|
||
|
|
||||
|
||||
|
A very en marcha a mi me ubicaba muy bien y luego a la que me.he movido (coche) clavado en un sitio fijo... Haré Factory reset creo... La app de copia de seguridad tb desaparecida pero no me deja reinstalar de la Play store...
Grrr factory reset sin backup en fin... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root con twrp
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la B386 y no me sale ni forzando la B387 .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el cust a 432 y no tengo problema con la huella
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta tampoco. En huawei finder he encontrado esto. ¿Podría instalar la versión OTA de la 387 que aparece? Se supone que es lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer tutorial está todo solo hay que leer que es lo que hemos realizado todos, si no estuviera escrito entiendo que preguntes pero en vez de leer las respuestas lee el tutorial que lo pone bien claro
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento del curro a casa el GPS NO me ha fallado!!?? Raro raro pq está mañana estaba pájaro pájaro.... Aún así que haya desaparecido la app de copia de seguridad me.mosquea...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por magic_alonso Día 06/07/17 a las 20:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien mas le pasa algo raro con la app Huawei Backup: http://www.apkmirror.com/apk/huawei-...-apk-download la de la play store como que NO! ;) es antigua y total que la play store arrojaba error -505 y no habia manera... que si ya estabba o que si era una version obsoleta..un lio...al final lo mas facil buscarla en apkmirror cheers!! ;)
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 06/07/17 a las 22:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal, que por mi seguridad... realice la copia. ahora bien, nunca afirmes, sin tener la certeza de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un hard reset es lo mismo que empezar de cero y con respecto a la huella pues ya dije que no hay problema , si estás preguntando otra cosa pues aclaralo, y ya te digo que en los tutoriales está bien explicado todo
|
||||
|
||||
|
a ver,llevo años en el mundo android, y se perfectamente lo que es un hard reset, o factory reset, pero mi duda no va por ahi, aun asi muchas gracias por tus respuestas,lo mejor sera tener copia de seguridad, y asi evito problemas, y dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces todavía no se que es lo que preguntabas
|
||||
|
||||
|
uff a mi no me salto todavia a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el cust de Orange en zip para instalar mediante twrp no tendría porque haber problemas y la huella a mi no me a dado y le cambié el cust. Lo mismo que flasheas por twrp un cust como si quieres poner otro de otro país aunque no tenga sentido pero por ejemplo en HTC es similar y se puede poner el que más te interese
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Va mejor? Alguna mejora? EMUI 5.1! por fin? :'D. Nos hace un developer de android AOSP para nuestro Huawei P9 :'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el cust de Orange en zip para instalar mediante twrp no tendría porque haber problemas y la huella a mi no me a dado y le cambié el cust. Lo mismo que flasheas por twrp un cust como si quieres poner otro de otro país aunque no tenga sentido pero por ejemplo en HTC es similar y se puede poner el que más te interese
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales que tal... @magic_alonso...
No te calientes la cabeza por cambiar el Cust...el móvil funciona a al perfección....lo único que tienes es el Cust 432 y no el de Orange... Como vás a bajar a MM y empezar desde la B136 te irán saltando las OTAS una trás otra hasta llegar a la B387 y así no tendrás problemas... Yo me he aburrido y al final lo dejo Stock sin root ni nada...deshabilito y desinstalo lo que no quiero y particularmente a mí el móvil a mí me vá como un tiro.... Un saludo y animate. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||