|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Intel estaría abandonando en silencio el mercado IoT (Internet de las Cosas)
Intel estaría abandonando en silencio el mercado IoT (Internet de las Cosas) ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Desde hace años Intel ha estado invirtiendo una gran cantidad de recursos en el mercado IoT (Internet de las Cosas) para ser el líder indiscutible y guiar el mercado con sus propios chips. Esto llegó después de su rápido movimiento para intentar aprovechar el boom de los smartphones, pero tras llegar tarde, y llevarse un batacazo, decidió centrarse en el Internet de las Cosas. Sin embargo, parece que las cosas tampoco le están yendo bien al gigante azul en dicho mercado, y es que se ha dado a conocer que ha comenzado a descatalogar sus placas de desarrollo Galileo, Joule y Edison. Esto podría tomarse como simplemente un reemplazo por una nueva generación de plataformas, pero cuando también se ha dado a conocer que despedirán a casi 140 personas pertenecientes al equipo de IoT, pues esto ya indica que no ven rentabilidad en el segmento prefiriendo redirigir los recursos a otros negocios.De esta forma, Intel planea despedir a 97 personas en su sede corporativa en Santa Clara y hasta 40 más en Irlanda como el fabricante de chips hace recortes a su grupo de Internet de Cosas. Lo más curioso, es que el grupo IoT de intel proporcionó ingresos por un valor de 721 millones de dólares a la compañía durante el primer trimestre, un aumento del 11 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, aunque todo lo generado por IoT representó menos del 5% de las ventas globales de Intel. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si dependen de sus procesadores lo llevan claro. Yo me he gastado mis buenos dineros en un portátil gaming de Dell con un i7-7700HQ (última generación) y apenas mejora al 6700HQ de un año antes en rendimiento y prestaciones, si no miren benchmarks o reviews, e igual pasa con el resto, se ha quedado estancada
Veremos qué tirón tienen los i9, pero de momento... Última edición por danielib Día 05/07/17 a las 17:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
X86 no vale para esto y lo saben... O renuevan mucho su arquitectura hasta el punto de emularla para ser mas eficientes e ir mas allá o tarde o temprano morirán...
Pues si dependen de sus procesadores lo llevan claro. Yo me he gastado lo que tengo en un portátil camping de Dell con un i7-7700HQ (última generación) y apenas mejora al 6700HQ de un año antes, e igual pasa con el resto, se ha quedado estancada
Veremos qué tirón tienen los i9, pero de momento... ![]() A ver si así espabilan y la tecnología avanza. Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La industria solo avanza lo justo para sacaros los cuartos. NO les interesa dar grandes mejoras de golpe, año a año. Y eso que podrian, pero se guardan los ases en la manga. A la chita callando.
Ya han estudiado vuestro comportamiento consumista, con sus curvas de rendimeinto, y saben como estrujaros bien. No os preocupeis de estas cutre-noticias: lo vuestro es pagar y callar. Y luego? Pagar, pagar, volver a pagar, volver a pagar. Y la rueda del capitalismo ha vuelto a girar una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
La industria solo avanza lo justo para sacaros los cuartos. NO les interesa dar grandes mejoras de golpe, año a año. Y eso que podrian, pero se guardan los ases en la manga. A la chita callando.
Ya han estudiado vuestro comportamiento consumista, con sus curvas de rendimeinto, y saben como estrujaros bien. No os preocupeis de estas cutre-noticias: lo vuestro es pagar y callar. Y luego? Pagar, pagar, volver a pagar, volver a pagar. Y la rueda del capitalismo ha vuelto a girar una vez más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||