|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
donde instalo las apps
Donde es aconsejable instalar las apps?? en la memoria del telefono o en la sd?? soy nuevo en esto de los smarphones a parte de en el foro. un saludo.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo instalo la app y con el programita App2 SD Pro las muevo a la SD.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
es que cuando reinicio el terminal o lo apago se me qedan uno iconos verdes solo con el nombre de la app y tengo q qitarlas y volverlas a poner.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, me salen los iconos de android en vez de los de los juegos .....eso quiere deci que están instalados en la sd verdad ?? no hay forma de que sea el icono real ?? gracias !!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cuando mueven los app a sd aparecen de vez en cuanto con con el icono de android, pero si lo que desea que no suceden esto se puede reinicial y espera un momento se vuelve a poner el incono de propio app, o se puede borrar este widget y vuelve a poner, y si todo esto no le agradan mueve el app a telefono y problema resuelto.
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la misma duda, ¿dónde instalar las aplicaciones? No me queda clara la respuesta, si las instalo en el teléfono me quedo sin memoria, y si lo hago en la SD se quedan los iconos fijos por lo que he leído. Así que la solución sería, según he entendido yo, instalarlas en el teléfono y luego moverlas con App2 SD Pro a la SD. ¿Es así? En ese caso no se ocupa la memoria del teléfono? Gracias, tengo muchas dudas, ésta sólo es la primera. Gracias!!!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola @irisava, cuando ud. instala un app se van directo a la memoria de telefono, pero podemos ultilizar la app "App2SD" de moverlo hacia SD, asi para libera un poco de espacio de la memoria interna,( pero con lo que tiene Sensetion sirve para instalar bastante apps)pero tiene la incoveniecia cuando poner un widget de la app o un acceso directo que dicho app se encuentra en el sd , hay veces desaparece la imagen de la app, y sustituido por uno icono de android, pero no afectan nada en funcionamiento de dicho app, lo unico afecto solo por la estetica o desconcierta a uno cuando desea ultilizarlo, pero aun en la parte de abajo de icono de android aparece el nombre de app, y esto no sucede cuando la app esta intalado en la memoria interna de telefono, aun cuando mueve la app a la memoria Sd queda cierto datos en la memoria interna para su uso, espero con esta informacion han ayudado aclarar un poco su duda, nadien nacemos sabiendo, tambien estoy prendiendo cosas. Un saludo.
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hay 1GB para instalar aplicaciones, mejor instalarlas en el teléfono. Si se instalan en la sd, algunas aplicaciones, especialmente las que incorporan widgets, no funcionarán correctamente, y además la velocidad de algunas sd es baja por lo que se ralentizará el móvil.
Personalmente pongo como ruta de instalación por defecto la memoria interna del móvil. Aún así algunas apps grandes se van a la sd, y entonces uso el app2sd para moverlas tb a la memoria interna |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||