Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 08:38:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el mío y la verdad es que estaba un poco cagado con el tema del lag, he puesto Nova Launcher y estoy muy contento con la fluidez, y eso que vengo de un Nexus 6P

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Uy!. Pues yo creo que deberías devolverlo, que tiene que tener lag sí o sí, según los que no tienen el móvil que entran por aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/07/17, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo de venir a dar una opinion del terminal y tal, esta bien..sea la que sea, buena o mala. A cada uno le puede parecer una u otra cosa el terminal.
Lo de venir sistemáticamente cada tanto, a soltar pestes..... yo es que no me paso por los hilos del p10, ni del LG g6, ni de Sony, a decirle al personal que mi Samsung es mejor o tiene esto o lo otro.
Solo mantengo el hilo del iPhone 7 plus, porque la verdad, hay bastante buen rollo y cuando comentan algo del s8 pues doy mi opinión.
Tambien rebato algunas afirmaciones que no son del todo ciertas.
Pero todo el día leyendo a gente, que si, que tienen todo el derecho a decir lo que quieran, pero sin ni tan siquiera tener el terminal es ya obsesivo por parte de algunos

Doy fe de ello, yo uso tambien iphone 7 plus y por los comentarios de drvenom he comprado el S8 para probarlo personalmente, que cada uno use lo que le de la gana, faltaría mas, lo que yo veo como ventajas por ejemplo el 3dtouch lo echo mucho de menos en el S8 plus, muchas veces pulso pensando que estoy en el iphone para otros sera un inconveniente, no se porque este tipo de hilos acaban con alguno alterado porque otro no comparta su punto de vista, en este terminal por ejemplo el sonido le llega mejor a otra persona que no oye mucho que con el iphone y así muchos detalles entre uno y otro terminal, a mi como ninguna compañía me los paga uso el que mas me convenza sin tratar de convencer a nadie doy mi opinión y aya cada cual.

Última edición por El Mencey Día 05/07/17 a las 23:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Uy!. Pues yo creo que deberías devolverlo, que tiene que tener lag sí o sí, según los que no tienen el móvil que entran por aquí.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Doy fe de ello, yo uso tambien iphone 7 plus y por los comentarios de drvenom he comprado el S8 para probarlo personalmente, que cada uno use lo que le de la gana, faltaría mas, lo que yo veo como ventajas por ejemplo el 3dtouch lo echo mucho de menos en el S8 plus, muchas veces pulso pensando que estoy en el iphone para otros sera un inconveniente, no se porque este tipo de hilos acaban con alguno alterado porque otro no comparta su punto de vista, en este terminal por ejemplo el sonido le llega mejor a otra persona que no oye mucho que con el iphone y así muchos detalles entre uno y otro terminal, a mi como ninguna compañía me los paga uso el que mas me convenza sin tratar de convencer a nadie doy mi opinión y aya cada cual.
Una cosa es dar un opinión, que es licito y todos estamos en ese derecho y otra diferente mentir, falsear, desvirtuar la realidad, trolear etc etc etc y para esto ultimo por aquí tenemos unos cuantos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
Viejo 06/07/17, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
A ver, yo estoy de acuerdo, vengo del S7 Edge, y anteriormente el S6 Edge. Tengo que decir que el S7 Edge me iba bastante mas fluido, por no decir perfecto, con 0 lag, pero con el S8+... eso de abrir el box de aplicaciones y que se abra a trompicones (solo la primera vez), es un móvil de 800+€....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
A ver, yo estoy de acuerdo, vengo del S7 Edge, y anteriormente el S6 Edge. Tengo que decir que el S7 Edge me iba bastante mas fluido, por no decir perfecto, con 0 lag, pero con el S8+... eso de abrir el box de aplicaciones y que se abra a trompicones (solo la primera vez), es un móvil de 800+€....
Y porque no lo has devuelto en su momento? Como tu dices son 800 o más en su día como para que te vaya a trompicones el movil y estés frustrado con la experiencia de usuario.... No os entiendo porque quedarselo

