|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tenéis la opción de no usar MIUI. Yo siempre he sido de usar MIUI y desde hace un mes llevo Resurrection Remix, basada en Lineage OS. Lleva Android 7.1.2 y va como lo seda. La probé y me quedé. Muchísima personalización además. Yo uso incluso Magisk y funciona Pokémon Go. Cosa imposible en MIUI. Lo único que no funciona es el modo stereo de la cámara
![]() Saludos, Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tenéis la opción de no usar MIUI. Yo siempre he sido de usar MIUI y desde hace un mes llevo Resurrection Remix, basada en Lineage OS. Lleva Android 7.1.2 y va como lo seda. La probé y me quedé. Muchísima personalización además. Yo uso incluso Magisk y funciona Pokémon Go. Cosa imposible en MIUI. Lo único que no funciona es el modo stereo de la cámara
![]()
|
||||
|
||||
|
Deberias mirar los hilos correspondientes.
Prevista para este mes o el que viene miui9 y con la beta semanal actualizaciones todas las semanas. Desde febrero con la global habre tenido 2 o 3 actualizaciones y como te digo, con la beta que la puse luego, todas las semanas. No siento que este abandonado, no se... ![]() quiero pasarme a las developer y con la capacidad que tiene hacer una copia de seguridad ya empieza a ser engorroso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
Yo pasé de la global a la semanal hace unos días y tuve que borrarlo todo pero merece la pena me va mucho mejor el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasaste? Tuviste q abrir el boot o mediante el updater del propio móvil se puede?..
|
||||
|
||||
|
Le das a los 3 puntitos arriba a la derecha en información del teléfono Le das a seleccionar paquete de actualizacion ( buscas la carpeta creada ) y le das a actualizar P.D haz copia de tus cosas fotos etc ,actualiza tu copia Mi antes de cambiar de rom
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo lo que hice fue abrir el bootloader e instalar el Recovery (TWRP) y desde ahí instale la rom, seguí este tutorial. http://www.alegrecompra.com/blog/com...-plus-natrium |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||