|
||
|
|
||||
|
||||
|
ibs es que yo no se ahora mismo en qué situación estás, si tienes S-OFF o qué es lo que tienes actualmente, deberías pasarte primero por las chinchetas que hay en el foro que ahí está todo muy bien explicado, y si te lo empezamos a explicar por aquí se van a repetir hilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el zip ya te hace casi todos los wipes, con hacer el de factory debería bastar. Si sigues el log de la instalación sale información de lo que hace, y lleva a cabo un format system en ext4 y luego format cache y borra la davilkcache , vamos que lo único que no formatea es data (las apps).
Y algo muy importante: la primera vez que arranca después de instalar la rom puede demorarse MUCHOS minutos , es normal, así que si se queda el logo de htc dejarlo e iros a tomar un café, en 5-10 min como mucho terminará de arrancar Última edición por fixed Día 12/08/11 a las 19:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm alguien que se instale la 2.1 me puede confirmar si le funciona el "superuser"? porque a mi no...me muestra este mensaje:
"La aplicacion Superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Solo puedo FORZAR CIERRE o INFORME. |
|
|
||||
|
||||
|
ibs es que yo no se ahora mismo en qué situación estás, si tienes S-OFF o qué es lo que tienes actualmente, deberías pasarte primero por las chinchetas que hay en el foro que ahí está todo muy bien explicado, y si te lo empezamos a explicar por aquí se van a repetir hilos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm alguien que se instale la 2.1 me puede confirmar si le funciona el "superuser"? porque a mi no...me muestra este mensaje:
"La aplicacion Superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Solo puedo FORZAR CIERRE o INFORME. ![]() Abro el programa y al pinchar en la estrella de favoritos, me sale el mensaje que citas... |
|
|
||||
|
||||
|
"La aplicacion Superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Solo puedo FORZAR CIERRE o INFORME. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has hecho los cuatro wipes del recovery ya lo tienes todo hecho...no hace falta que hagas ningún wipe más, yo creo que lo que te están diciendo es que por ahí hay un zip que te hace los wipes automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: vale, toqueteando ya lo he encontrado y sí que funciona haciendo lo que dices Fixed. Una vez más, gracias ;) Última edición por sirdavee Día 12/08/11 a las 19:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en aplicaciones , pulsas Menu, luego en "Borrar aplicación", buscas en "Todas" el Superusuario , le das y se abre una ventana para desinstalar la aplicación y más cosas, entre ella tienes la posibilidad de "Borrar datos" (botón)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que para acceder tengo que activar datos de referencia, tengo instalada la 1.5, podéis poner el enlace de la 2.1. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo me funciona a la perfección, todo muy fluido, la única pega que le he visto hasta ahora es que ya no tiene en la cámara la opción para elegir el bitrate de grabación, y que tampoco tiene el % en el icono de la batería, esto último es una tontería, pero a mi me gustaba
|