Edito:y lo del cajón de aplicaciones, que dices que se te abre a trompicones la primera vez... La primera vez que encendí te el movil? La primera vez del día? La primera vez de cada vez que le das al cajón? La primera vez que desbloqueais? No te entiendo

Última edición por drvenom Día 06/07/17 a las 10:59:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Es un móvil de 908€, está claro. Lo que no veo tan claro es eso de que el box de aplicaciones se abre a trompicones. Yo tengo el box cargadísimo y me abre sin problemas ni tirones. Ni tan siquiera la primera vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Pues si crees que el S7 Edge iba fluido no quiero ni pensar lo mal que te debe ir el S8 plus... anonadado me quedo!
Ya son muchos los que comparten esta falta de fluidez
Samsung no aprende y así les va.. 'Mi próximo móvil después de 6 Samsung será un Huawei
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues si crees que el S7 Edge iba fluido no quiero ni pensar lo mal que te debe ir el S8 plus... anonadado me quedo!
Ya son muchos los que comparten esta falta de fluidez
Samsung no aprende y así les va.. 'Mi próximo móvil después de 6 Samsung será un Huawei
Con más razón vuelvo a repetir el tema(y no va por ti, que ya se que tienes un s7 edge)
Venis de un s7 edge.... Os compráis el nuevo, lo utilizáis unos días y os dais cuenta que va peor que vuestro anterior móvil... Os ha costado 909 euros..... Os lo quedáis.

Sigo sin comprenderlo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/17, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

A ver el s8 es una maravilla, el mejor teléfono del año pero.....
El que diga que el s8 va fluido no han probado un Nexus, oneplus, xiaomi, Huawei, htc
Simplemente, sobran las palabras

Sí me hubiera costado 909 u 809 estaría bastante jodido. Ajíes bien en último mío me costó 600€ y por ése precio si

Última edición por liver Día 06/07/17 a las 11:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo no quiero entrar en polémicas, a fin de cuentas no es más que un móvil. Pero hablando de fluidez, hay que reconocer que abrir el cajón de apps deslizando hacia arriba suele dar algún tirón, sobre todo viniendo de estar el móvil en reposo. Después, y mientras el proceso sigue en memoria, ya va mejor.

El resto lo veo razonablemente bien. A veces, por ejemplo cargar la información de la batería en mantenimiento del dispositivo, o abrir mis archivos, pues no es instantáneo porque tiene que actualizar información. Esto ya no es lag, pero es que con una capa cargada de "features" y ajustes, al final todo pesa.

Otras marcas tienen mejor optimizadas sus capas, no hay duda. Y que con este hardware y Android casi stock, tipo el de los One Plus, volaría, también es cierto. Pero es que Android stock es taaaaan soso (para mi gusto)....

De todas formas, las últimas actualizaciones han mejorado la experiencia general. A ver Samsung sigue en esa dirección y no la pifia cuando llegue Android O.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
A ver el s8 es una maravilla, el mejor teléfono del año pero.....
El que diga que el s8 va fluido no han probado un Nexus, oneplus, xiaomi, Huawei, htc
Simplemente, sobran las palabras

Sí me hubiera costado 909 u 809 estaría bastante jodido. Ajíes bien en último mío me costó 600€ y por ése precio si
Pero vamos a ver compañero, es que estamos llegando a un punto de exigencia que sobrepasa nuestros sentidos ya. Hablamos de milisegundos en el desplazamiento de un scroll, o de una pantalla. Ya sabemos que un pixel, con su Android puro es mucho más fluido, ya lo sabemos, pero tanto como para considerar este móvil lento, obsoleto, malo??? Yo la verdad es que alucino leyendo según qué cosas.
Vengo de un huawei mate 9 y no se si será más fluido o no que este, lo que se es que van muy bien los dos.
Estamos llegando a unos puntos ya obsesivos con la fluidez y el lag

