Doogee Mix Doogee Mix

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/17, 04:13:55
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
noticia DOOGEE MIX - El terminal gama media sin biseles por menos de 150€

Doogee nos presenta este terminal en una caja lisa de color negro en la que podemos ver el nombre del modelo, MIX, con una especie de grabado que resalta un color mas oscuro que el de la propia caja.

En su interior, nada mas abrirlo, nos encontramos con el móvil y bajo el mismo tenemos una pequeña caja en la que encontramos manuales de instrucciones, tarjeta de garantía, una funda de plástico duro — que me ha gustado mucho, por cierto —, dos laminas protectoras — una para la pantalla y otra para la parte trasera —, un conector de pared europeo con su respectivo cable de carga USB-MicroUSB y un pincho de extracción de la bandeja de SIM.

Las dimensiones del terminal son 14.4cm de alto x 7.6cm de ancho x 0.8cm de grosor. Todo ello para una pantalla, nada más y nada menos, que de 5.5 pulgadas. Que, por cierto, es de tecnología AMOLED y de la que hablaré mas adelante. Con respecto al peso, no tenemos un dispositivo muy ligero ya que pesa unos 193 gramos. Aun así, su ergonomia hacen que sea un teléfono que sienta muy bien en la mano.

En la parte frontal nos encontramos con un botón capacitivo que actúa como sensor de huella. Dicho botón, dentro de los menús, con una pulsación normal tiene la función de "atrás". Además, si ejercemos más presión a la hora de presionarlo funciona como botón "home". Por ahora, en los ajustes no aparece ninguna opción para personalizar o intercambiar los roles de este botón, cosa que no vendría nada mal en próximas actualizaciones.

En la zona inferior del frontal, a la derecha del botón, nos encontramos con la cámara delantera de la que hablaré con más detalles en el apartado de "cámara". Su posición puede parecer extraña o incomoda, sin embargo, cuando entramos en la app de cámara para realizar una foto nos sale una notificación para que giremos el móvil 180º de forma que podremos realizar la foto de forma normal.

En la zona superior del frontal nos encontramos con el altavoz para llamadas y con los sensores de proximidad. Algo que falta por aquí — o en la parte inferior — es un led de notificaciones que, sinceramente, he echado bastante en falta ya que en muchas ocasiones no he mirado el móvil pensando que no tenía ningún mensaje cuando si que los tenía.

Por ultimo, tengo que mencionar que el cristal frontal es 2.5D. Y, en este caso, estamos ante una buena curvatura, no como en otros terminales que indican ser 2.5D y presentan una curvatura minúscula.

Con respecto a la parte trasera, también de cristal, solo hay que destacar la presencia de una doble cámara, de la que hablaremos más adelante, en la parte superior izquierda junto a un flash led.

En el lateral derecho nos encontramos con los botones de volumen y de desbloqueo situados en una posición bastante buena y que, tanto con la funda como sin ella, funcionan muy bien.

En el otro lateral, el izquierdo, solo nos encontramos con bandeja de tarjeta SIM. En esta podemos introducir dos nanoSIM o una nanoSIM y una microSD.

En parte inferior tenemos el conector de carga microUSB. A su derecha se encuentra el altavoz — con muy buena calidad de sonido, por cierto —. Y, a su izquierda, el micrófono para las llamadas que también funciona bien ya que en ningún momento nadie se ha quejado de mala calidad de audio en llamadas.

En la parte superior solamente nos encontramos con el jack 3.5mm para auriculares.

La pantalla, como hemos dicho antes, es de 5.5 pulgadas y presenta el 74% de superficie útil del frontal. La tecnología de la misma es Super AMOLED, fabricada por Samsung — aunque no de la misma calidad que la de un S7 o S8, obviamente — y con una resolución de 720 x 1280 px, lo que da lugar a unos 267 pppi.

Como habréis visto, la pantalla no es FHD, sin embargo no he notado mucha diferencia de calidad con respecto a la de mi móvil personal que es el Mi5S. Donde si he notado diferencia es en que esta es Super AMOLED que, como bien sabréis, intensifica los colores bastante y obtiene unos negros puros al apagar completamente los píxeles. Sobre si es mejor una AMOLED o una IPS (como la de mi Mi5S, por ejemplo), depende mucho del gusto de cada persona.

Por último, sobre la pantalla, debo mencionar que tiene unos ángulos de visión bastante buenos. Además, tiene con unos ángulos de visión bastante buenos. También cabe mencionar que cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5.

Os dejo también algunas fotos de cómo se ve la pantalla a plena luz del sol. Y, junto a ellas, algunas del color azul del dispositivo a la luz del sol que, sinceramente, es mucho más bonito de lo que me esperaba por lo que vi en imágenes de prensa. Por cierto, el marco lateral es de aluminio.

Con respecto a las especificaciones principales, nos encontramos con el procesador Helio P25 octa-core con 4 núcleos a 2.5GHz y otros 4 núcleos a 1.4GHz. Junto a este tenemos 4GB de RAM (esta es mi unidad pero también hay version de 6GB) y la GPU Mali T880.

Con respecto a la conectividad tenemos banda 800MHz (B20) para el 4G en España, Bluetooth 4.0 y bandeja DualSIM para dos tarjetas nanoSIM o una nanoSIM y una microSD. Además, tiene radio y no contamos con NFC.

En Antutu he obtenido una puntuación de 62205 puntos. En esta app, al igual que en Kimovil, la información sobre la resolución de pantalla es 720x1080. Aunque, como dije en el apartado de pantalla, esta se ve bastante bien y no he tenido queja alguna. Con respecto al WiFi, tampoco he tenido ninguna queja de falta de señal ni de poca intensidad.

La cámara principal cuenta con el sensor ISOCELL S5K3P3 de 16 megapíxeles con una apertura focal 2.0 y flash dual. El resultado obtenido con esta cámara lo podéis ver en las siguientes fotografías.

Las fotos en las que no aparezca ninguna info, en la esquina inferior izquierda, sobre el HDR están tomadas sin HDR.

A continuación las cuatro fotos para la prueba del HDR. Las dos primeras con HDR activado y las dos segundas con HDR desactivado. Tomadas desde el mismo punto y a la misma hora.

A continuación os dejo un par de fotos realizadas con la cámara delantera. La primera en sombra y la segunda con sol.

Aquí os dejo un link a un album de flickr para que veáis las fotos en su resolución original: https://flic.kr/s/aHsm4AiUtb

Mi opinión personal sobre la cámara la podéis encontrar en el apartado final de "conclusion". Además dejo pendiente de añadir fotos nocturnas que no he podido pasar al pc aún.

Con respecto a la batería nos encontramos con 3380mAh y no os puedo mostrar datos de consumo debido a que los ajustes no lo muestran. Aun así, os digo que mi experiencia con la batería en el día a día ha sido normal. Ni me ha sobrado ni me ha faltado. Soy un usuario que usa bastante el móvil y al final del día he llegado con entre un 10 y un 20%. Nunca he acabado el día con más del 20% pero tampoco nunca he necesitado poner el móvil a cargar a las 20:00H. Aún así, teniendo en cuenta el tamaño del terminal y que tenemos una pantalla Super AMOLED, mi sensación es un poco agridulce ya que esperaba mejores resultados de batería.

Mis conclusiones finales con respecto a este dispositivo son que, para el precio que tiene, no podemos pedir nada más. Lo único que puedo pedir es que la marca no abandone a los usuarios que compren el terminal y saquen actualizaciones cada X tiempo ya que, por ejemplo, el botón central debería de poder configurarse para usarlo como botón home o como botón atrás.

En rendimiento no he tenido ningún problema y cuando lo he tenido como móvil personal durante unos 10 días apenas he notado el cambio con respecto a mi Xiaomi Mi5S. Excepto en cámara obviamente.

Con respecto a la cámara, como ustedes mismos habéis visto un poco mas arriba, nos encontramos ante la típica cámara de gama media. Además, desde mi punto de vista, en este caso la cámara toma peores fotos cuando activamos el HDR, por lo que seguramente, con una actualización se podría arreglar esto. Además, la cámara frontal la veo un poco por debajo de la gama media. Sin embargo, en este dispositivo tenemos algo que no tienen la mayoría de los gamas media y es la doble cámara que actúa como ZOOM.

