|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. solamente comentar que la ROM es cojonuda la estoy probando a tope con el Launcher Pro y estoy bastante contento.
PROBLEMA: Me da errores cuando intento abrir la app de Galeria, no se... algo tan sencillo... Alguien sabe como arreglarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel si instala ese ril ese es
Respecto a lo de volver a instalar la radio y la ril yo recomiendo instalar el ril cada vez que se cambie de ROM haciendo wipe La radio no se modifica por hacer wipe así que no hace falta un saludo Respecto al fallo de galería que raro vuelve a reiniciar el movil a ver si se soluciona Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok maca19 acavo de poner el ril ke era ya lo ultimo ,muchisimas gracias por tu ayuda
![]() entonces la letra esa ke cambia del ril y la radio es lo de menos , lo ke tiene ke encajar es la numeracion verdad? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es un saludo y aquí estoy para lo que haga falta un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda con lo de la galeria?????
Se puede descargar de algun sitio la oficial y cambiarla por la que trae KingDroid Expresso??? Graciass!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar el móvil o a reinstalar la Rom a ver si se soluciona un saludo
|
||||
|
||||
|
Reiniciar el movil si que lo he hecho. Reinstalar la ROM no. Para eso tengo que hacer WIPE otra vez? Volver a intalar Radio y RIL?
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Sólo instala la Rom encima sin nada más siento tardar en contestar pero ando de viaje un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar.
Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada he vuelto a instalar la ROM y sigo sin poder abrir la galeria. A ver, si que la abre en principio. Aparecen todas las carpetas que contienen imagenes pero cuando intento abrir alguna para ver el contenido, aparece el mensaje de FORZAR CIERRE....
Que hago con esto??? estoy perdido.. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la radio mas actual?
Cual es la radio mas actual y si se puede poner lo de noticias y tiempo que lo echo de menos. Un saludo.
Última edición por gpepe43symbi Día 12/08/11 a las 23:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
peterking mi htc hd desvirgada con esta rom, no tengo experiencia, pero estoy alucinando muchas
gracias . Y aprovechando, para que sirve las carpetas kingDroid Driver y Wall, las apps se que son aplicaciones pero las otras ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
peterking mi htc hd desvirgada con esta rom, no tengo experiencia, pero estoy alucinando muchas
gracias . Y aprovechando, para que sirve las carpetas kingDroid Driver y Wall, las apps se que son aplicaciones pero las otras ni idea. ![]() ![]() Wall son imágenes de fondo, por cierto, muy bonitas. Apps ya lo dice su nombre, por si quietes instalar algunas que Peter entiende como buenas pero que no ha incluido de serie. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Peter, Maca
Un poco "verde" aún para usarla como rom definitiva, para el trabajo ¿no? Lo digo por que la 3dr va muy bien todo y por los comentarios, esta tiene problemas de cobertura y otro fc's... Lo que mejora, sobretodo es fluidez y bateria ¿cierto? Un saludo Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
@JesusPC, ostias, no jodas macho, eso es cojonudo, jajajaja. he dicho mas tacos en una frase que la belen esteban, jajajaja. Voy a probarlo. Pero ademas te guarda las configuraciones de los escritorios en todas las roms?
![]() saludos ![]() Usa gooooooooogle... |
|
|
||||
|
||||
|
Está un pelin verde como bien dices pero habrá actualizaciones un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he buscado por ti para que luego reciba ese agradecimiento de tu parte. Te he contestado que si ¿que mas quieres? A que alturas te refieres? Siento que me hayas mal interpretado, no era mi intención. Lo de gooooogle era por si querias ampliar info y de cachondeo para eso está el giño. Nada de mal rollo toystory, que ya llevamos tiempo leyéndonos... Enviado desde el tamtam
Estás aquí
|
||||||
|
||||||