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 06/07/17, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Por lo que veo la gente tiene tirones con el launcher. Pero eso es una app, no el SO. Cambia mucho el tema. Y la actualización que se anunció hace unos días en este foro hacía referencia a una actualización del launcher, aunque a mí no me saltó. Lo que no entiendo es por qué no se prueba un launcher alternativo. Yo con Nova 0 problemas.
Y llevo años teniendo muchos modelos de Xiaomi, por lo que sé lo que es fluidez. Y este móvil es fluido como todos ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿El P9 también se supone más fluido que este móvil?. Porque vamos, tengo los dos y mi experiencia es diferente a lo que leo por aquí.

De hecho, hasta prefería el S6 con Nougat que el P9

Respecto al cajón de aplicaciones, no se como irá ahora con el Launcher nativo, pero con Nova va completamente perfecto. Y por lo que recuerdo antes de meter Nova, iba bien. No sé, pero o el nivel de exigencia es excesivo, o no todos los móviles van igual.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por chicote69 Día 06/07/17 a las 13:19:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
Viejo 06/07/17, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Pues el cajón de aplicaciones va super fluido y el. Móvil en general de verdad si la capa de Samsung es para algunos SUPER Lenta pues poner otro launcher el Nova por ejemplo.... Pero que el que vea en el. S8 + poca fluidez sinceramente no se, tengo el mate 9 y he utilizado el. P6 y el. Pixel solo este un par de días y disculpar pero que no le veo lag de ningún tipo, vamos que sea un milisegundo más lento también depende de lo que tengas instalado y la Capa de personalización que a muy pesar de muchos siempre desde el s6 la utilizo nativa de Samsung y encantada... Tan solo puse nova al s5 y sinceramente si que lo note...

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 06/07/17, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, no entiendo mucho de moviles a lo pixel, o sea, con un launcher muy ligero o casi inexistente.
Siempre he tenido o htc, o lg o Samsung y cada uno con su propio launcher.
Lo que sí que veo es que por ejemplo, este del s8+, ya viene de serie con muchas opciones que en un Android puro no vienen y que luego tienes que instalar aplicaciones de terceros (corregidme si eso no es así)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo, no entiendo mucho de moviles a lo pixel, o sea, con un launcher muy ligero o casi inexistente.
Siempre he tenido o htc, o lg o Samsung y cada uno con su propio launcher.
Lo que sí que veo es que por ejemplo, este del s8+, ya viene de serie con muchas opciones que en un Android puro no vienen y que luego tienes que instalar aplicaciones de terceros (corregidme si eso no es así)

Es así y puedes quitar y poner a tu antojo, incluso las nativas de Samsung no. Las tienes pero te dan la opción de bajar.... Antes la gente eso demandaba y Samsung así lo hizo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 06/07/17, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Es así y puedes quitar y poner a tu antojo, incluso las nativas de Samsung no. Las tienes pero te dan la opción de bajar.... Antes la gente eso demandaba y Samsung así lo hizo.

Yo lo decía porque, no se, los veo más completos que los launchers de por ejemplo, cyanogen en su tiempo(que esto si que lo probé). Era muy rápido, pero carente de cosas que te facilitaran el uso como por ejemplo los launchers de HTC cuando tuve el one X... O los de LG.
Evidentemente, son más pesados para mover o mantenerlos en memoria

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 06/07/17, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo en el S8+ estoy usando el nova y no hay ningún lag, de hecho me va mejor que en el N6P con Android 8 beta, el launcher de serie del S8+ puede hacer alguna rascada por lo poco que lo he probado, pero es solo una app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/17, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo en el S8+ estoy usando el nova y no hay ningún lag, de hecho me va mejor que en el N6P con Android 8 beta, el launcher de serie del S8+ puede hacer alguna rascada por lo poco que lo he probado, pero es solo una app.
al final contento compi?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 20:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /