|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Caminar mientras usamos el móvil nos está haciendo andar raro
Caminar mientras usamos el móvil nos está haciendo andar raro ![]() Leemos en omicrono.com Personalmente, no soy de los que idealizan el pasado; cuando sale una noticia sobre que estamos andando raro porque miramos demasiado el móvil, es fácil decir “en mis tiempos eso no pasaba” como un abuelo cebolleta cualquiera. Pero en este caso, es la verdad; la tecnología está cambiando nuestros hábitos, y no siempre a mejor. Es cierto que estar conectados a Internet constantemente gracias al móvil tiene sus ventajas, pero si no tenemos en cuenta las desventajas podemos lamentarnos luego. ![]() fuente: omicrono.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que sujetarlo a la altura de la cara.
Igual que hace este hombre con el libro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años cuando veias una persona hablando solo por la calle y gesticulando, ya sabíamos que tenía trastornos mentales, ahora cuando van con el bluetooth también.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yagolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno... y bada por cervicales será el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta los patos caminan mejor que algun@s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empujar un carrito de bebé también hace cambiar la forma de andar y no he visto ningún artículo al respecto.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me preocupa, si tengo que mirar el móvil en la calle, me paro, hago lo que tengo que hacer y cuando he terminado sigo mi camino, solo respondo mensajería personales o llamadas, lo demás puede esperar, además solo uso el móvil para mensajes y llamadas.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||