Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Parrot MKi9100 + Galaxy S

Hola.

¿Alguien por aquí con un parrot MKi9100?

Me instalaron el parrot hace unos dias y desde entonces todo son problemas.

Cuando arranco el coche y enciende el parrrot el móvil se queda totalmente bloqueado y tengo que reiniciarlo, una vez reinicia suele conectar, no siempre. Luego, alguna vez que otra, se reinicia el móvil/parrot cuando le da la gana, sin venir a cuento.

El parrot funciona bien por que lo probe con el movil de un amigo y funciona correctamente. También actualice el parrot a la ultima versión 1.95.

Ahora mismo tengo esta configuración en el móvil aun que también probé la JVQ limpia.

Si alguien lo tiene y le funciona bien agradecería que me dijera su configuración.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
hdomingo hdomingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra
Tu operador: O2
Buenas,

Tengo el mismo manos libres, y me daba algún problema, creo que era por que el galaxy S lleva bluetooth 3.0 y el parrot daba alguna incomptibilidad con el protocolo, o algo así leí por algún foro, pero al actualizar el parrot desaparecieron los problemas. Prueba a borrar la vinculación entre los dispositivos y vuelve a hacerla, desde el teléfono, una vez solucioné así un problema parecido. Siento no poder ayudarte más, a mi me funciona perfectamente, las llamadas, el control de la agenda y la música a través del galaxy.

Por cierto llevo la JVQ oficial deodex con el darkcore 2.9.3
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
topak topak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: no definido,probar todos
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola ! yo tengo los dos y al principio dio algun problemilla pero lo configure de nuevo y va de cine sin problemas con todas las funciones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hdomingo Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el mismo manos libres, y me daba algún problema, creo que era por que el galaxy S lleva bluetooth 3.0 y el parrot daba alguna incomptibilidad con el protocolo, o algo así leí por algún foro, pero al actualizar el parrot desaparecieron los problemas. Prueba a borrar la vinculación entre los dispositivos y vuelve a hacerla, desde el teléfono, una vez solucioné así un problema parecido. Siento no poder ayudarte más, a mi me funciona perfectamente, las llamadas, el control de la agenda y la música a través del galaxy.

¿Qué versión llevas instalada en el Parrot?

Gracias.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hdomingo Ver Mensaje
Buenas,

Ya probé a desvincular y volver a hacerlo pero nada. ¿Que versión tienes en el parrot?

Gracias por la ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por topak Ver Mensaje
Hola ! yo tengo los dos y al principio dio algun problemilla pero lo configure de nuevo y va de cine sin problemas con todas las funciones.
Saludos
Llevo como 10 reseteos de fabrica y otras tantas vinculaciones con el movil y nada.

¿Que version tienes en el parrot/movil?

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje

Gracias.

Seria interesante saber eso. ¿Se pueden conseguir versiones mas antiguas en la web de parrot? Desde su programa solo baja la ultima como es normal.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro

Hoy metí en el móvil la JS8 por eso de ser la oficial Española pero sigue exactamente con los mimos problemas.
Probé con 3 móviles diferentes y con todos funciona perfecto menos con el mio.

¿Alguien que lo tenga y le funcione bien me puede iluminar diciéndome que versión tiene en el móvil y en el parrot?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
hdomingo hdomingo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Buenas, y disculpa el retraso, no me acordaba de mirar la versión cuando estaba en el coche. Llevo la versión 1.80, he estado buscando si lo tengo descargado, pero no, lo borré.

¿Has probado a volver a resinstalar la actualización del Parrot?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /