|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo logré!! Gracias por la ayuda. Ahora me funciona algo extraño la red de datos, cambia de 4g a edge, se salta el 3g? No sé que será
Sent from my hi6210sft using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de SuperSU tendria que bajar para rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única que funciona en el p8 lite flasear la dos versiones beta de supersur por recovery la v2.62 y la v 2.66 luego de iniciar el dispositivo actualizar por medio de google play. así lo hago yo siempre con todas las rom, si estoy equivocado que me lo dijan.
Última edición por juanche007 Día 06/07/17 a las 15:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La única que funciona en el p8 lite flasear la dos versiones beta de supersur por recovery la v2.62 y la v 2.66 luego de iniciar el dispositivo actualizar por medio de google play. así lo hago yo siempre con todas las rom, si estoy equivocado que me lo dijan.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si yo lo hago bien, pero yo me he bajado el SuperSU V2.82-sr1.zip y lo he instalado através del recovery y funciona, por lo menos me pide permisos de superusuario
Última edición por nachopito Día 06/07/17 a las 17:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estas con esta rom y te va bien el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene que ser la SuperSU V2.82-sr1 por cojones o puede ser la de la web oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla me gustaria saber como va de batería, ya que quiero que me dure, alguien me puede dar detalles, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay por casualidad desinstalador del SuperSU V2.82-sr1 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
he desinstalado la SuperSU V2.82-sr1 y he instalado la SuperSU V2.82 https://forum.xda-developers.com/app...lease-t3452703
tambien va, me pide permisos y el root cheker me dice que el acceso root esta instalado Última edición por nachopito Día 06/07/17 a las 18:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
he desinstalado la SuperSU V2.82-sr1 y he instalado la SuperSU V2.82 https://forum.xda-developers.com/app...lease-t3452703
tambien va, me pide permisos y el root cheker me dice que el acceso root esta instalado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla me gustaria saber como va de batería, ya que quiero que me dure, alguien me puede dar detalles, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en uso normal prendido el movil a las 7'30 de la mañana con tres o cuatro llamadas al dia algun que otro video no mas de 4 o 5 con el programa doze activado me dura la bateria todo el dia y lo pongo a cargar a eso de las 1 de la madrugada con un 25 o 30 % no se si esto te vale.. Si hablamos de horas de pantalla yo no llego ni a una hora pero el movilñ va como ya te digo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|