|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la combinación rom+kernell con mejor autonomía?
Pues eso, he probado stock, lineage... algún que otro kernell..etc pero nada es que funcione muy allá en terminos de duración de batería..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El tema sería qué consideras tú que es buena batería, ya que con stock tanto con estables como con betas estamos todos entre 6 y 7 horas de batería, que me parecen unos consumos más que excelentes.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si llego a 4 me puedo dar con un canto en los dientes..
No uso facebook, ni twitter ni a penas whatsapp, si que tengo el bluetooth todo el dia encendido por la smartband y el spotify en el coche (Aunque en el coche aprovecho para cargar un poco) Noto que la stock se descarga algo mas rápido que la lineage. El problema es que si no uso el móvil, este se sigue descargando bastante rápido y he probado de todo... Por eso quería saber que combinación es la que tiene mas duración de bateria, todo lo que pueda arañar es bienvenido..
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Freedom OS CE + Kernel blu_spark + AKT Project X.A.N.A.
A mi me va de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo stock y para que te hagas una idea, si uso mucho el móvil en un día llego a las 6h y pico de pantalla, si lo uso dos días me llega a 5 horas y pico, osea que en duración de batería estoy contento.
|
||||
|
||||
|
A mi la última estable de oxygen + dorimanx me va genial y seguro que me iría mejor si llevara freedom
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jositozgz:.
Vamos a utilizar mejor este hilo que te dejo a continuación, así tenemos toda esta información más localizada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311679 Cerramos
|
||||||
|
||||||