Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 02:33:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Otra traducción

Asegúrese de seleccionar la versión correcta de su tableta en Firmware Founder (BTV-W09C100 o BTV-DL09C100 para la versión europea)
El C100 es la versión localizada para Europa. (Temporalmente) configurar el proxy manual a localhost, el puerto 8080 en la configuración WiFi o incluso en la configuración de red si está utilizando la versión 4G. Mantenga el buscador de firmware abierto, luego vaya al actualizador del sistema y debe encontrar una nueva actualización (a Nougat). Descargue la actualización, siga las instrucciones de Updater y debería tener un Nougat Mediapad M3 completamente funcional. No te olvides de volver a ningún proxy después de la actualización para tener conectividad de nuevo. Si Updater no encuentra nada nuevo, cierre Configuración de memoria o el propio Updater.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/17, 02:34:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sacado de xda y traducido

Hola a todos

Estoy feliz de informar que la actualización de mi Huawei medios de comunicación pad m3 al turrón ha sido muy suave

Mi dispositivo
BTV-DL09 Firmware europeo
Este es el camino que sigue
BTV - DL09C100B006 - & gt; BTV-DL09C100B009 (del sitio web de Huawei) - & gt; BTV-DL09C100B010 (buscador de firmware) - & gt; BTV-DL09C100B301 (buscador de firmware)

Actualizar a B009 es fácil, solo descarga del sitio web de Huawei. Enlace de otro hilo.
[url] http://consumer.huawei.com/it/support/search/index.htm?keywords=btv-dl09&t=SupportSearch [/ url]

Instale la última versión del buscador de firmware de la tienda de juegos
Después de llegar a B009 utilizar el buscador de firmware para ir a B010

¿Cómo usar el buscador de firmware?

Dentro del firmware - & gt; Vaya a la configuración- & gt; Encienda la opción - & gt; Sumar en el poder

Ahora vaya a su configuración Wi-Fi
Mantén presionada la conexión Wi-Fi
Usted debe obtener dos opciones
Seleccione "modificar la red"
Seleccionar - opción "manual"

A continuación, añada el siguiente en los campos respectivos
Proxy - & gt; Localhost
Puerto - & gt; 8080

Eso es. Guarde los ajustes. Si no ve la actualización aquí, busque el buscador de firmware y seleccione el firmware que desea descargar - & gt;

Haga clic en "enviar firmware al actualizador". Y luego volver al actualizador en la configuración y comprobar. Usted debe ver la OTA para actualizar.

Ahora vaya a la configuración - & gt; Actualizador- & gt; Usted debe ver la actualización para B010 205mb
Una vez que haya terminado, vuelva a ir al actualizador. Ahora debe ver la actualización para B301. Esto es 2.42gb

Simplemente haga clic en actualizar y espere a que finalice. Se reiniciará dos veces. Espere que termine de optimizar el sistema.

Usted tiene nougat Android ahora en su BTV-DL09

Sistema operativo es magnífico. Es muy similar a lo que encontré en Huawei mate 8
Estoy contento con todos los cambios y ajustes visuales.
¿Probastes? Desde la app si me permite la descarga. Pero el que te diga que no es compatible asusta un poco jeje.
Habré rooteado e instalado roms en algunos móviles, pero con la Huawei voy con miedo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 02:52:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Probastes? Desde la app si me permite la descarga. Pero el que te diga que no es compatible asusta un poco jeje.
Habré rooteado e instalado roms en algunos móviles, pero con la Huawei voy con miedo
Que va, no lo tengo nada claro
Sé que riesgo no hay pero eso del proxy no lo acabo de pillar
Sin ese paso no se puede actualizar porque no la reconoce
Estamos en la B10 que es bueno para dar el salto a la 303 pero hasta ahí llego
Si supiéramos inglés al dedillo ya lo tendríamos pero tener que traducir se me escapan cosas
Creo que es una beta pero otros dicen que de beta nada de nada que es final pero Huawei no le da la gana de soltarla aún...
Prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 03:10:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esto no me mola pero a ti te dará lo mismo

