ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
juan224 juan224 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Llevo un dia va genial todo gps, wifi, bluetooth, pero no consigo que conecte el 3g sale en la barra pero no conecta
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan224 Ver Mensaje
Llevo un dia va genial todo gps, wifi, bluetooth, pero no consigo que conecte el 3g sale en la barra pero no conecta
Tienes configurado el APN, si no lo tienes entras en Ajustes-Conexiones y redes-Redes moviles-APN y configura tu APN , en Operadores de red- Buscar redes- en el campo vacio tocas para registrar en la red por si tu operador es un operador virtual, instala tambien el ultimo kernel.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Pues yo la he instalado y no me funciona el wifi y en sd almacenamiento solo me dice que tengo 151mb libres ... como soluciono estos problemas??
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
SD_Ghost SD_Ghost no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
hola a todos instale esta ROM y parece star muy bien hasta ahora todo funciona wifi, gps, camara todo y tambien la memoria SD; pero yo lo instale sin hacer estos pasos:

"4.vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras.
5.conectamos el hd2 al pc, desde el recovery, mount and storage, mount USB
pasamos el zip, la desconectamos de forma segura."

para que sirve eso de "partion sd, seleccionamos 1024" es importante?? bueno seguire porbamdo!!
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HEEEELLLLLLLP!!!!!!:en fadadisimo:
Chicos tengo graves problemas con la V 1.9, no para de reiniciar, me funciono toda la mañana bien y al medio día me dio el primer reinicio y a raíz de esto reinicio tras reinicio, he cargado otra vez desde cero pero siguió con el mismo problema, con un cabreo monumental he cargado por tercera vez pero al iniciar dejo de cargar la batería con el icono en rojo y como esto no fuera todo se me apaga y me quede sin batería menos mal que soy muy manitas y con la ayuda de una batería de un teléfono chino hice una ñapa y al final conseguí cargar una rom Windows y así poder cargar la batería, que alguien me aclare qué ha pasado porque a mí no se me ocurre nada, la pregunta es si te quedas sin batería existe alguna forma de cargarla desde menú MAGDLR?
P.D. He cargado otra vez la 1.9 pero estoy notando que algo no va bien, el led verde no deja de parpadear, alguien tiene alguna ezplicacion?
sl2.

Última edición por cornel262 Día 11/08/11 a las 00:00:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
mondeos mondeos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4+
Hola compañeros!!! Una simple pregunta, ¿os vibra el teléfono, porque a mí ha dejado de hacerlo?....
Mañana cuando pueda vuelvo a instalar la ROM, por lo demás todo perfecto, wifi, bluetooth, 3G, etc... va de fábula a falta de ese detalle (pero si lo llevo en el bolsillo y me llaman, pues como que no me entero si no vibra!!!).
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por SD_Ghost Ver Mensaje
hola a todos instale esta ROM y parece star muy bien hasta ahora todo funciona wifi, gps, camara todo y tambien la memoria SD; pero yo lo instale sin hacer estos pasos:

"4.vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras.
5.conectamos el hd2 al pc, desde el recovery, mount and storage, mount USB
pasamos el zip, la desconectamos de forma segura."

para que sirve eso de "partion sd, seleccionamos 1024" es importante?? bueno seguire porbamdo!!
Saludos...
entonces como la has instalado?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 04:30:20
Array

[xs_avatar]
SD_Ghost SD_Ghost no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
yo lo instale de esta manera:
1. copio la ROM a la SD
2. entro al MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador.
3. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador.
4. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
5. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.
6. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset".
7. Ahora ve a:
install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine
10. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.

Bueno casi lo mismo pero sin hacer ese paso que mencione que por eso preguntaba si era importante o para que es. Pero hasta ahora me funciona bien el celu no se colgo no se reinicio ni nada parecido.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SD_Ghost Ver Mensaje
yo lo instale de esta manera:
1. copio la ROM a la SD
2. entro al MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador.
3. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador.
4. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
5. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.
6. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset".
7. Ahora ve a:
install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine
10. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.

Bueno casi lo mismo pero sin hacer ese paso que mencione que por eso preguntaba si era importante o para que es. Pero hasta ahora me funciona bien el celu no se colgo no se reinicio ni nada parecido.
pero porque tu ya tendras la particion hecha, eso es para quien no la tiene hecha...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
4.vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras.

hola quien quiera mas ram virtual para aplicaciones que pomga esto 2048, y 0 swap, funciona un poco mas fluida, ojo solo para targetas de 8 0 16g clase 6, solo lo he provado con estas.

un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
4.vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras.

hola quien quiera mas ram virtual para aplicaciones que pomga esto 2048, y 0 swap, funciona un poco mas fluida, ojo solo para targetas de 8 0 16g clase 6, solo lo he provado con estas.

un saludo a todos.
la verdad esque hace poco le hice una particion de 2 gb y si que iba mas fluida lo pondre en el primer post...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gente, tengo instalada la v2.0 y de momento sin problemas, con la v1.9 no sé qué paso pero empezaron unos reinicios muy raros y al flashear tres veces me quede sin batería, desde entonces no consigo cargar la batería y de momento funciona con la extendida, el led parpadea siempre en ámbar y verde cada vez que le conecto el cargador, alguien me puede ayudar con el tema de la batería?
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie save que le puede pasar a mi bateria?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

yo como q paso de esta ROM hasta q x lo menos no saquen 20 actualizaciones mas con tantos problemas q leo aqui mejor espero y eso que me PICAN LAS MANOS X USARLA . Pero me quedo de momento con la Tiffon 3.5.6

AUNQ NO NIEGO Q ESE SENSE 3.0 ESTA BESTIA !!!

Última edición por dvdvsbl289 Día 13/08/11 a las 01:01:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 03:08:53
Array

[xs_avatar]
eliasj9 eliasj9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2

es lenta, no se por que tarda en darse cuenta de los movimientos que le hago, viene algo para que ande mas rapido?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la instale anoche con una particion de dos gigas y va de cine he notado diferencia con la v1.9...los que tengais sd de ocho gigas hacer minimo particiones de dos lo notareis
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
ALBERTSVALLES ALBERTSVALLES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
un dia con la v.2 y divinamente, de momento con particion a 1024, arggggggg si lo llego a saber le pongo 2024.......pero bueno fina fina como la v1.7 , lo q me ha extrañado es q haya vuelto al kernel de raf la 1.9 imagino q la 2.0 oc la volvia inestable y de ahi los reinicios.......otra solucion no me explico.........de momento
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
ALBERTSVALLES ALBERTSVALLES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
creo q cotulla esta a punto de sacar un nuevo magldr con ciertas mejoras.....entre ellas suprimir el arranque 123...go go go y la carga de bateria estando en el magldr, no creo q tarde mucho, creo q es buena noticia.......
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTSVALLES Ver Mensaje
creo q cotulla esta a punto de sacar un nuevo magldr con ciertas mejoras.....entre ellas suprimir el arranque 123...go go go y la carga de bateria estando en el magldr, no creo q tarde mucho, creo q es buena noticia.......
hombre pues si llevase un particionador de sd bueno para hacer ext 4 y bien estaria genial ya que mucha gente se echa para tras cuando ve las particiones, y esque nuestro movil(pepino) si queremos tenerlo a la ultima hay que particionar...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien estoy encantado con la v2.0, mi bateria ha vuelto a tener vida y acabo de hacer otra instalacion desde cero con la particion 2048, alguien me dice porque me falla el gps, a los que os funciona bien el gps que es exactamente que teneis instalado?
sl2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 17:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /