|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo , me ha tocado buscar un correo electrónico, en la parte superior de la aplicación de correo he buscado lo que quería, lo encuentro, lo uso, pero luego no había huevos de volver atrás, los controles superiores no me funcionaban, ni vertical ni apaisado. solución..... REINICIAR, a ver si alguien lo consigue.
Por cierto, la batería, desde las 07:45 hasta las 22:58 que son ahora y tengo un 40% en mi 6s plus, gasta un 10 o 15 % mas que antes, mas o menos como intuí anoche, no me parece una barbaridad. Van saliendo los cambios, hay mas de lo que parece, bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al querer quitar la beta 2 iOS 11 se me ha quedado en modo dfu sin poder restaurar y ahora no sale del modo dfu. Q cojones hago
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que investigar si no lo has hecho ya, no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
Otro fallo , me ha tocado buscar un correo electrónico, en la parte superior de la aplicación de correo he buscado lo que quería, lo encuentro, lo uso, pero luego no había huevos de volver atrás, los controles superiores no me funcionaban, ni vertical ni apaisado. solución..... REINICIAR, a ver si alguien lo consigue.
Por cierto, la batería, desde las 07:45 hasta las 22:58 que son ahora y tengo un 40% en mi 6s plus, gasta un 10 o 15 % mas que antes, mas o menos como intuí anoche, no me parece una barbaridad. Van saliendo los cambios, hay mas de lo que parece, bien ![]() Llama al servicio atención de Apple te lo solucionan en muy rápido tienes que Istalar 10.3.3 te la facilitan ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento sido con IOS 11,
Contento al 90%, por cierto hoy me ha fallado una descarga de la tienda,pero lo otra no ya que me estaba descargando dos apps, y al entrar en casa y coger WiFi me la ha instalado
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes fallos para mi gusto. Recuerdo que la beta de IOS 10 estaba mucho más pulida. Lo peor es el drenaje de la batería, que me parece excesivo hasta para ser una beta. Las incompatibilidades con las apps y los fallos de animaciones y de estilos son pasables si fuesen unos pocos...
Estoy dubitativo si bajarme de la burra de las betas.
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes fallos para mi gusto. Recuerdo que la beta de IOS 10 estaba mucho más pulida. Lo peor es el drenaje de la batería, que me parece excesivo hasta para ser una beta. Las incompatibilidades con las apps y los fallos de animaciones y de estilos son pasables si fuesen unos pocos...
Estoy dubitativo si bajarme de la burra de las betas. ![]() incompatibilidades con las apps ?, de momento hago lo que hacia antes, todas me funcionan igual Fallos de animaciones ?, si , alguna vez, vamos lo normal supongo Drenaje de batería ? , Si, pero mas que drenaje diría consumo, un 20 ó 25% mas que en la versión oficial según uso ,no es preocupante pero si que jode, hoy con un uso " minimo " y estoy al 65 %, con la versión oficial estaría seguro en un 80. Yo también subo y bajo del carro de las betas, es lo que tiene, te subes, te va mal y te cabreas , te esperas a la siguiente, mejora, y ya te vuelves a enganchar. En mi caso creo que seguiré una temporada, quizás hasta la salida de la versión final, si esta no me ha ido mal espero que las siguientes mejoren por lo menos en cuanto al consumo de batería que es lo único que me molesta, aguanto bien el dia, pero no me da para nada mas
|
||||
|
||||
|
Instale IOS 11 Beta 2 y me gustaría pasar a Beta publica, me han comentado que borrando el perfil de la Beta de desarrollador y poniendo el perfil de Beta publica es suficiente y las actualizaciones me saldrán para la Beta pública. Lo he hecho y la compilación que me sale es 15A5304i por lo que no se si sigue siendo la complicación de Beta 2 o la publica o si es la misma. Agradecería de alguien que tenga instalada la publica compruebe si es la misma compilación. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma es la que tengo yo (y tengo la pública)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al probar la beta de iOS 11 y querer volver a iOS 10 también se me quedó en modo recuperación o dfu, sin poder salir tras docenas de intentos de todas formas y maneras. Mi teléfono tenía 1 año y 3 meses y aún así llamé al servicio técnico de Apple, desde mi pc con win conectaron remotamente conmigo y comprobaron que no había manera. Lo comprara en media mark y me aconsejaron llevarlo allí, así lo hice y en una semana me sustituyeron el terminal por otro igual.
Así finaliza mi aventura con la beta de iOS 11, por si le puede servir a alguien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al probar la beta de iOS 11 y querer volver a iOS 10 también se me quedó en modo recuperación o dfu, sin poder salir tras docenas de intentos de todas formas y maneras. Mi teléfono tenía 1 año y 3 meses y aún así llamé al servicio técnico de Apple, desde mi pc con win conectaron remotamente conmigo y comprobaron que no había manera. Lo comprara en media mark y me aconsejaron llevarlo allí, así lo hice y en una semana me sustituyeron el terminal por otro igual.
Así finaliza mi aventura con la beta de iOS 11, por si le puede servir a alguien. Saludos ![]() Joder que aporte más bueno acabas de dar para los betatester Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así finaliza mi aventura con la beta de iOS 11, por si le puede servir a alguien. Saludos ![]() A mi me pasó exactamente lo mismo, luche mas de 8 horas para dar solución, después de leer muchísimo baje la beta que te comento y logré solucionar el problema. slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no tengo ganas de meterme en mas lios, además ya empiezo a cogerle el punto a la autonomía, he conseguido que gaste menos deshabilitando en segundo plano muchas Apps
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis bajar de IOS 11 iphone 6s:
Beta: http://appldnld.apple.com/ios10.3.3s...a_Restore.ipsw Versiones finales de todos los dispositivos: https://ipsw.me
|
||||
|
||||
|
Instalando la segunda beta publica de IOS 11.
Espero que vaya como mínimo igual de " bien " que la beta 1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el gestor de archivos ? a mi no ni en la beta anterior ni en esta, pero según veo en videos a todo el mundo le va. Y la otra es el espacio interno, a mejorado enormemente , ahora tengo 1 giga mas
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo sé. He bajado a IOS 10.3.2, me daba mucha rabia tener esa mezcla de inglés español en los ajustes.
PD. Dicen que no hay problema en bajar de IOS 11 Beta desarrolladores 3 o IOS 11 Beta pública 2 aIOS 10.3.2, pues yo sí que tuve problemas, lo intenté muchas veces y no pasaba del modo DFU después de hacer la instalación, ni siquiera lo pude conseguir metiendo IPSW 10.3.2, al final tuve que meter IPSW 10.3.3 Beta y después bajar a IOS 10.3.2 (tiene el mismo fallo que la anterior Beta). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vionpo78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo sé. He bajado a IOS 10.3.2, me daba mucha rabia tener esa mezcla de inglés español en los ajustes.
PD. Dicen que no hay problema en bajar de IOS 11 Beta desarrolladores 3 o IOS 11 Beta pública 2 aIOS 10.3.2, pues yo sí que tuve problemas, lo intenté muchas veces y no pasaba del modo DFU después de hacer la instalación, ni siquiera lo pude conseguir metiendo IPSW 10.3.2, al final tuve que meter IPSW 10.3.3 Beta y después bajar a IOS 10.3.2 (tiene el mismo fallo que la anterior Beta). ![]() La batería me ha durado menos de la cuenta pero no tanto menos, ha mejorado en esta segunda beta, tembien se a arreglado en parte o casi del todo el cerrar apps en segundo plano hacia arriba, ya funciona casi bien. Según en que me parece mas rápida o mas lenta esta beta, Me da mucho rollo salir de la beta de IOS 11 por el proceso largo que es, pero me esta jodiendo mas o menos lo mismo , menú español-ingles , y consumo de batería ,,,,, y ahora la app que mas gasto falla ,,,,, me estoy planteando el volver, aunque ,,,, para que? , se que me volveria a picar el gusanillo otra vez, Ya vere lo que hago ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||