|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, sabéis cuanto tiempo se queda el pedido en banggood en Ready to proccess?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 12:00 se activa un cupón de gearbest: Mi64GKHS
Se quedará el movil en 332€, pero me imagino que durará un minuto.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi5 sin banda 800 y soy Vodafone... Nunca he tenido ni un solo problema de cobertura en la voz ni en los datos, ni en Madrid, ni Asturias, ni Toledo, ni en carretera, ni dentro de casa o de la oficina... No sé la verdad hasta que punto afecta tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 5 años con moviles chinos sin la banda 800 y a mi me va perfecto,lo unico que en sitios muy cerrados como garaje y eso se pone en H+ ,a no ser que trabajes en un parking o vivas en villanueva del trabuco,no tiene que preocuparte la banda 800,la gente se cree que porque no tiene la 800 no tiene 4G y NO es asi
Última edición por loculo Día 06/07/17 a las 10:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 5 años con moviles chinos sin la banda 800 y a mi me va perfecto,lo unico que en sitios muy cerrados como garaje y eso se pone en H+ ,a no ser que trabajes en un parking o vivas en villanueva del trabuco,no tiene que preocuparte la banda 800,la gente se cree que porque no tiene la 800 no tiene 4G y NO es asi
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Coño liver, no lo sabía, pues menuda putada... Que mala pata, yo no lo notaba la verdad... Vives en Murcia capital?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|