Pensé que la gente se dio cuenta de eso. Creo que tienes que deshabilitar la barra de navegación y, a continuación, debe ser capaz de utilizar el sensor de huellas digitales para navegar. Creo que en MarshMallow se puede usar el sensor de huellas dactilares para navegar mientras la barra de navegación estaba presente en la pantalla, pero en Nougat ya no se puede.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1499217034622.jpg (152.0 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Si, debería. Pero esto me genera dudas. En todos me dice lo mismo, ¿una equivocación?
Eso es que la rom no está firmada (porque sea una bets interna por ejemplo) en el mate 9 tenemos forma de instalarlo fácil (yo ahora llevo 1 no firmada). Ahora no puedo copiar enlaces, pasate por nuesteo subforo, en el de roms y mira el tuto de instalar cualquier rom. Tal vez esa info te valga.

Asegurate tambien, que en el nombre de la rom todo lo anterior a la Bxxx coincide

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues nada, que nuestra tablet no se actualiza. Según huawei se pierde la garantía...también me dicen que no es la oficial y que no tienen ni idea de que vaya recibir nougat ni de que se vaya actualizar, que este calendario no es oficial
http://androtalk.es/2017/01/huawei-c...id-7-0-nougat y que si la versión para china esta actualizada es por diferentes componentes...
Al menos, ya se como actualizarla, gracias a todos.

Menuda timada me hicieron jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170705-132228_01.jpg (75.3 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170705-135956.jpg (78.3 KB, 127 visitas)

Última edición por Edu5 Día 05/07/17 a las 14:03:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo

Si la acabas comprando, ve a por la LTE si te quieres asegurar Nougat
Se comenta que la versión wifi no será actualizada a android 7
Gracias, no lo sabía. Si, es la que tenía en mente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaiments Ver Mensaje
Gracias, no lo sabía. Si, es la que tenía en mente.

Pues esperate, que al final la propia huawei se equivocó. No tienen nada claro si me lees más arriba...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno, pues nada, que nuestra tablet no se actualiza. Según huawei se pierde la garantía...también me dicen que no es la oficial y que no tienen ni idea de que vaya recibir nougat ni de que se vaya actualizar, que este calendario no es oficial
http://androtalk.es/2017/01/huawei-c...id-7-0-nougat y que si la versión para china esta actualizada es por diferentes componentes...
Al menos, ya se como actualizarla, gracias a todos.

Menuda timada me hicieron jajaja
Pero si te lo habían confirmado por el chat ese...

Lo de que se pierde la garantía no lo tengo nada claro , he leído que en Europa no se pierde

Que vergüenza los de Huawei España
Si la compramos fue por ese mensaje confirmando que el modelo LTE sí recibiría Nougat oficial

Nos hemos gastado más dinero por nada???

Hoy mismo me pondré si tengo un rato en ello y la actualizaré a Nougat que se dice va perfectamente en todo sin fallos y muy fluida con una batería igual de buena que en MM

Sobre la garantía.... Tenemos la de Amazon, tranquilidad absoluta sin root nada nos pueden decir... incluso con root yo he devuelto productos averiados y jamás me dijeron nada, no lo miran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por si acaso mejor descargamos la rom 303, así la tenemos guardada, no sea la quiten jeje

Sabes cuál es la que se debe descargar?
Es que veo 2 con diferente numeración final

Voy a buscar ese video del ruso que se ve perfectamente los pasos a seguir con lo del proxy para actualizar y lo cuelgo aquí
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si acaso mejor descargamos la rom 303, así la tenemos guardada, no sea la quiten jeje

Sabes cuál es la que se debe descargar?
Es que veo 2 con diferente numeración final

Voy a buscar ese video del ruso que se ve perfectamente los pasos a seguir con lo del proxy para actualizar y lo cuelgo aquí
La B302 es una versión anterior, y la B303 la actual de nougat. Aunque no veo diferencias en lo que contiene. Debería ser nuestra actualización, pero no entiendo a huawei diciéndome que no es oficial si coincide con todo lo explicado por robertron.

Sobre la garantía, aseguran que la perdería por manipulación de software, pero vamos, creo que es suficiente instalando la última versión que tenemos ahora, la B010...pero tienes razón, amazon es mucho amazon jeje.

Perfecto, ya me contarás impresiones...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

La B302 es una versión anterior, y la B303 la actual de nougat. Aunque no veo diferencias en lo que contiene. Debería ser nuestra actualización, pero no entiendo a huawei diciéndome que no es oficial si coincide con todo lo explicado por robertron.

Sobre la garantía, aseguran que la perdería por manipulación de software, pero vamos, creo que es suficiente instalando la última versión que tenemos ahora, la B010...pero tienes razón, amazon es mucho amazon jeje.

Con ese correo de Huawei asegurándote que sí sería actualizada a Nougat nos basta para meter esa rom... blanco y en botella!
La manera de actualizar poco importa
Hay una rom hecha por Huawei sí o no?
Pues eso, pa dentro jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo

Entonces que modelo y donde me sale más a cuenta comprarla pata tener la última versión de Android? No me ha quedado claro leyendo...

Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Entonces que modelo y donde me sale más a cuenta comprarla pata tener la última versión de Android? No me ha quedado claro leyendo...

La versión LTE en Amazon
Sobretodo en Amazon por si llegado el día fuese necesario tirar de garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nosotros tenemos la LTE, la de WIFI imagino que tendrá otro nombre, seria la BTV-W09.

""MediaPad M3 B303 Turrón de firmware para BTV-DL09 y B302 Turrón de actualización para las variantes BTV-W09 Los paquetes ROM con la última Android 7.0 del firmware del turrón que se basa en la última EMUI 5.0 OS. La actualización es una versión estable oficial y los archivos se cargan en el servidor oficial de Huawei. ""

Pero vamos, que no han liberado la OTA para el mercado europeo ni tienen conocimiento de hacerlo próximamente. Tendría que ser manualmente.
Esta tablet, de manera oficial y reconocida por huawei españa no cuenta con nougat. Tampoco saben si será actualizada oficialmente, es decir, via OTA y publicada en su web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La versión LTE en Amazon
Sobretodo en Amazon por si llegado el día fuese necesario tirar de garantía
Creo que la de wifi también cuenta con la actualización siendo la B302 y por tanto, corresponde al modelo BTV-W09

Si sabéis chino, podemos intentar preguntar a huawei china que seguramente sepan de lo que hablan XD.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Oficiales lo que es "oficiales" son todas las que el firmware finder te muestre. Otra cosa es que sean betas (Que las hay que van geniales), pero todas salen del propio huawei.

Huawei la verdad que ultimamente esta haciendo cosas muy raras e impropias

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 05/07/17, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Oficiales lo que es "oficiales" son todas las que el firmware finder te muestre. Otra cosa es que sean betas (Que las hay que van geniales), pero todas salen del propio huawei.

Huawei la verdad que ultimamente esta haciendo cosas muy raras e impropias
Es como si no conociese a sus propios hijos. Ni desmienten, ni confirman, ni conocen nada sobre la actualización a nougat. Les muestro dicho firmware y me dicen que no es la oficial...

Pero vamos, antes de comprarla me confirmaron la actualización a nougat tal como reflejan las capturas.

En finder no detalla que sea beta, quizás sea ya la estable.

Un cacao mental.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es como si no conociese a sus propios hijos. Ni desmienten, ni confirman, ni conocen nada sobre la actualización a nougat. Les muestro dicho firmware y me dicen que no es la oficial...

Pero vamos, antes de comprarla me confirmaron la actualización a nougat tal como reflejan las capturas.

Un cacao mental.
Al más puro estilo Rajoy jajaja
Responder Con Cita

Viejo 05/07/17, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Un cacao mental.
Es lo malo del firmware finder, hasta que no la instale alguien no se sabe si es beta, estable o final.

Pero si, huawei españa parecen perdidos

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /