece como que el mtp tiene algún problema en estas roms

Poner el Mtp original en system app, reiniciar y volver a probar. Solo lo toqué para corregir traducciones pero lo mismo no quedó bien y con el
original vuelve a funcionar:

Mtp original http://www.multiupload.com/PDBY1UZIJE

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Por lo que he leído en xda le falta algo, no?

Apliqué deodex a toda la rom incluido el framework.odex, hice los cambios y perfecto. No se si se necesita algo más, miraré el hilo, pero funcionaba todo bien, especialmente el browser (plenamente acelerado) que era el talón de aquiles y ni un fallo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso significa nueva versión deodex??

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Eso significa nueva versión deodex??

Ahora estoy con la cyanogen, ya veremos.

Si salen bugs me pongo a ello, pero me apetece descansar un poco
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Designgears abandona la rom,
Intronauta deja aparcada la suya para descansar
NeoPhyTe también
Vauss de vacaciones

Esto que es lo que es??

Pda off topic: ya va el. Usb otg en la cyano? La cámara tiene la misma calidad que con las roms samsung? El navegador va acelerado? Sigue bebiendose la batería?

Última edición por SuperCocoV6.5 Día 12/08/11 a las 22:11:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Intro, antes me iba con cyano el dspmanager, pero ahora ya no me va ni con tu rom ni con cyano. Simplemente, no hace nada. Y reflashear no sirve. Sabes que podria ser, como podria arreglarlo?
Aparte he notado que tu dspmanager le faltan los ecualizadores predefinidos, o es fallo mio?
Gracias por todo, y tomate un descansito mientras no ponen cambios sustanciales, que esto lleva semana bastante paradito y es el momento

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 02:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no tengo ni idea porque no uso ODIN. Quizá algo ha cambiando en estas nuevas roms, no sabría qué decir. ¿pero funciona? te deja flashear? prueba con un modem.
no, odin me da un error al configurar la conexión, y no me deja hacer nada.

De todas maneras parece como que el mtp tiene algún problema en estas roms

Poner el Mtp original en system app, reiniciar y volver a probar. Solo lo toqué para corregir traducciones pero lo mismo no quedó bien y con el
original vuelve a funcionar:
Bueno, he puesto el mtp original y seguía sin funcionar, el mismo fallo del controlador. así que he pensado...a ver si va a ser del kernel...y efectivamente! he vuelto al CF root kg5 y vuelve a funcionarme el usb.
esto es mú raro...

voy a probar con otro kernel que sea compatible con BLN y te cuento si todo va bien.

Y GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 03:14:10
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
También puedes bajarte el archivo a mano. Este hosts es el que descarga ADFree : http://winhelp2002.mvps.org/hosts.txt

renómbralo con "host" (sin extensión) y ponlo en /system/etc

Piensa que ese archivo contiene las URL de las web de publicidad y estas cambian constantemente, por lo que es normal que alguna aparezca, pero la gran mayoría no.
@intronauta, ¿y cuál es la mejor forma de tener los hosts actualizados?, porque entiendo que el que lleva la ROM es siempre una lista fija hasta que tú lo actualices, en cambio con el Adfree por ejemplo se puede indicar que compruebe diariamente si hay actualizaciones.

Si utilizamos Adfree for Android, ¿No generará ninguna incompatibilidad con tu hosts? (desconozco la ruta donde instala el fichero hosts el adfree o si machaca a la tuya)

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 03:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intronauta, parece que era problema del kernel que se había flasheado mal, porque he vuelto a poner el ninphetamine-2.0.5-release_BLNlib y ahora si que va el almacenamiento masivo. tenía que haber reflasheado antes de nada, pero se me han puesto tan de corbata que he preferido preguntar primero
Ahora a ver si también bebe menos batería, xq lo he desconectado hoy a las 15.30 y a las 2.00 ya estaba en batería baja y sin hacer gran cosa con él...cuando antes dandole caña de 12 a 0h llegaba con un 40-50% de batería :S

Un saludor

Última edición por tarskman Día 13/08/11 a las 03:23:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
@intronauta, ¿y cuál es la mejor forma de tener los hosts actualizados?, porque entiendo que el que lleva la ROM es siempre una lista fija hasta que tú lo actualices, en cambio con el Adfree por ejemplo se puede indicar que compruebe diariamente si hay actualizaciones.

Si utilizamos Adfree for Android, ¿No generará ninguna incompatibilidad con tu hosts? (desconozco la ruta donde instala el fichero hosts el adfree o si machaca a la tuya)

Es lo mismo de los mismo. Adfree sobreescribe ese mismo archivo.

Intronauta, parece que era problema del kernel que se había flasheado mal, porque he vuelto a poner el ninphetamine-2.0.5-release_BLNlib y ahora si que va el almacenamiento masivo. tenía que haber reflasheado antes de nada, pero se me han puesto tan de corbata que he preferido preguntar primero
Ahora a ver si también bebe menos batería, xq lo he desconectado hoy a las 15.30 y a las 2.00 ya estaba en batería baja y sin hacer gran cosa con él...cuando antes dandole caña de 12 a 0h llegaba con un 40-50% de batería :S

Un saludor
es bueno saberlo ;)

Hay cosas extrañas con el kernel ninphetamine. Yo por ejemplo tenía que activar y desactivar la depuración usb en cada reinicio porque se bloquea y deja de funcionar.

En cuanto a la batería deja que se estabilice en un par de ciclos de carga o cambia al cf root, no hay más.

Cita: Originalmente Escrito por reciprokator Ver Mensaje
Intro, antes me iba con cyano el dspmanager, pero ahora ya no me va ni con tu rom ni con cyano. Simplemente, no hace nada. Y reflashear no sirve. Sabes que podria ser, como podria arreglarlo?
Aparte he notado que tu dspmanager le faltan los ecualizadores predefinidos, o es fallo mio?
Gracias por todo, y tomate un descansito mientras no ponen cambios sustanciales, que esto lleva semana bastante paradito y es el momento

No sabría decirte porque no lo uso ¿alguien con los mismo problemas? en la cyano hay un problema con esa app porque entra en conflicto a veces con otra, pero en estas lo mismo es que ya no es compatible?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
@intronauta tienes el link de xda del nuevo deodex???

Me lo podria pasar alguien por privado??? Asi cuando venga de las vacas termino la rom y la subo.

Wue de momento algunas cosillas que e hecho las e probado y me han quedado bastante chulas...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
vamos que no decaiga el post :P
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por kasht2 Ver Mensaje
vamos que no decaiga el post :P
casi prefiero que así sea.

Aprovecho y ya lo digo públicamente: No voy a seguir manteniendo la rom.

Llevo mucho tiempo aguantando abusos de gente que menosprecia el trabajo ajeno, tanto el mío como el de otros, plagiando miserablemente sin ni siquiera hacer una triste mención sobre de dónde han obtenido el material. Hay una percepción errónea por aparte de algunos en la que decompilar, utilizar un comparador de archivos y volver a compilar significa que el trabajo es de uno y realmente me asquea. Crear un mod o corregir problemas requiere de una cantidad obscena de horas como para recibir ese trato. Es triste ver como en esa tarea simiesca de calcar código un pseudococinero incluye mods que ni siquiera es consciente de tener e incluso calca errores. Vergonzoso, pero se retratan como lo que son.

Se que es una lucha contracorriente donde estos pseudococineros tardan un milisegundo en calcar código pero nunca tienen tiempo de dar el crédito del trabajo a sus creador porque "se les olvidó", ya que lo único que importa es la dichosa reputación virtual, la primicia, la búsqueda de medallitas en forma de agradecimientos y en algunos casos las donaciones.

En cualquier caso no voy a seguir dedicando esfuerzos a estas cosas y prefiero disfrutar del trabajo en el entorno en el que considero que están los verdaderos desarrolladores, como es el universo cyanogenmod, donde estas actitudes son impensables, el respeto es máximo y hay herramientas para documentar quien ha sido el creador de cada fix.

La comunidad debe madurar, y son estos comportamientos los que han provocado que por ejemplo en XDA hayan separado el subforo de desarrollo, casi seguro por las quejas de los verdaderos desarrolladores. Y una vez más han terminado pagando justos por pecadores. A la gran mayoría de usuarios finales estas cosas o ni se enteran o les da igual, solo importa el resultado y el recalcar su fidelidad, pero es responsabilidad de todos si queremos que haya cada vez más desarrolladores involucrados.

Poco más, agradezco de corazón a todos los que habéis contribuido ha hacer de este proyecto lo que quiera que sea y por aquí seguiré. No me voy del foro ni nada de eso, simplemente me apetece desvincularme por un tiempo indefinido de esta dinámica en la que me callo tantas cosas para evitar conflictos y mantener el buen rollo que al final me quemo, así que tomo lo que considero "un camino fácil".

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /