|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff... Ya me han confirmado que mañana me.llega el mío , casi no llega para la promo Según leo es foto de la caja del móvil y albarán no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado, pero la etiqueta se venta que viene en el paquete viene con el día 3 de julio... voy a mandar un correo al corte inglés a ver si me pueden dar una factura del día de compra o al menos un justificante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la etiqueta no viene la fecha de compra? Además de la fecha de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha respondido LG, me han validado la promo con el albarán del día 3 de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo mi promo validada. Hubo algunos problemas porque ECI no puso bien mi nombre y LG no podia validar pero después de unas llamadas y una factura nueva la han aceptado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno justo a tiempo;) me ha llegado el móvil con su factura del día 16 ... Acabó de rellenar el formulario de lg y en 10 minutos me han respondido con que entró en la promoción ...ahora toca trastear con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame hoy a el corte inglés, y dice que el modelo blanco estará disponible para ellos desde la próxima semana y llegará dos días después.
INCREÍBLE! no llegaba ni de coña! Le dije que cancelen y me lo pille por eglobal. Ojalá no la haya pifiado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llame hoy a el corte inglés, y dice que el modelo blanco estará disponible para ellos desde la próxima semana y llegará dos días después.
INCREÍBLE! no llegaba ni de coña! Le dije que cancelen y me lo pille por eglobal. Ojalá no la haya pifiado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este foro hay muchos que han comprado en eglobal y no han tenido ningún problema....pero bueno, lo importante es pagar por paypal para no correr con riesgos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido móviles chinos y mi familia también, he tenido un solo fallo de fabrica y justo lo compre por Aliexpress y estos su que no ayudan nada.
Con odiado nunca he tenido fallos. Sin duda algo que si no tuviera no compraría en eglobal. Un cachondeo lo del ECI, hasta las tiendas chinas, algunas, parecen más serias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ¿Alguien ha recibido el ingreso de LG por la promoción?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la pasta, con el reloj creo que no se tardo tanto...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ha salido una oferta en ECI que se queda el móvil en 499€, no sé si pillarlo o esperar ya a la próxima generación, nunca he tenido LG, he estado mirando muchos, Xiaomi, Huawei, etc..., tengo ningún Xperia Z1 y ya está muy lento, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
430€ Amazon creo. 350€ en ebay |
![]() |
Estás aquí
|
||||||