|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañeros, estoy interesado en pillarme un Note 4X 3gb/32gb de color negro o gris con version global, donde lo puedo conseguir ahora mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido hace unos dias que está en camino!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
JuanAntonio2332, sabes si hay o tendran stock en color rosa, es para una de mis hijas, Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues versión global dorada comprada en alliexpress por 132 euros, ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el mío esta mañana, aparentemente todo OK, envío solo 12 días!!!, gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con que codigo esta saliendo a ese precio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para comprar en colores , sacais algun cupon?
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido 3 en bangood, los he tenido que pedir de uno en uno, pero los he pagado en paypal a 152e, cuando aparecian. 149, y es posible que lo paren en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde pngo l de ls cargadores, para que me los manden sin adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
JuanAntonio2332, acabo de ver en el enlace de compra a Igogo, que esta en stock en color rosa, https://www.igogo.es/product501042.html ¿sirve el cupón de descuento? Gracias
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse. Última edición por Carinraf Día 02/07/17 a las 18:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el teléfono con el cupón por ser la única tienda que me aseguró tener stock para envío inmediato, me tuve que poner YO en contacto con ellos... He de decir solo dos cosas:
- el envío rápido, 10 días y en casa. - la protección del teléfono fue CERO, una porquería, la peor que he visto. Ni una sola burbujita que protegiera mi Xiaomi. El CERO es para igogo, pero da para pensárselo, que luego llega en mal estado y vienen los disgustos con las garantías y las historias raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el teléfono con el cupón por ser la única tienda que me aseguró tener stock para envío inmediato, me tuve que poner YO en contacto con ellos... He de decir solo dos cosas:
- el envío rápido, 10 días y en casa. - la protección del teléfono fue CERO, una porquería, la peor que he visto. Ni una sola burbujita que protegiera mi Xiaomi. El CERO es para igogo, pero da para pensárselo, que luego llega en mal estado y vienen los disgustos con las garantías y las historias raras. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anticipadas. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 para cuando nueva oferta para el redmi note 4 en negro?
Gracias anticipadas. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|