|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño zumbido/interferencia en auricular ?
Buenas a todos, para los que tengáis un one plus 5, cuando habláis por teléfono escucháis un leve zumbido en el auricular ? o algún sonido molesto ? es muy raro ya que yo lo escucho a veces y empiezo a pensar que venga el móvil defectuoso o algo raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mas raro es la cosa, que escucho el zumbido pero me lo cambio de oreja y ya no suena !!! que raro no ? que esta pasando para que al cambiármelo al otro lado no suene ? es decir, si me lo pongo en mi derecha SI suena pero en la oreja izquierda NO suena nada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas raro es la cosa, que escucho el zumbido pero me lo cambio de oreja y ya no suena !!! que raro no ? que esta pasando para que al cambiármelo al otro lado no suene ? es decir, si me lo pongo en mi derecha SI suena pero en la oreja izquierda NO suena nada ....
![]() A ver si reporta más datos la gente Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Y así descartaríamos también que no es problema de tus orejas... Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, es lo primero que pense, a ver si era paranoya mia o mis orejas, pero un amigo mio le deje el telefono y lo comprobó y escuchaba lo mismo en la misma oreja osease que no soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas con este problema ? Sigo recibiendo llamadas con el mismo problema, en el 90% de las llamadas escucho el zumbido a ver si alguien puede dar algún dato mas de que sea problema de software o hay que devolver el teléfono ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema.... Me di cuenta ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si lo solucionaran con alguna actualización próximamente ? yo nose si devolverlo o no ya que tendría que devolverlo antes del 12 de este mes .... y lógicamente no me voy a quedar con este problema ... que pensáis hacer los demás afectados ?
Seria una lastima devolverlo porque por lo demás el teléfono es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es de la conexion, a veces me suena y otras no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba hablando y con el ruido.
Que incordio Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la compañia telefónica, yo en mi anterior teléfono no tenia este problema y ahora al cambiar de móvil si que lo tengo y seguramente a los demas compañeros tambien no ? os ha pasado esto al cambiar al one plus ? o antes tb lo teniais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, me he puesto en contacto con one plus les he comentado el problema y me han dado instrucciones para hacerle un hard reset. Tras hacerle hard reset y no resolverse el problema me han dicho que me lo cambian por otro teléfono. Así que la semana que viene se lo mando y a ver el nuevo que me manden si viene igual ... espero que no, os iré informando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, ayer domingo me saltó la actualización OxygenOS 4.5.5 y tras actualizar parece que se ha solventado el problema, digo parece porque hoy he recibido unas 7 u 8 llamadas y de momento todas perfectas, me confirmais @manumolina96 y @familia3 que ya no os pasa tambien ? Ir primero a actualizar sistema en ajustes y fijaros que teneis la version 4.5.5.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero el mío ya está el Polonia. Con esto de efecto Jelly y las respuestas de oneplus me tocaron los.....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||