OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/17, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
ha dicho algo oneplus?

Buenas a todos

llevo siguiendo este subforo desde su creacion, he visto la presentacion, y todos los post o temas...

esta claro que el movil tiene fallos.

la pregunta del millon es... ¿se a pronunciado ya la compañia, va a tomar medidas?

yo deseo el movil, le tengo muchas ganas, pero... saber que me tengo que gastar 500€ cuando antes decia que 440€ por el 3t era estupido, pues... imaginaros el cabreo cuando me entere del precio.

da pereza comprar el movil , que tenga fallos y hacer una devolucion... y lo peor es que se que tiene errores.

- sonidos invertido
- pantalla al revés
- halo
- vibraciones raras
- exceso de consumo de batería sin tocar el móvil
- etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/17, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Pantalla del revés no es por si un fallo, el efecto Jelly "tampoco" lo es ya que pasa en todos los móviles si los pones al revés, ha sido una decisión de ingeniería ponerlo así. En cuanto al halo yo he sacado múltiples fotos con luz y no me ha salido en ninguna así que no sabría decirte. Vibraciones raras? Lo del exceso de batería en modo suspensión yo no lo contaría tanto como fallo sino falta de optimización que con el tiempo se irá puliendo, aún así batería de sobra tiene este dispositivo. Lo del sonido invertido creo saber que aún no se han pronunciado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
zicmuh zicmuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Buenos días, no se si habrá dicho algo o no oneplus, pero en mi caso.
-sonido invertido. Se arreglará con software. En mi caso al no usar cascos ni altavoces separados no lo noto.
-Pantalla al revés. Me da igual como la monten yo no tengo efecto gelatina y si lo tengo no lo noto tampoco.
- Halo. Primera noticia
- Vibraciones raras????
- Exceso consumo en reposo. En mi caso como todos los móviles que he tenido, la diferencia es que a este puedo sacarle mas de 7 horas de pantalla en 24 horas de uso.
Todos los móviles presentan algún fallo, arrancadas a arder, sobrecalentamiento etc.
560€ por un móvil con Android stock,(importante para mí) 8 gb de RAM y 128 gb de almacenamiento, con el snapdragon 835, buena cámara, una comunidad que lo mantiene en desarrollo, no me parece caro para nada.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zicmuh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/17, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Buenas a todos

llevo siguiendo este subforo desde su creacion, he visto la presentacion, y todos los post o temas...

la pregunta del millon es... ¿se a pronunciado ya la compañia, va a tomar medidas?

yo deseo el movil, le tengo muchas ganas, pero... saber que me tengo que gastar 500€ cuando antes decia que 440€ por el 3t era estupido, pues... imaginaros el cabreo cuando me entere del precio.

da pereza comprar el movil , que tenga fallos y hacer una devolucion... y lo peor es que se que tiene errores.

- sonidos invertido
- pantalla al revés
- halo
- vibraciones raras
- etc
Compañero, yo llevo ya dos semanas con el movil, y mi vecino igual. Y no tenemos ninguno de esos fallos. Piensa que estos errores son en una cantidad minima de dispositivos. Solo que a los que les va bien, no se pronuncian. Por eso parece que todo va mal

Además los fallos que has dicho son corregibles a nivel de software, y en estas dos semanas a mi se me a actualizado 4 veces el telefono, así que incluso los pequeños fallos que pueda tener se van solucionando.

A mi, me va de lujo todo. Ningún fallo.

PD: no se si estas al corriente de que el S3, G4, Mate 9, etc tienen incluso la muerte subita, y nadie los ha puesto a parir tanto como al OP5. Hay mucho hate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zicmuh Ver Mensaje
Buenos días, no se si habrá dicho algo o no oneplus, pero en mi caso.
-sonido invertido. Se arreglará con software. En mi caso al no usar cascos ni altavoces separados no lo noto.
-Pantalla al revés. Me da igual como la monten yo no tengo efecto gelatina y si lo tengo no lo noto tampoco.
- Halo. Primera noticia
- Vibraciones raras????
- Exceso consumo en reposo. En mi caso como todos los móviles que he tenido, la diferencia es que a este puedo sacarle mas de 7 horas de pantalla en 24 horas de uso.
Todos los móviles presentan algún fallo, arrancadas a arder, sobrecalentamiento etc.
560€ por un móvil con Android stock,(importante para mí) 8 gb de RAM y 128 gb de almacenamiento, con el snapdragon 835, buena cámara, una comunidad que lo mantiene en desarrollo, no me parece caro para nada.

insisto en mi PD, hay mucho hate tio... Como se supone que este es un Flagship Killer, a la minima que tenga algo, ya esta, crucificado

Hay móviles que cuestan el doble, y han tenido el doble de problemas, y nadie dice nada jajajajaja.... Y como tu bien has dicho, incluso los pequeños errores que tiene, se van corrigiendo por software...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
zicmuh zicmuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vovchyna Ver Mensaje
insisto en mi PD, hay mucho hate tio... Como se supone que este es un Flagship Killer, a la minima que tenga algo, ya esta, crucificado

Hay móviles que cuestan el doble, y han tenido el doble de problemas, y nadie dice nada jajajajaja.... Y como tu bien has dicho, incluso los pequeños errores que tiene, se van corrigiendo por software...
Jajajajaja esto me recuerda una frase que podemos aplicar aquí.
Samsung saca un móvil explosivo a 900 euros y no pasa nada, oneplus te refresca el verano con móvil con efecto gelatina y todo el mundo pierde la cabeza. Jajajaja

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zicmuh su comentario:
Viejo 06/07/17, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Compañero, yo llevo ya dos semanas con el movil, y mi vecino igual. Y no tenemos ninguno de esos fallos. Piensa que estos errores son en una cantidad minima de dispositivos. Solo que a los que les va bien, no se pronuncian. Por eso parece que todo va mal

Además los fallos que has dicho son corregibles a nivel de software, y en estas dos semanas a mi se me a actualizado 4 veces el telefono, así que incluso los pequeños fallos que pueda tener se van solucionando.

A mi, me va de lujo todo. Ningún fallo.

PD: no se si estas al corriente de que el S3, G4, Mate 9, etc tienen incluso la muerte subita, y nadie los ha puesto a parir tanto como al OP5. Hay mucho hate.
Mínima si. Tan solo en la encuesta del foro, la mitad de los compradores afirman tener el molesto efecto. Si lo tuvieras/notases en tu móvil, seguramente no dirías lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Mínima si. Tan solo en la encuesta del foro, la mitad de los compradores afirman tener el molesto efecto. Si lo tuvieras/notases en tu móvil, seguramente no dirías lo que dices.
Y todos los que no están en el foro? De otros países y tal? No se...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Lo de el efecto halo no es ningun defecto ya es esta demostrado de es la luz ( artificial o natural ) reflejada en la lente . para el que este mosqueado con este efecto que pruebe a sacar una foto donde le salga el famoso halo, y seguidamente haga la misma foto pero con el dedo sobre la lente haciendo de parasol y podra comprobar que no sale .Otra cosa es que te salga siempre desde todos los angulos y aun sin que le de el reflejo de la luz a la lente
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Y todos los que no están en el foro? De otros países y tal? No se...
Esos no cuentan. Es como el efecto halo, todos a parir a one plus, y listo. Que no tienen el móvil, ni lo han probado, ni lo han tocado, ....... Pero tienen un amigo, un conocido o un primo en Cuenca que les ha dicho que el móvil va mal.....

Muy triste hablar sin saber, se pierde credibilidad .

Pero ojo, a mi no me molestan que se critique a one plus, cuantas más críticas mejor actuara one plus con sus actualizaciones. Pero críticas teniendo el móvil , no por que me han dicho , he oído , me he imaginado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bearww su comentario:
Viejo 06/07/17, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Esos no cuentan. Es como el efecto halo, todos a parir a one plus, y listo. Que no tienen el móvil, ni lo han probado, ni lo han tocado, ....... Pero tienen un amigo, un conocido o un primo en Cuenca que les ha dicho que el móvil va mal.....

Muy triste hablar sin saber, se pierde credibilidad .

Pero ojo, a mi no me molestan que se critique a one plus, cuantas más críticas mejor actuara one plus con sus actualizaciones. Pero críticas teniendo el móvil , no por que me han dicho , he oído , me he imaginado.
Es muy triste esta situación... Que razón tienes!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vovchyna su comentario:
Viejo 06/07/17, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas a todos

- sonidos invertido
- pantalla al revés
- halo
- vibraciones raras
- etc
Yo tengo el móvil desde hace unos días y va de cine. Repito, de cine! Si vas a buscar fallos, los vas a encontrar en absolutamente todos los móviles. Esos pequeños fallos se van resolviendo con actualizaciones y, en eso, nadie responde mejor que los de Oneplus, y eso te lo digo habiendo sido siempre usuario de las marcas más prestigiadas y, en software, nadie actualiza como Oneplus. Pero bueno, tú mismo! Yo no cobro por hacer de funboy, es mi experiencia de usuario.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo creo que tenerlo lo tiene todo el mundo el problema es que muchos o no lo vemos o no lo apreciamos molesto. En tu caso te molestaba e hiciste bien en devolverlo.

Pero me temo que en este tema nunca llegaremos a un consenso, por que cada uno tendrá su percepción y habrá quien lo note, quien lo note y no le moleste y quien no lo note...

Saludos
Viejo 06/07/17, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Como bien dicen y aquí dejo ya el tema, nunca llegaremos a un consenso. Lo que no tengo tan claro, es si siento envidia o preocupación, de que no noteis esto:

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien dicen y aquí dejo ya el tema, nunca llegaremos a un consenso. Lo que no tengo tan claro, es si siento envidia o preocupación, de que no noteis esto:

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En ese video que subes, se ve claro el efecto gelatina, pero aún así, a mi no me parece un problema . No obstante, en la mayor parte de los casos creo que ocurre como en el mío, que el efecto es tan ligero, que hace falta observar la pantalla con mucho detalle para poder apreciarlo. En cualquier caso, un efecto gelatina ligero, creo que contribuye a dar una sensación de mayor fluidez a la transición de la imagen, proporcionando mejor experiencia de usuario. Por lo tanto, para mi, no es sólo que no constituye defecto alguno, sino que por el contrario, me agrada más. El oneplus 3 no lo tenía y no andaba tan fino. Naturalmente, si ese efecto es muy pronunciado, entiendo que se produce una deformación inicial de la imagen y podrá haber a quien no le guste, pero eso no ocurre en la mayor parte de los casos, afortunadamente.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario:
Viejo 06/07/17, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tal vez el efecto gelatina sea lo que mas me preocupa, porque eso no se arregla con software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tal vez el efecto gelatina sea lo que mas me preocupa, porque eso no se arregla con software
Pues yo te invitaría que lo vieras en la mano y después decidas. Es lo mejor. Personalmente, yo estoy encantado con el mío. Pero, allá cada cual...!

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Pues yo te invitaría que lo vieras en la mano y después decidas. Es lo mejor. Personalmente, yo estoy encantado con el mío. Pero, allá cada cual...!

seguramente lo haga, si alguien me compra el p9
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
En ese video que subes, se ve claro el efecto gelatina, pero aún así, a mi no me parece un problema . No obstante, en la mayor parte de los casos creo que ocurre como en el mío, que el efecto es tan ligero, que hace falta observar la pantalla con mucho detalle para poder apreciarlo. En cualquier caso, un efecto gelatina ligero, creo que contribuye a dar una sensación de mayor fluidez a la transición de la imagen, proporcionando mejor experiencia de usuario. Por lo tanto, para mi, no es sólo que no constituye defecto alguno, sino que por el contrario, me agrada más. El oneplus 3 no lo tenía y no andaba tan fino. Naturalmente, si ese efecto es muy pronunciado, entiendo que se produce una deformación inicial de la imagen y podrá haber a quien no le guste, pero eso no ocurre en la mayor parte de los casos, afortunadamente.

@kifi, lo que te decía, apreciaciones personales aquí tienes la de @crazyhat, todas totalmente validas.

No obstante, y como he dejado comentado en otro hilo, en xda ya están trabajando en un kernel para invertir el refresco de pantalla...

https://forum.xda-developers.com/one...-test-t3631232

Saludso

Última edición por raulgm Día 06/07/17 a las 12:18:04.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/17, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
@kifi, lo que te decía, apreciaciones personales aquí tienes la de @crazyhat, todas totalmente validas.

No obstante, y como dejado comentado en otro hilo, en xda ya están trabajando en un kernel para invertir el refresco de pantalla...

Saludso
Si, es algo subjetivo, pero hasta cierto punto, es también una cuestión de grado. Si es muy pronunciado puede ser molesto, pero si es ligero, creo que lo mejora. De hecho, muchos usuarios, lo perciben así. Así que cada cual, decida lo que más le convenga.
Salud!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 06:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /