|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, creo que es algo común a todas las ROMs no oficiales del fabricante, unas en mayor o menos medida pero al final todas pecan de eso. En mi caso se me reinicia como 4 veces al día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada se me ha vuelto a reiniciar, sin envargo en CM12.1 no se me reiniciaba, en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora con la del dia 27 y con wipes, 0 reinicios por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo reinicios, sobre todo cuando sale de reposo. Apretas algun botón y a esperar...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo procuro evitar hacer wipes después de flashear, sobre todo después del kernel, pues alguna vez he tenido reinicia a raíz de eso. Sigo con kernel "stock" y sin reinicio, diría que algo tenéis que estar haciendo mal, no sé. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los wipe solo se hacen antes de la instalación limpia. Instalas la rom y a continuación las gapps, iniciais, configuras y luego flasheas el kernel (si quieres) y a continuación magisk.
Yo procuro evitar hacer wipes después de flashear, sobre todo después del kernel, pues alguna vez he tenido reinicia a raíz de eso. Sigo con kernel "stock" y sin reinicio, diría que algo tenéis que estar haciendo mal, no sé. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Así lo he hecho yo y aún así problemas de reinicio desde el inicio. Me refería a hacer wipes en las actualizaciones mediante Lineage Downloader Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que poner varias veces para que no de problemas de reinicios ni con el supersu.
Pero yo creo que es por el magisk o por el supersu, porque el kernel que llevaba era el stock Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner 4g en vez de LTE modificando algún archivo?
En touchwiz se cual es pero aquí no lo veo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pase a la Resurrection Remix unnofficial le meti kernel Xenial, gapps pico y cero reinicios y sin los calentones que me pillaba el móvil con esta. De batería aun tengo que probarla más pero de momento perfecta, la otra era meterme al clash of clans y quedarme sin ella.
Última edición por djvega Día 03/07/17 a las 12:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización de ayer 04/07/2017.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se está devolviendo a la versión del 27/6 por problemas de no detección de la SIM o problemas en el inicio de la Rom. Hagan buen backup antes de instalar la nueva versión por si no les funciona y tienen que recurrir a él..
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os confirmo al menos a mí
Que la nueva actualización no detecta la tarjeta SIM de Amena en España Simplemente volví a la versión anterior y sin problemas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada actualización es aun peor, las voy probando pero tengo q volver a la de 13/06 q es la mas estable. Con la de ayer, no reconoce la sim y con la anterior muchos reinicios. Me esta jodiendo ya bastante, a la próxima me piro a RR o a Magma q son mas estables
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de los reinicios constantes que tenía, lo que se calentaba el movil en los juegos, volví a RR que siempre me ha gustado por lo configurable que ha sido siempre, y de verdad como la noche y el día, cero reinicios, cero fallos, un mechero en consumo, rápida y estable como una stock. Os recomiendo mucho probarla sigue siendo android puro y además mas configurable que esta y lo mas importante el altavoz se escucha alto y claro, con la otra Youtube era un suplicio.
Última edición por djvega Día 07/07/17 a las 04:12:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada actualización es aun peor, las voy probando pero tengo q volver a la de 13/06 q es la mas estable. Con la de ayer, no reconoce la sim y con la anterior muchos reinicios. Me esta jodiendo ya bastante, a la próxima me piro a RR o a Magma q son mas estables
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de los reinicios constantes que tenía, lo que se calentaba el movil en los juegos, volví a RR que siempre me ha gustado por lo configurable que ha sido siempre, y de verdad como la noche y el día, cero reinicios, cero fallos, un mechero en consumo, rápida y estable como una stock. Os recomiendo mucho probarla sigue siendo android puro y además mas configurable que esta y lo mas importante el altavoz se escucha alto y claro, con la otra Youtube era un suplicio.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk