|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme con que método puedo instalar la estable 8.0.2.0?
Estoy en la última developer blootloader desbloqueado. Editado ya pude y me encanta esta rom solo por el apartado de la batería. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 22/06/17 a las 21:27:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco instalé LineageOS y la verdad la batería me dura mucho menos que con MIUI Global Stable 8.1.4.0 (que és la que tenía antes).
Alguien que tenga instalado LineageOS podría responder a que se debe? Ya que vi por el tema gente con Lineage y que hace +5h de pantalla activa. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco instalé LineageOS y la verdad la batería me dura mucho menos que con MIUI Global Stable 8.1.4.0 (que és la que tenía antes).
Alguien que tenga instalado LineageOS podría responder a que se debe? Ya que vi por el tema gente con Lineage y que hace +5h de pantalla activa. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ya lo instalé mediante TWRP y haciendo wipe dalvik y caché. Espero que mejore la batería Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por CMontes96 Día 28/06/17 a las 18:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalado LineageOS podría responder a que se debe? Ya que vi por el tema gente con Lineage y que hace +5h de pantalla activa. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la Developer de Xiaomi (la global) y las 6h de pantalla con uso mixto no me las quita nadie jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 5h-5:30h en dos días y en un día 7:30h.
Pero 8h en dos días en MIUI no me lo trago ni harto vino 😂 y la tengo calibrada al dedillo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm sinceramente lo que mejor resultado me dio fué Lineage, hasta que cayó al agua llevé más de un mes usando esas roms y con lo de la carga rápida y tal me iba muy bien la verdad, solía sacar 4h de pantalla o así. Con algunas de xiaomi.eu como la 8.1.3 creo que era si que llegué a sacar 5h algunas veces y tal, todo esto con mucho wifi solo 3g y poco gps, brillo manual y sincronización manual. En las ultimas de nougat si que pasaba de usar las globales o eu. Nosé como estarán ahora pero recuerdo que muchas veces sacaba mejores consumos sin poner las restricciones para cerrar en segundo plano las apps, lo tenia en activado y nada mas, en modo economizador. También congelaba apps. Y recuerdo que la global 8.1.4 sacaba unas 5h de pantalla (todo esto que digo en un ciclo de 20h-24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Yo llevo la ROM global estable 8.2.2.0 y normalmente el movil me hacia menos de 4h de pantalla y lo tenia que cargar todos los dias sin falta. El fin de semana le hice un factory reset (para eliminar datos de ROMS anteriores) pensando que el telefono iria mas fluido, pero me he llevado la grata sorpresa de que la bateria tambien rinde bastante mejor, con un uso no muy intensivo puedo cargarlo cada dos dias y de momento voy camino de sobrepasar las 4h de pantalla sobradamente. Nose si es algo normal, pero lo comparto por si algo mas quiere probarlo. Tal vez el factory reset os ayuda a mejorar la bateria! Suerte |