Por ultimo, mi opinión sobre la batería la habéis visto en el apartado correspondiente.

• Pantalla
  • Tamaño
  • Precio

• Botón central
  • HDR

Podéis comprar este dispositivo para envío inmediato (NO pre-venta) por 159€.

Link de compra: AQUÍ

Última edición por dvd1094 Día 18/07/17 a las 19:18:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/07/17, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Compi, lo compraste por banggood? Cuanto tardó el llegarte desde que te dieron el número de seguimiento

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tensokid Ver Mensaje
Compi, lo compraste por banggood? Cuanto tardó el llegarte desde que te dieron el número de seguimiento

Si te vale lo mío...
Comprado en banggood el día 27 de junio. El día 3 de julio ya estaba de viaje a Holanda (ítem pre-avised). Hoy ya está camino de España. Ya veremos cuando correos me lo entrega. Como me toque el manco de turno... Si no me toca el manco, la semana que viene debería de llegarme sin ningún problema

Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 05/07/17 a las 15:10:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Si te vale lo mío...
Comprado en banggood el día 27 de junio. El día 3 de julio ya estaba de viaje a Holanda (ítem pre-avised). Hoy ya está camino de España. Ya veremos cuando correos me lo entrega. Como me toque el manco de turno... Si no me toca el manco, la semana que viene debería de llegarme sin ningún problema

Salu2!!!
Si está camino de España te llega mañana o el viernes a más tardar si eres de Madrid.
El mio hoy está viajando a Suiza, llegará mañana allá y con suerte llega a España el viernes, a si es q el viernes o el lunes espero tenerlo
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Perdón por la pregunta aquí...sabeis algo del dooguee mix plus??? Gracias
Otra pregunta...es un términal de un tamaño de 5 pulgadas o realmente en la mano es un teléfono de 5,5 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guililla Ver Mensaje
Perdón por la pregunta aquí...sabeis algo del dooguee mix plus??? Gracias
Otra pregunta...es un términal de un tamaño de 5 pulgadas o realmente en la mano es un teléfono de 5,5 pulgadas
Por medidas oficiales el móvil es 0,8 cm más pequeño que mi apollo lite q es de 5,5 pulgadas

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 07:13:25
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Alguno q lo tenga ya en su poder,q de impresiónes...yo lo pedí hoy 😄

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Viejo 06/07/17, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te vale lo mío...

Salu2!!!
Compi, tienes noticias nuevas???? Ya te ha llegado?????

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, tienes noticias nuevas???? Ya te ha llegado?????

Que va. Yo siempre tengo suerte con correos y si hay algún paralítico, me toca seguro. Sigue como ayer. Dudo me llegue antes del lunes
Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va. Yo siempre tengo suerte con correos y si hay algún paralítico, me toca seguro. Sigue como ayer. Dudo me llegue antes del lunes
Salu2!!!
Joder espero te llegue pronto y q el mio llegue antes del finde q viene

Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje

Doogee nos presenta este terminal en una caja lisa de color negro en la que podemos ver el nombre del modelo, MIX, con una especie de grabado que resalta un color mas oscuro que el de la propia caja.

En su interior, nada mas abrirlo, nos encontramos con el móvil y bajo el mismo tenemos una pequeña caja en la que encontramos manuales de instrucciones, tarjeta de garantía, una funda de plástico duro — que me ha gustado mucho, por cierto —, dos laminas protectoras — una para la pantalla y otra para la parte trasera —, un conector de pared europeo con su respectivo cable de carga USB-MicroUSB y un pincho de extracción de la bandeja de SIM.

Muy interesante tu review.

Sería interesante que pusieras datos comparativos y fotos con otros móviles que tengas.
Por ejemplo ya que tienes el mi5s, alguna foto juntos para comparar tamaños, foto en detalle de las pantallas con algún texto para ver el tema de la resolución, comparar la duración de batería que sacas a ambos haciendo el mismo uso y ya finalmente algunas fotos sacadas con ambos.

Te lo digo pq estoy harto de escuchar aquello de blablabla para el precio que tiene...
Como mejor se pueden ver ciertos detalles clave es comparando.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
En el software esta un poco torcio, las fotos con camara delantera se ven un poco rosaceas, y en la trasera le falta optimización, yo creo lo unico malo es el software, porque la pantalla para ser hd se ve bastante bien. En rendimiento deberia de tener mas, pero como digo atras le falta pulir. Y como es doogee, que le cuesta pulir las cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/17, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Muy interesante tu review.

Sería interesante que pusieras datos comparativos y fotos con otros móviles que tengas.
Por ejemplo ya que tienes el mi5s, alguna foto juntos para comparar tamaños, foto en detalle de las pantallas con algún texto para ver el tema de la resolución, comparar la duración de batería que sacas a ambos haciendo el mismo uso y ya finalmente algunas fotos sacadas con ambos.

Te lo digo pq estoy harto de escuchar aquello de blablabla para el precio que tiene...
Como mejor se pueden ver ciertos detalles clave es comparando.
Muchas gracias compañero!

En este fin de semana voy a terminarla ya que he estado unas semanas con el Doogee y puedo dar mejores opiniones.

Tomo nota de las comparativas que me pides y trataré de hacerlas. Las de pantalla y baterias sin problemas. La de fotos te la hare pero no muy extensa ya que para el apartado de "camara" de la review hice las fotos un dia que no llevaba el Mi5S encima. Aun asi, hare algunas fotos con ambos hoy y las pondré en la review.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/17, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2!!!
Hola patxa71, has tenido suerte al final y te ha llegado hoy????? El mio el track no ha actualizado de "salida de la oficina Internacional de origen"
Sigue igual desde el miércoles
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
Mikeliko Mikeliko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4

Muy buena review. Yo lo recibí el pasado miércoles 5, y no estamos del todo contentos con él. El volumen de las llamadas es muy bajo estando al máximo, y no encontramos la manera de aumentarlo. Con la opción de entrar al modo engeneer no se muy bien qué tocar. En fin, que tiene pinta que lo vamos a devolver, el problema es el follón que hay que hacer para hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola patxa71, has tenido suerte al final y te ha llegado hoy????? El mio el track no ha actualizado de "salida de la oficina Internacional de origen"
Sigue igual desde el miércoles
Que va compi, ya te digo Yo que si viene por correos siempre me toca el manco. Tengo una puta suerte

Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va compi, ya te digo Yo que si viene por correos siempre me toca el manco. Tengo una puta suerte

Salu2!!!
Pero te ha llegado a actualizar el track????

Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikeliko Ver Mensaje
Muy buena review. Yo lo recibí el pasado miércoles 5, y no estamos del todo contentos con él. El volumen de las llamadas es muy bajo estando al máximo, y no encontramos la manera de aumentarlo. Con la opción de entrar al modo engeneer no se muy bien qué tocar. En fin, que tiene pinta que lo vamos a devolver, el problema es el follón que hay que hacer para hacerlo...
Pues lo del sonido de las llamadas debe ser fallo de tu unidad compañero.. Yo con el sonido de las llamadas no he tenido queja ni por mi parte ni por la parte de las personas a las que he llamado. Y lo del modo engeneer a que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero te ha llegado a actualizar el track????

Nada nuevo, ni track ni nada
Salu2!!!

Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
roberwii roberwii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GLokin666 Ver Mensaje
En el software esta un poco torcio, las fotos con camara delantera se ven un poco rosaceas, y en la trasera le falta optimización, yo creo lo unico malo es el software, porque la pantalla para ser hd se ve bastante bien. En rendimiento deberia de tener mas, pero como digo atras le falta pulir. Y como es doogee, que le cuesta pulir las cosas...
puedes hacer una review asi rapida, es que estoy por pillarmelo y vender el s6 edge.
se que voy a perder camara y procesador,pero necesito bateria y espacio .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Mix

Hora actual: 21:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /