|
||
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRA OP5] Cambio direccion envio-España
Buenas, compre un OP5 128gb hace una semana ya, con destino a Sevilla con una fecha de llegada para el 18/7.
Recien veo en Oneplus.net que hoy fue despachado y la fecha de llegada estimada es el 12/7 (casi una semana antes de lo anticipado....) Mi problema es que en la direccion donde va a ser enviado el OP5 no va a haber nadie por vacaciones desde el 10/7 al 17/7. Es posible contactarme con OnePlus/DHL y pedir que llegue a destino el 18/7 en adelante? Es posible no cambiar la fecha de llegada pero SI la direccion a donde es enviado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes de la llegada a mi casa me llamaron por si iba a estar o no y pedir otra dirección, no se si ha todos les ha pasado eso, fue mi primera vez que me pasaba.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compre un OP5 128gb hace una semana ya, con destino a Sevilla con una fecha de llegada para el 18/7.
Recien veo en Oneplus.net que hoy fue despachado y la fecha de llegada estimada es el 12/7 (casi una semana antes de lo anticipado....) Mi problema es que en la direccion donde va a ser enviado el OP5 no va a haber nadie por vacaciones desde el 10/7 al 17/7. Es posible contactarme con OnePlus/DHL y pedir que llegue a destino el 18/7 en adelante? Es posible no cambiar la fecha de llegada pero SI la direccion a donde es enviado? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien veo en Oneplus.net que hoy fue despachado y la fecha de llegada estimada es el 12/7 (casi una semana antes de lo anticipado....) Mi problema es que en la direccion donde va a ser enviado el OP5 no va a haber nadie por vacaciones desde el 10/7 al 17/7. Es posible contactarme con OnePlus/DHL y pedir que llegue a destino el 18/7 en adelante? Es posible no cambiar la fecha de llegada pero SI la direccion a donde es enviado? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||