|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pille de orange y lg me mando un email que había entrado en la promoción. Me mando un numero y un enlace donde poner ese numero, cuando lo meto me pone promoción aceptada pero nada mas, ni si esta en almacén ni fecha aproximada de entrega, nasa de nada. Donde puedo buscar para ver como en tu caso que esta pendiente de salir de almacén?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pendiente de salir del almacen... A ver si no tardan mucho... La promoción terminaba el 31 de mayo no? Segun pone tienen 90 dias desde el final de la promoción, espero que no sea tanto!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,el lunes pasado mande un correo a LG preguntando por la promoción de la tv y me han contestado que la promo finalizo el 22/06,que era el ultimo dia para corregir datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una televisión recibida por aquí, teléfono sacado en Vodafone.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La vas a poner a la venta?? Por cuanto?? |
|
|
||||
|
||||
|
La misma por 300?? No estaría nada mal. Aunque no espero sacar más de 200. La podré a la venta por 300 si en una semana nada, por 275. Y así cada semana. Si no sale en un mes, pues aquí se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sigue poniendo lo mismo, es decir, estado: correcto, y se supone que envian a partir de que acaba la promoción asi que imagino que nos llegará a tod@s en estos dias
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque antes, al pasar por el círculo rojo, me ponía pendiente de salida del almacén y ahora sale simplemente un punto, avisaré cuando llegue.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la tv y rota estoy a la espera de lg...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||