|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el G5 lo tengo de este año, comprado en el foro y me la han metido doblada. Puedes ver la historia en mi perfil, pero, por favor, ciñámonos al tema en cuestión que nos van a regañar, jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el g5 aparte del s8?yo tanbien he vuelto al g5 de segundo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303817
Aquí tienes la historia. Cada cual tiene su opinión, y yo tuve muchísimos apoyos, pero ahí puedes ver el final |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303817
Aquí tienes la historia. Cada cual tiene su opinión, y yo tuve muchísimos apoyos, pero ahí puedes ver el final ![]() Que cachondo ..ponia que era de su tio y luego que si intermediario y que no lo conoce..para mear y no echar gota
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que se le sigue permitiendo vender en el foro. Espero que el negativo que le planté pueda "salvar" a alguien de caer en sus "redes"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda faena todo él mundo se lavo ahí las manos y te comiste tú él móvil bloqueado eso no está bien la verdad. Por lo menos qué te hubiesen dévuelto parte del dinero en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el IPhone nuevo, la pantalla es de Samsung fijo con, Photoshop has puesto lo de Samsung.
100% seguro que es el IPhone. No solo entras a trolear al personal por lo menos das información, pero conmigo que no cuenten para este nuevo IPhone me voy a esperar al Note8. |