|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido actualizar! No me estaba descargando la OTA correcta... Me he descargado la OTA para pasar de 4.5.4 a 4.5.5 y yo estaba en la 4.5.3.... La OTA es diferente si estas en 4.5.3 o 4.5.4.
4.5.5 from 4.5.4: OnePlus5Oxygen_23_OTA_009-010_patch_...1656e5db5e.zip 4.5.5 from 4.5.3: OnePlus5Oxygen_23_OTA_008-010_patch_...2122_dd77d.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la 4.5.5 bajando el archivo con vpn de Canadá, y no me funcionaba el Bluetooth para los auriculares, e hice downgrade a la 4.5.3...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy a comprobar actualizaciones y no me aparece nada. Me esperare pues.
Me parece muy triste que se siga con el parche de seguridad de mayo. Para mi que estos de nokia van a ser los reyes en cuanto a actualizaciones. Han sacado el parche de seguridad de julio antes que los google pixel XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy a comprobar actualizaciones y no me aparece nada. Me esperare pues.
Me parece muy triste que se siga con el parche de seguridad de mayo. Para mi que estos de nokia van a ser los reyes en cuanto a actualizaciones. Han sacado el parche de seguridad de julio antes que los google pixel XD. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la app Turbo VPN. Selecciono Alemania en el pais. En los ajustes del telefono le das a buscar la actualización y te salta.
Por cierto, el parche de seguridad sigue siendo el de Mayo con Oxygen 4.5.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Dale gracias a que tenemos parche de seguridad de mayo, si cogemos el 95% de los terminales (creo que estoy siendo increíblemente optimista) deben andar con meses retraso. En los tiempos que estamos y vamos a comenzar a vivir, con los problemas de seguridad que se están generando, algún organismo tendría que meter mano a esto y obligar a los fabricantes a aplicar los parches de seguridad periodicos
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es algo más grande la descarga, pero tampoco tiene complicaciones.
Se descarga la ROM completa del hilo de XDA (signed flashable zips) y desde el TWRP se flashea esa ROM que no va a tocar para nada las aplicaciones instaladas, junto con el Root (Magisk en mi caso). Wipe Cache/Dalvik después de instalar los dos ficheros y listo. Con tener cuidado de flashear el root después de la ROM antes de salir del recovery no se pierde el TWRP. Es igual que actualizar cualquier custom ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo más grande la descarga, pero tampoco tiene complicaciones.
Se descarga la ROM completa del hilo de XDA (signed flashable zips) y desde el TWRP se flashea esa ROM que no va a tocar para nada las aplicaciones instaladas, junto con el Root (Magisk en mi caso). Wipe Cache/Dalvik después de instalar los dos ficheros y listo. Con tener cuidado de flashear el root después de la ROM antes de salir del recovery no se pierde el TWRP. Es igual que actualizar cualquier custom ROM. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme...
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo también. Pues eso solo lo del reinicio en llamadas de emergencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha apagado estando en el bolsillo después de actualizar y hacer wipe cache.