Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Unión Europea contra Android, se avecina nueva multa millonaria a Google

La Unión Europea contra Android, se avecina nueva multa millonaria a Google

Leemos en elandroidelibre.com

La Unión Europea está estudiando el abuso que hace Google del sistema Android. La obligatoriedad de instalar las Google Apps para tener acceso a la tienda de aplicaciones está en el punto de mira. La Unión Europea y Alphabet ya llevan unos cuantos años de peleas, todas por el abuso de posición dominante que tiene la empresa en los distintos ámbitos tecnológicos. Especialmente por el buscador, aunque también con Android. De hecho el nuevo encontronazo se produce en este punto. Y podría terminar en una nueva multa millonaria.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 05/07/17, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Google.

Quieres ser él número uno a toda costa, pues atente a las consecuencias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Hasta las narices de los burócratas de la UE...

Solo saben multar... Para cuando empezar a potenciar que empresas europeas sean rivales de Google, Apple o Microsoft..

A base de multas lo que vamos a conseguir es ser cada vez más irrelevantes y convertirnos en mercados de segunda...

Nadie me obliga a usar las Google apps... De hecho soy usuario de Office 365 empresa y encantado de usarlo con Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/17, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Pues yo lo que pienso es: que se fastidien. Siempre han estado abusando de una forma o de otra. A mí por ejemplo me gustaría poder tener un teléfono con Android 5 por los problemas sin soulución que he tenido con las versiones 6 y 7. Pero no, no se puede porque no les sale a ellos de las narices. Te compras un teléfono que ya de serie viene con la 6, le intentas meter la 5 y te pone que falla por bloqueo de seguridad. El caso es que aunque ellos se equivoquen siempre van a hacer como que tienen la razón y nosotros a obedecer como tontos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Hasta las narices de los burócratas de la UE...

Solo saben multar... Para cuando empezar a potenciar que empresas europeas sean rivales de Google, Apple o Microsoft..

A base de multas lo que vamos a conseguir es ser cada vez más irrelevantes y convertirnos en mercados de segunda...

Nadie me obliga a usar las Google apps... De hecho soy usuario de Office 365 empresa y encantado de usarlo con Android.
Una cosa no quita la otra.
La UE parece la unica que se preocupa por un mercado sin monopolios ni posiciones dominantes, mientrastanto estados unidos y china, no regulan de ninguna manera sus grandes empresas y dejan que se hagan monopolios y posiciones super dominantes con sus grandes multinacionales, pues ahí está la UE para pararles el carro en su propio mercado.
Lo que tendrías que criticar es EEUU y la china por sus políticas ultracapitalistas salvajes en donde solo les importa una cosa, el beneficio de sus grandes empresas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues yo lo que pienso es: que se fastidien. Siempre han estado abusando de una forma o de otra. A mí por ejemplo me gustaría poder tener un teléfono con Android 5 por los problemas sin soulución que he tenido con las versiones 6 y 7. Pero no, no se puede porque no les sale a ellos de las narices. Te compras un teléfono que ya de serie viene con la 6, le intentas meter la 5 y te pone que falla por bloqueo de seguridad. El caso es que aunque ellos se equivoquen siempre van a hacer como que tienen la razón y nosotros a obedecer como tontos.
Bloqueo de seguridad??? Eso no tiene nada que ver. Tiene que ver que no hay una ROM para tu móvil con Android 5. Además que Lollipop fue de las más problemáticas, si todavía me dijeras a Android 4.4 vale, pero a 5?

Pero es que otros SO móviles tampoco lo permiten. Mira si iOS deja downgradear, por ejemplo.
Viejo 05/07/17, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: PocoF1
Un titular más correcto sería: la UE contra Google.
No contra Android, parece mentira que no lo diferencien

Nadie te obliga a usarlas ... pero vienen pre-instaladas y no puedes desinstalarlas.

Google tiene una posición dominante y abusa de ella. Creo que la solución sería tan fácil como que el teléfono venga con android stock y que el usuario tenga que aceptar para instalar cada app....total la gente seguiría dándole a aceptar y punto.
Ya de paso la UE podría meterse con los fabricantes que te llenan el tlf de app basura
Viejo 06/07/17, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra.
La UE parece la unica que se preocupa por un mercado sin monopolios ni posiciones dominantes, mientrastanto estados unidos y china, no regulan de ninguna manera sus grandes empresas y dejan que se hagan monopolios y posiciones super dominantes con sus grandes multinacionales, pues ahí está la UE para pararles el carro en su propio mercado.
Lo que tendrías que criticar es EEUU y la china por sus políticas ultracapitalistas salvajes en donde solo les importa una cosa, el beneficio de sus grandes empresas.
Te rogaría que me explicases las similitudes entre las políticas económicas de China y EEUU como para indicar que ambas son "ultracapitalistas salvajes". Porque se parecen como una huevo y una castaña, vamos... Es que mezclar un país de economía liberal como EEUU con un país intervencionista como China me parece una broma.

Esas posiciones "super dominantes" a las que haces mención me dejan asombrado:

¿Acaso Google no tiene abundantes alternativas gratuitas en el ámbito de los buscadores de internet? ¿No te gusta Google? No lo uses. Usa yahoo, Duck Duck Go, Bing, Cha Cha y así un larguísimo etcétera.

¿Cómo demonios vamos a tener un monopolio en una servicio gratuito en el que sobran alternativas también gratuitas? No caballero no, eso no es posición dominante ni mucho menos monopolio. Eso se llama tener éxito y hacer las cosas bien.

Pues la UE le mete una multa simplemente porque lo hace mejor que los demás.

Android ha surgido de la nada en 2008 cuando Nokia, Ericsson y compañía campaban a sus anchas... En menos de 10 años se han hecho con el mercado (excepción hecha a Apple) a base de hacer las cosas bien. Es curioso como no hicieron falta normas antimonopolio para que Google tumbara a monstruos como Nokia, Sony-Ericsson o la propia Microsoft.

No pienso meterme con la política de EEUU (la de China es totalmente diferente y en absoluto comulgo con ella) porque es un mercado muchísimo más fértil que el Europeo donde aparecen empresas nuevas con fuerza en el mercado y en base a su buena gestión empresarial crecen. ¿Quién hubiera apostado hace 10 años por Google o Facebook frente a Microsoft?.

Recuerdo cuando el objetivo de la UE era Microsoft y multaba porque no dejaban quitar el Internet Explorer. ¿Al final qué era eso? ¿En qué ayudó eso a quitar el monopolio? EN NADA. Microsoft ha perdido terreno porque ha hecho las cosas muy mal (Windows 8, telefonía, etc.) y el mercado ha buscado altenativas. Pero la UE no hizo una carajo, solo recaudó. Google Chrome le comió la tostada a Internet Explorer y Mozilla Firefox y no fue por ninguna multa.

¿Sabes que pasará si permiten desinstalar las Google Apps? NADA. El 99% de la gente no las desinstalará, no cambiará la posición dominante en absoluto (porque no parte de un monopolio o una licencia, parte de que lo ha decidido el mercado) y solo será dinero que la UE le come a Google. No sé por qué piensas que te están haciendo algún favor cuando es evidente que no cambiar nada.

También me sorprende que hables de monopolios y posiciones dominantes cuando Europa es muchísimo más intervencionista que EEUU y permite esperpentos como nuestras tarifas reguladas de hidrocarburos o electricidad (que esas sí te van al bolsillo), ese mercado de EEUU tan "capitalista salvaje" tiene esos sectores muchísimo más liberalizados y curiosamente un KW o un litro de gasolina cuesta muchísimo menos que en Europa.

Lo que me resulta triste y lamentable es que en Europa no aparece una empresa como Google, Facebook, Apple, Amazon, Qualcomm etc. ni haciendo el pino. ¿Crees que eso es bueno? A mí me parece muy preocupante por qué es un síntoma evidente de que no sabemos hacer las cosas. "Teníamos" (va entre comillas porque Inglaterra tiene es mucho más afín a EEUU que a Europa) ARM Holdings y se la han llevado para Japón... Pero sigamos multando, y algunos como tú criticando, que nos irá genial.

Última edición por Sr_Lobo Día 06/07/17 a las 00:18:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te rogaría que me explicases las similitudes entre las políticas económicas de China y EEUU como para indicar que ambas son "ultracapitalistas salvajes". Porque se parecen como una huevo y una castaña, vamos... Es que mezclar un país de economía liberal como EEUU con un país intervencionista como China me parece una broma.

Esas posiciones "super dominantes" a las que haces mención me dejan asombrado:

¿Acaso Google no tiene abundantes alternativas gratuitas en el ámbito de los buscadores de internet? ¿No te gusta Google? No lo uses. Usa yahoo, Duck Duck Go, Bing, Cha Cha y así un larguísimo etcétera.

¿Cómo demonios vamos a tener un monopolio en una servicio gratuito en el que sobran alternativas también gratuitas? No caballero no, eso no es posición dominante ni mucho menos monopolio. Eso se llama tener éxito y hacer las cosas bien.

Pues la UE le mete una multa simplemente porque lo hace mejor que los demás.

Android ha surgido de la nada en 2008 cuando Nokia, Ericsson y compañía campaban a sus anchas... En menos de 10 años se han hecho con el mercado (excepción hecha a Apple) a base de hacer las cosas bien. Es curioso como no hicieron falta normas antimonopolio para que Google tumbara a monstruos como Nokia, Sony-Ericsson o la propia Microsoft.

No pienso meterme con la política de EEUU (la de China es totalmente diferente y en absoluto comulgo con ella) porque es un mercado muchísimo más fértil que el Europeo donde aparecen empresas nuevas con fuerza en el mercado y en base a su buena gestión empresarial crecen. ¿Quién hubiera apostado hace 10 años por Google o Facebook frente a Microsoft?.

Recuerdo cuando el objetivo de la UE era Microsoft y multaba porque no dejaban quitar el Internet Explorer. ¿Al final qué era eso? ¿En qué ayudó eso a quitar el monopolio? EN NADA. Microsoft ha perdido terreno porque ha hecho las cosas muy mal (Windows 8, telefonía, etc.) y el mercado ha buscado altenativas. Pero la UE no hizo una carajo, solo recaudó. Google Chrome le comió la tostada a Internet Explorer y Mozilla Firefox y no fue por ninguna multa.

¿Sabes que pasará si permiten desinstalar las Google Apps? NADA. El 99% de la gente no las desinstalará, no cambiará la posición dominante en absoluto (porque no parte de un monopolio o una licencia, parte de que lo ha decidido el mercado) y solo será dinero que la UE le come a Google. No sé por qué piensas que te están haciendo algún favor cuando es evidente que no cambiar nada.

También me sorprende que hables de monopolios y posiciones dominantes cuando Europa es muchísimo más intervencionista que EEUU y permite esperpentos como nuestras tarifas reguladas de hidrocarburos o electricidad (que esas sí te van al bolsillo), ese mercado de EEUU tan "capitalista salvaje" tiene esos sectores muchísimo más liberalizados y curiosamente un KW o un litro de gasolina cuesta muchísimo menos que en Europa.

Lo que me resulta triste y lamentable es que en Europa no aparece una empresa como Google, Facebook, Apple, Amazon, Qualcomm etc. ni haciendo el pino. ¿Crees que eso es bueno? A mí me parece muy preocupante por qué es un síntoma evidente de que no sabemos hacer las cosas. "Teníamos" (va entre comillas porque Inglaterra tiene es mucho más afín a EEUU que a Europa) ARM Holdings y se la han llevado para Japón... Pero sigamos multando, y algunos como tú criticando, que nos irá genial.
Abuso de posición dominante.
Abuso es la palabra clave.
Te mete el buscador (solo de google, por supuesto) ahí delante de tus narices en la pantalla principal, eso es abuso.
Eso es exactamente lo que hizo microsoft en aquella época con el explorer, y les hicieron meter un programa para selección de navegadores. En android tendría que haber lo mismo, una selección de buscadores para usar el que quieras por defecto y desde un principio.
Claro que me gustaría que la UE hiciera una silicon valley propia, pero me temo que primero no están mucho por la labor y segundo que creo que llegamos tarde.
Europa tendría que hacer como china para poder competir con silicon valley, primero hacer el gran cortafuegos, censurar las compañías americanas para crear las propias europeas, de otro modo, creo que es imposible.
America un país más fértil? Quizás es por el capitalismo salvaje que te he dicho, allí si no tienes dinero te mueres, tienes que pagar por todo, solo miran el dinero y el beneficio, luego las empresas y los particulares tienen que pagar menos impuestos, esa es la parte buena, y a nivel empresarial les supone una buena ventaja, pero que a nivel particular no supone tener más riqueza para nada. Tienes más dinero pero tienes que pagar más cosas.

No tenía ni idea de lo de ARM Holdings... esos ingleses no sé qué piensan hacer, se lo están vendiendo todo, ya vendieron también la F1 a los americanos... vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Abuso de posición dominante.
Abuso es la palabra clave.
Te mete el buscador (solo de google, por supuesto) ahí delante de tus narices en la pantalla principal, eso es abuso.
Eso es exactamente lo que hizo microsoft en aquella época con el explorer, y les hicieron meter un programa para selección de navegadores. En android tendría que haber lo mismo, una selección de buscadores para usar el que quieras por defecto y desde un principio.
Claro que me gustaría que la UE hiciera una silicon valley propia, pero me temo que primero no están mucho por la labor y segundo que creo que llegamos tarde.
Europa tendría que hacer como china para poder competir con silicon valley, primero hacer el gran cortafuegos, censurar las compañías americanas para crear las propias europeas, de otro modo, creo que es imposible.
America un país más fértil? Quizás es por el capitalismo salvaje que te he dicho, allí si no tienes dinero te mueres, tienes que pagar por todo, solo miran el dinero y el beneficio, luego las empresas y los particulares tienen que pagar menos impuestos, esa es la parte buena, y a nivel empresarial les supone una buena ventaja, pero que a nivel particular no supone tener más riqueza para nada. Tienes más dinero pero tienes que pagar más cosas.

No tenía ni idea de lo de ARM Holdings... esos ingleses no sé qué piensan hacer, se lo están vendiendo todo, ya vendieron también la F1 a los americanos... vaya tela
Todos los teléfonos que conozco traen instalado su propio navegador, que suele llamarse "Internet, traiga Chrome o No, ya tiene la alternativa instalada, normalmente suelen traer facebook, whatsapp (que sepa los Sony al menos lo traian), las app de Microsoft, Skype (Si, el mismo perro), aplicaciones de correo, calendario, calculadora, cámara, música.....no se, viene con todo tipo de alternativas. Además el navegador de Google, Chrome, en ajustes te permite poner otros motores de búsqueda que no sean el de Google....

De todas formas estas multas me parecerían genial si el importe de las mismas fuese destinado o repartido entre las empresas "dagnificadas" y no fuese un mecanismo recaudatorio más, porque si nos ponemos así, no se salva ninguna.....facebook....whatsapp....instagram, Apple....no se, a mi parecer.

Pero que vamos....para lo que va a servir....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 01:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Todos los teléfonos que conozco traen instalado su propio navegador, que suele llamarse "Internet, traiga Chrome o No, ya tiene la alternativa instalada, normalmente suelen traer facebook, whatsapp (que sepa los Sony al menos lo traian), las app de Microsoft, Skype (Si, el mismo perro), aplicaciones de correo, calendario, calculadora, cámara, música.....no se, viene con todo tipo de alternativas. Además el navegador de Google, Chrome, en ajustes te permite poner otros motores de búsqueda que no sean el de Google....

De todas formas estas multas me parecerían genial si el importe de las mismas fuese destinado o repartido entre las empresas "dagnificadas" y no fuese un mecanismo recaudatorio más, porque si nos ponemos así, no se salva ninguna.....facebook....whatsapp....instagram, Apple....no se, a mi parecer.

Pero que vamos....para lo que va a servir....
facebook creo que se salva, whatsapp también, instagram también... esas páginas vas tu por que quieres, no es que tengan un sistema en donde te lo metan delante de las narices.
Apple que yo sepa tiene mucha competencia de la tira de fabricantes, lo mismo. La multa a apple va más por evasion de impuestos que posicion dominante, que no la tiene
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 07:26:04
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Bloqueo de seguridad??? Eso no tiene nada que ver. Tiene que ver que no hay una ROM para tu móvil con Android 5. Además que Lollipop fue de las más problemáticas, si todavía me dijeras a Android 4.4 vale, pero a 5?

Pero es que otros SO móviles tampoco lo permiten. Mira si iOS deja downgradear, por ejemplo.
Precisamente por todas las restricciones que tiene iOS no me gusta nada. Entre Google y Apple tienen un duopolio que nos está fastidiando a todos.

¿Android 4.4? ¿La versión que te prohibía usar tu propia tarjeta de memoria? Eso sí que no lo quiero ver ni en pintura. Y el telėfono que busco es el Galaxy A5 2016, que sí dispone de una ROM con Android 5 que fue con la que salió al mercado. Pero ahora vienen de fábrica actualizados a Android 6, una versión que tiene un problema de notificaciones y encima te obligan a usarla. Y si te viene con la 6 y le metes la 5 por Odin, te da un fallo y encima te borra el sistema operativo. Lo tienes que recuperar con un programa de Samsung y el muy asqueroso te lo recupera metiéndole Android 6. Esto es una pesadilla, no me quito de encima a las versiones 6 y 7 y es que no las quiero. Eso sí, estoy realizando unas pruebas con un Zenfone Max con la versión 6 y parece que rooteando y desactivando doze la pesadilla termina. Todo esto porque la gente lleva media década pidiendo baterías más grandes. Y la respuesta pueril de Google ha sido: no os vamos a dar baterías más grandes porque no nos da la gana. Pero vamos a desactivar todo tipo de funciones básicas en vuestros teléfonos metiendo el modo doze. Ya veréis como así dejáis de quejaros por la batería...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 09:17:04
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Cuando te compras un móvil/tablet nuevo, estos vienen con una cantidad de aplicaciones que jamás vas utilizar y esto no tendría que ser de esta manera. Se debería poner cómo norma que él usuario pudiera elegir que aplicaciones quiere tener instaladas en su terminal al encender su móvil la primera vez. O que den la opción de desinstalar (todas) aquellas aplicaciones que el propio usuario no las necesité.

Yo tengo un Galaxy Note 4 y sí no fuera por aplicaciones cómo por ejemplo App Disabler no las podría ni desactivar, incluso NO dan la opción de desinstalar dicha aplicación(es) que yo no necesito.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

facebook creo que se salva, whatsapp también, instagram también... esas páginas vas tu por que quieres, no es que tengan un sistema en donde te lo metan delante de las narices.
Apple que yo sepa tiene mucha competencia de la tira de fabricantes, lo mismo. La multa a apple va más por evasion de impuestos que posicion dominante, que no la tiene
Pero vienen preinstalados en el 90% de los terminales....se salvan los chinos, del mismo modo que Google no está tan presente en estos, entonces?

Todos abusan de su posición dominante, y esto se pacta en despachos....o conoces algún teléfono que tenga preinstalado Telegram? Line?....pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Llegará un dia en que Google dirá basta y se irá de Europa con todo el equipo, como ya ha hecho con alguno de sus servicios, y entonces llegarán los lloros y las lamentaciones....

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vienen preinstalados en el 90% de los terminales....se salvan los chinos, del mismo modo que Google no está tan presente en estos, entonces?

Todos abusan de su posición dominante, y esto se pacta en despachos....o conoces algún teléfono que tenga preinstalado Telegram? Line?....pues eso.
Android creo que debería venir sin las Gapps, con opción de elegir navegaor, buscador y centro de descarga de apps.
Si es necesario que google venda android en vez de darlo gratis con su morralla, creo que no habría problema en pagar algun eurito extra a cambio de tener un sistema android 100% limpio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Android creo que debería venir sin las Gapps, con opción de elegir navegaor, buscador y centro de descarga de apps.
Si es necesario que google venda android en vez de darlo gratis con su morralla, creo que no habría problema en pagar algun eurito extra a cambio de tener un sistema android 100% limpio.
Si Android viene sin gapps desaparece, sería un lío para el 90% de las personas....para bajar una tienda de aplicaciones....y demás....piensalo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Android viene sin gapps desaparece, sería un lío para el 90% de las personas....para bajar una tienda de aplicaciones....y demás....piensalo
Desaparece dices? Pero si en china muchas firmas le quitan las gapps a su capa android así tal cual...
Responder Con Cita

Viejo 06/07/17, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Desaparece dices? Pero si en china muchas firmas le quitan las gapps a su capa android así tal cual...
Claro......y cuáles meten? Sabes que Google está "prohibido" en china?

Que quitas a un monstruo para poner otro? Porque claro, el problema es Google que está en todos, pero mañana ponemos Amazon, aptoide o rita y el problema serán esos, AOSP es cero aplicaciones con derechos, totalmente libres, y eso es muy complicado, porque ni tienen la seguridad ni el ritmo de actualizaciones (recuerda que AOSP lo mantiene Google, sin este Android estaría muerto, sabe que de Android no saca Nada, pero lo mantiene para después integrar sus aplicaciones), si una persona recibe un móvil AOSP, tal cuál, en 2 meses se pasa a la competencia, y eso te lo aseguro yo y cualquier usuario del foro....la gente (la corriente, la de la calle, la que no tiene conocimientos del tema) es vaga por naturaleza, quiere abrir la caja y que funciona, no andar configurando 40 cosas, buscando, comparando, actualizando....y ya por fin...abrir whatsapp...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /