OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Y más allá del hecho de que lo que se grabó en el canal L se reproduzca por el R y viceversa..... Eso supone un problema?
Un móvil tampoco es una grabadora profesional donde uno grabe conciertos de la filarmonica de Vienna para luego reproducirlo en su equipo Hi-Fi y/o comerciarlo como una grabación profesional....
Yo que quieres que te diga
Es lo que tienen algunos bugs, que para unos puede resultar un bug importante y para otros no darle tanta o ninguna importancia.

De todos modos, desde el OP3T ya lo podrian haber solucionado, porque parches/updates no han faltado, quizás ni los propios devs. de OnePlus le den mayor importancia (o ni se han enterado que exista), lo cual tampoco estaría bien, las cosas como son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/17, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por mithrandir17 Ver Mensaje
para mi no es ni un fallo, porque es algo que no me. va a pasar nunca, yo respeto que para ti lo sea, pero respeta tu que sea algo subjetivo, repito, para mi no es ni un fallo, pasaran 3 años y seguirá sin importarme esto, el. ejemplo de la. novia.... vamos, ni pies ni cabeza.
Yo no veo el fallo, no hay fallo...
A mí me parece una tomadura de pelo y me molestaría tanto o más que al creador del hilo.
Si alguno no aprecia este u otro problema de los que se reportan, estupendo, pero no critiquéis a quien sí le moleste ni defendais a la marca, que parece que os pagan. Un fallo es un fallo, sea menor o mayor.
Alguno incluso apela a que no es una cámara de vídeo profesional y bla bla, pero seguro que para mejorar la cámara de fotos si que hacen presión.
Si mañana se cortase el bluetooth cada 5 segundos, no sería un problema, "- total yo no uso el bluetooth"... Lo que hay que leer
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/17, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A mí me parece una tomadura de pelo y me molestaría tanto o más que al creador del hilo.
Si alguno no aprecia este u otro problema de los que se reportan, estupendo, pero no critiquéis a quien sí le moleste ni defendais a la marca, que parece que os pagan. Un fallo es un fallo, sea menor o mayor.
Alguno incluso apela a que no es una cámara de vídeo profesional y bla bla, pero seguro que para mejorar la cámara de fotos si que hacen presión.
Si mañana se cortase el bluetooth cada 5 segundos, no sería un problema, "- total yo no uso el bluetooth"... Lo que hay que leer
Un saludo
Pero si todos hemos dicho que si es un fallo, pero no es un gran gran fallo como lo quieren mostrar, tan pequeño es que solo lo encontraron hasta el OP5 y se supone esta presente en los anteriores, como la campaña de desprestigio es tan potente contra ese, le están buscando hasta en la caja si tiene algún fallo.
Que parece que alos que pagan es a otros no........
Un Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Última edición por aristy Día 05/07/17 a las 13:42:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Creo que no entiendo el fallo. ¿Qué más da lo que suela por L o por R o al revés!
¿Es como los selfies que salen efecto espejo o se invierten?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Si por ejemplo grabas un coche que pasa de IZQ-->DER, el sonido por los cascos va en sentido DER-->IZQ. ¿Es ese el fallo?

Última edición por macrogonso Día 05/07/17 a las 15:12:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
Si por ejemplo grabas un coche que pasa de IZQ-->DER, el sonido por los cascos va en sentido DER-->IZQ. ¿Es ese el fallo?
Eso entiendo yo. Si el micro fuese mono, ningún problema, pero tener un micro estéreo y que grabe al revés...

Por otra parte, como ya he dicho, un fallo es un fallo, si es pequeño o grande es subjetivo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
El fallo es, tu grabas un video en horizontal, como se deberian de grabar todos los videos,de hecho sale un gif indicando que gires el telefono si cambias a la camara en posicion horizontal. Pues bien con el movil en horizontal quedando el boton inicio o home como le quierdas llamar a la derecha, grabas un video normal , como siempre.

Lo que pasa, que cuando oyes el video en un aparato estereo como una tv o altabvoces del pc o sobretodo donde mas se nota claramente porque lo tienes en la oreja, con unos auriculares, te das cuenta que todos los sonidos de la derecha estan en la izquierda y los de la izquierda en la derecha.

Como ejemplo, graba un video y chasqueda los dedos en la derecha y luego en la izquierda, veras que al reproducirlo con unos auriculares para que lo oigas mas claro el chasquido derecho se oye en la izquierda y el chasquido izquierdo en la derecha.

Espero haber sido claro en la explicacion

Un saludo
Efectivamente compañero, la de veces y veces y veces que he tenido que leer:

"el bluetooth no muestra los titulos de las canciones"

Y yo en ningun momento he respondido diciendo a esa gente BAH es un mal menor, porque como yo no lo uso me la pela y es un mal menor. Pues para nada, es un fallo que esta afectando a la gente y tienen que corregir, no porque no me afecte a mi ya tengo que decir que es un fallo menor o inapreciable.

Para mi esto es un fallo muy imporante, yo he grabado con la camara del movil muchos videos y muchos muy importantes, cumpleaños de mi hijo, videos de aniversarios, de bodas, etc. Ahora me acabo de enterar que todos esos videos estan con el audio alreves, pues vaya gracia! Y si mis planes son en algun futuro editar esos videos y hacerme un montaje a mi antojo, ahora tengo que tener en cuenta que todos mis videos grabados con el OP3T estan con el audio cambiado de lado, pues me hace una gracia que no veas.

La solucion que he tomado desde que se el tema es grabar los videos con el boton home mirando hacia la izquierda, asi salen bien, simplemente hay que girar el movil al contrario de como dice la animacion que sale cuando pones el modo video.

Espero que saquen un fix pronto, segun me han contestado cuando he reportado el fallo me han dicho que si , espero que asi sea.
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
El fallo es, tu grabas un video en horizontal, como se deberian de grabar todos los videos,de hecho sale un gif indicando que gires el telefono si cambias a la camara en posicion horizontal. Pues bien con el movil en horizontal quedando el boton inicio o home como le quierdas llamar a la derecha, grabas un video normal , como siempre.

Lo que pasa, que cuando oyes el video en un aparato estereo como una tv o altabvoces del pc o sobretodo donde mas se nota claramente porque lo tienes en la oreja, con unos auriculares, te das cuenta que todos los sonidos de la derecha estan en la izquierda y los de la izquierda en la derecha.

Como ejemplo, graba un video y chasqueda los dedos en la derecha y luego en la izquierda, veras que al reproducirlo con unos auriculares para que lo oigas mas claro el chasquido derecho se oye en la izquierda y el chasquido izquierdo en la derecha.

Espero haber sido claro en la explicacion

Efectivamente compañero, la de veces y veces y veces que he tenido que leer:

"el bluetooth no muestra los titulos de las canciones"

Y yo en ningun momento he respondido diciendo a esa gente BAH es un mal menor, porque como yo no lo uso me la pela y es un mal menor. Pues para nada, es un fallo que esta afectando a la gente y tienen que corregir, no porque no me afecte a mi ya tengo que decir que es un fallo menor o inapreciable.

Para mi esto es un fallo muy imporante, yo he grabado con la camara del movil muchos videos y muchos muy importantes, cumpleaños de mi hijo, videos de aniversarios, de bodas, etc. Ahora me acabo de enterar que todos esos videos estan con el audio alreves, pues vaya gracia! Y si mis planes son en algun futuro editar esos videos y hacerme un montaje a mi antojo, ahora tengo que tener en cuenta que todos mis videos grabados con el OP3T estan con el audio cambiado de lado, pues me hace una gracia que no veas.

La solucion que he tomado desde que se el tema es grabar los videos con el boton home mirando hacia la izquierda, asi salen bien, simplemente hay que girar el movil al contrario de como dice la animacion que sale cuando pones el modo video.

Espero que saquen un fix pronto, segun me han contestado cuando he reportado el fallo me han dicho que si , espero que asi sea.
Me la juego a decir que lo que van a hacer es cambiar la animación para que te indique que pongas el móvil con el home a la izquierda...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me la juego a decir que lo que van a hacer es cambiar la animación para que te indique que pongas el móvil con el home a la izquierda...
Un saludo
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

15 dias despues seguimos igual con el mismo bug tanto en op3t como en op5...oneplus llenandose de gloria ultimamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Y tu tanto en el foro de 3t y 5 hablando bien de oneplus, ya pase 15 días un mes...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo ni me había dado cuenta jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 16/07/17, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Y tu tanto en el foro de 3t y 5 hablando bien de oneplus, ya pase 15 días un mes...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y lo seguiré haciendo, diciendo la chapuza que han hecho con la pantalla alreves en op5 y con el fallo del sonido en el vídeo. Pese a quien le pese. Aquí allá y donde tenga que decirlo hasta que lo arreglen . Sobretodo en lo segundo que es lo que me afecta.

Que manía le estoy cogiendo a op y a los fanboys de la marca ,yo alucino de verdad .

Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según parece oneplus va a sacar una update pronto para arreglar el tema .

Esperemos que pronto

https://www.androidheadlines.com/201...-5-and-3t.html

http://pocketnow.com/2017/07/06/audi...lus-5-video-3t

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_xavi su comentario:
Viejo 19/07/17, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Te parece poco fallo que todos los vídeos se graben con el sonido al contrario? A mi me parece un fallo descomunal ,llevo desde enero grabando vídeos y resulta que ahora están todos con el audio alrevés . A mi me parece gravísimo .
Vamoh a ver, han hecho un artículo al respecto, lo has leído y has hecho la prueba, entonces ha sido cuando te has dado cuenta, y en +6 meses no habías caído.
Si no llegas a leer el artículo ni te das cuenta....y el problema de que salga el audio invertido ¿Es...? ¿Vas a escuchar peor el vídeo? Lo vas a escuchar invertido, y ya. No pasa nada, no es nada grave, y no hay que crear tanto alarmismo. ¿Has probado a cambiar los canales de un altavoz? Por ejemplo... que no estamos hablando de un equipo de producción, un estudio o similar dónde ahí sí es importante....

¿Fallo garrafal? Eso con una actualización de software, una simple OTA, lo más seguro, simplemente dándole la orden de que invierta el sonido, y poner los canales al revés. Que es un problema HW, la solución es la misma, o desde el kernel o desde el mismo OS.

Otra cosa sería que OnePlus a sabiendas del problema, pasara de él, y lo dejara ahí como el que no quiere la cosa, y pasara el tiempo, y el tiempo... cosa que dudo, pero nunca puedo descartar. Si OnePlus nos deja tirados, una vez pasado un tiempo prudencial, sí se le podría recriminar a OnePlus todo lo que quieras.

Me apuesto lo que sea, que, si no llega a ser porque lees el artículo no te das ni cuenta.

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario:
Viejo 19/07/17, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Vamoh a ver, han hecho un artículo al respecto, lo has leído y has hecho la prueba, entonces ha sido cuando te has dado cuenta, y en +6 meses no habías caído.
Si no llegas a leer el artículo ni te das cuenta....y el problema de que salga el audio invertido ¿Es...? ¿Vas a escuchar peor el vídeo? Lo vas a escuchar invertido, y ya. No pasa nada, no es nada grave, y no hay que crear tanto alarmismo. ¿Has probado a cambiar los canales de un altavoz? Por ejemplo... que no estamos hablando de un equipo de producción, un estudio o similar dónde ahí sí es importante....

¿Fallo garrafal? Eso con una actualización de software, una simple OTA, lo más seguro, simplemente dándole la orden de que invierta el sonido, y poner los canales al revés. Que es un problema HW, la solución es la misma, o desde el kernel o desde el mismo OS.

Otra cosa sería que OnePlus a sabiendas del problema, pasara de él, y lo dejara ahí como el que no quiere la cosa, y pasara el tiempo, y el tiempo... cosa que dudo, pero nunca puedo descartar. Si OnePlus nos deja tirados, una vez pasado un tiempo prudencial, sí se le podría recriminar a OnePlus todo lo que quieras.

Me apuesto lo que sea, que, si no llega a ser porque lees el artículo no te das ni cuenta.
Fallo monumental, con garrafal me quedo corto.

Espero que lo arreglen como ya han dicho , desde entonces tengo que grabar mis vídeos en vertical. Estoy dolido . Oneplus ya no te quiero.

Última edición por javi_xavi Día 19/07/17 a las 20:58:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -

Espero que lo arreglen como ya han dicho , desde entonces tengo que grabar mis vídeos en vertical. Estoy dolido . Oneplus ya no te quiero.

Oneplus caca (dedicado a los fanboys de la marca que por aquí abundan )

Unos por fanboys, los otros por haters, y no señalo a nadie, pero el de arriba....
No defiendo OnePlus, porque es un fallo, pero es un fallo que TIENE SOLUCIÓN. Sea como sea la tiene, y no es necesario ser tan alarmistas.
Puedo vivir con el audio cambiado de lugar, no ha repercutido en los vídeos que he realizado al momento,y si voy a editar algún vídeo, y realmente me interesa el audio, pues se lo cambio y ya
Esto parece la prensa amarillista, unos por fanboys, y otros por haters. Criticable es, pero solución tiene, casi todo menos la muerte, y como ya han confirmado van a solucionarlo. Es probable que como muchos, ni ellos se hayan dado cuenta hasta ahora, y quizá sea en la propia API de la cámara, en la app oficial cámara, y no pase en otras, con lo cual TIENE SOLUCIÓN, sea por el SO, que tenga mal las instrucciones en el build.prop o en otros archivos, lo cual TIENE SOLUCIÓN, o sea por el kernel que tenga algún fallo, LO CUAL TIENE SOLUCIÓN.
No estamos hablando de que explote, se quede autobrickeado de por siempre por problemas de placa, las pantallas se quemen solas o un largo etc. que le han pasado a otras empresas con terminales el doble de caros, estamos hablando de un problema que SÍ TIENE SOLUCIÓN, repito.
No hay que darle mayor drama.
Que sí, que te puede haber jodido los vídeos que has grabado, lo puedo entender, algunos vídeos sí son importantes en cuanto al sonido, y puede ser un fastidio, y puedo entender tu enfado, el cual comparto, pero tampoco creo que sea necesario crear tanta alarma social. Es criticable, es un fallo, y como buen fallo criticable, y esto deberían haberlo solucionado OnePlus en el minuto 1 de saberlo, cosa que no ha sido así al parecer, cosa más criticable todavía, pero no hagamos un drama de ello, que no lo veo preciso.

Las pasé putas con un LG G3 el cual se sobrecalentaba hasta casi llegarme a explotar, tenía el SOC a casi 80ºC en idle, y a 100ºC llegó en sus últimos días de vida, se apagaba solo, no lo podía ni coger, y encima el SAT tuvo la mala hostia de decir que era culpa mía lo del sobrecalentamiento Me pasó una factura más cara que el terminal, y no acabó estampado contra el suelo o lanzado desde un 7º piso, por casualidad, casualidad de que lo había comprado en Amazon, y un forero de aquí me habló de las bondades de la garantía de Amazon y por eso se salvó. Me devolvieron el dinero, por suerte

Este teléfono, OP3T, salvo ese error y 2 más contados de Instagram, que a veces falla, y han solucionado mediante OTAS, no he tenido problema grave alguno, cuando lo tenga, seré el primero en CRITICARLO, y si es grave, lanzar piedras contra OnePlus, pero mientras, no puedo decir más que estoy contento con él salvo algunos pellizcos.
Un saludo compi.

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.

Última edición por ads2801 Día 19/07/17 a las 21:21:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Unos por fanboys, los otros por haters, y no señalo a nadie, pero el de arriba....
No defiendo OnePlus, porque es un fallo, pero es un fallo que TIENE SOLUCIÓN. Sea como sea la tiene, y no es necesario ser tan alarmistas.
Puedo vivir con el audio cambiado de lugar, no ha repercutido en los vídeos que he realizado al momento,y si voy a editar algún vídeo, y realmente me interesa el audio, pues se lo cambio y ya
Esto parece la prensa amarillista, unos por fanboys, y otros por haters. Criticable es, pero solución tiene, casi todo menos la muerte, y como ya han confirmado van a solucionarlo. Es probable que como muchos, ni ellos se hayan dado cuenta hasta ahora, y quizá sea en la propia API de la cámara, en la app oficial cámara, y no pase en otras, con lo cual TIENE SOLUCIÓN, sea por el SO, que tenga mal las instrucciones en el build.prop o en otros archivos, lo cual TIENE SOLUCIÓN, o sea por el kernel que tenga algún fallo, LO CUAL TIENE SOLUCIÓN.
No estamos hablando de que explote, se quede autobrickeado de por siempre por problemas de placa, las pantallas se quemen solas o un largo etc. que le han pasado a otras empresas con terminales el doble de caros, estamos hablando de un problema que SÍ TIENE SOLUCIÓN, repito.
No hay que darle mayor drama.
Que sí, que te puede haber jodido los vídeos que has grabado, lo puedo entender, algunos vídeos sí son importantes en cuanto al sonido, y puede ser un fastidio, y puedo entender tu enfado, el cual comparto, pero tampoco creo que sea necesario crear tanta alarma social. Es criticable, es un fallo, y como buen fallo criticable, y esto deberían haberlo solucionado OnePlus en el minuto 1 de saberlo, cosa que no ha sido así al parecer, cosa más criticable todavía, pero no hagamos un drama de ello, que no lo veo preciso.

Las pasé putas con un LG G3 el cual se sobrecalentaba hasta casi llegarme a explotar, tenía el SOC a casi 80ºC en idle, y a 100ºC llegó en sus últimos días de vida, se apagaba solo, no lo podía ni coger, y encima el SAT tuvo la mala hostia de decir que era culpa mía lo del sobrecalentamiento Me pasó una factura más cara que el terminal, y no acabó estampado contra el suelo o lanzado desde un 7º piso, por casualidad, casualidad de que lo había comprado en Amazon, y un forero de aquí me habló de las bondades de la garantía de Amazon y por eso se salvó. Me devolvieron el dinero, por suerte

Este teléfono, OP3T, salvo ese error y 2 más contados de Instagram, que a veces falla, y han solucionado mediante OTAS, no he tenido problema grave alguno, cuando lo tenga, seré el primero en CRITICARLO, y si es grave, lanzar piedras contra OnePlus, pero mientras, no puedo decir más que estoy contento con él salvo algunos pellizcos.
Un saludo compi.
Estoy contigo que este op3t es un telefonazo, espero que pulan este fallo por software y sigamos disfrutando de él. Pero ya!

Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Si grabas con el sensor de huellas que quede al lado izquierdo lo hace correctamente, no hace falta grabar en vertical hasta que arreglen el fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/17, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Si grabas con el sensor de huellas que quede al lado izquierdo lo hace correctamente, no hace falta grabar en vertical hasta que arreglen el fallo.
Lo sé lo sé , gracias! Estaba exagerando con lo de vertical 😉😉😉

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 20:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /