|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el theme chooser (icono en la lista de apps) y elige el tema eyecandy....luego de elegir reinicialo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HOla de nuevo
,voi escribiendo posts segun m van surgiendo dudas o problemillas, spero no ser muy pesado jeje. Quiero eliminar el player pro dsd root explorer y no m deja, m dice k es archivo d sistema y soi root permanente cn S-OFF, y el superusuario le da permiso root, no se ha k es debido. Sabes como puedo eliminarlo?? X cierto akello k t comenté posts atrás dl blueetoth del coxe, sigue iwal, xo weno tndré k aprender a convivir cn repetir la llamada cuando falla, realmnt es la unica pega d tu ROM x lo demás va d p.m. Gracias de antemano, saludos Última edición por silvakabum Día 13/08/11 a las 18:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla de nuevo
,voi escribiendo posts segun m van surgiendo dudas o problemillas, spero no ser muy pesado jeje. Quiero eliminar el player pro dsd root explorer y no m deja, m dice k es archivo d sistema y soi root permanente cn S-OFF, y el superusuario le da permiso root, no se ha k es debido. Sabes como puedo eliminarlo?? X cierto akello k t comenté posts atrás dl blueetoth del coxe, sigue iwal, xo weno tndré k aprender a convivir cn repetir la llamada cuando falla, realmnt es la unica pega d tu ROM x lo demás va d p.m. Gracias de antemano, saludos ![]() Esta en la parte superior derecha en root explorer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad mi ignorancia pero como puedo hacer una particion ext-3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini Tools Wizard: http://www.wuala.com/faia/Documentos...OR/pwhe52.exe Manual Mini Tools Wizard: http://www.wuala.com/faia/Documentos...onar%20sd.txt Manual Particionar con Rom Manager (gracias a ilcapo_46) http://www.wuala.com/faia/Documentos...20MANAGER.txt
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi duda es la siguiente si no hiciera la particion ke pasaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que me encanta esta ROM y me va perfecta, con un solo problema, el market.
Lo he desinstalado e instalado y flasheado pero siempre me da FC. Como puedo instalar uno que funcione? GRACIAS Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
El que tienes colgado me da error al flashearlo, instalo otro igual que tenia guardado y cuando busco algo me da fc.
Si lo desinstalo y reinicio, desaparece. ?y si lo meto en system con el rootexploret? O esto no sirve de nada? Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que tienes colgado me da error al flashearlo, instalo otro igual que tenia guardado y cuando busco algo me da fc.
Si lo desinstalo y reinicio, desaparece. ?y si lo meto en system con el rootexploret? O esto no sirve de nada? Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]() o coge el de el update que te has descargao...
|
||||
|
||||
|
buenas ,acabo de instalar esta rom pero no pasa de el android dando vuelatas, y checkin
alguna solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habras hecho todos los wipes....pero se me ocurre que ¿tienes suficiente espacio en la sd? date cuenta que copia unos 300 mb a la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|