|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del Internet, también. No viene incluido. Para mi es de los mejores navegadores. Un saludo compi. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, Alguno me puede indicar como ordenar los iconos de los programas por orden alfabético? Me estoy volviendo loco, jajaja
|
||||
|
||||
|
ENIAC brother Que tal como estás, no me aguanté y fui probando 2 ROM Port del Note 7. La primera fue la NoNaMe (Un gasto de la batería ultra bestial), y la segunda es la que llevo ahora, la Némesis con el XPOSED y mis módulos favoritos. Si no sería mucha molestia, Crees que me podrías decir que cambios le has hecho a esta ROM que me has compartido? Muchas gracias desde ya por tomarte las molestias de preparar una ROM Marshmallow para un solo usuario! De verdad. Loco humilde y real.... así es este bro ENIAC! saludasos desde ECO!
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos sigo con el mismo problema. Estaba con el bluethoot activado y al acabar de usarlo entra en un bucle de activando y desactivando todo el rato. Os funciona bien a todos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y de nuevo, muchas gracias! Última edición por El Crack Loko Día 29/06/17 a las 16:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
probanding
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no consigo quitar el dichoso icono del Imsservice, he probado con varias formas que se dijeron aqui, pero no veo la forma aun, a ver si alguno me puede echar un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero descargar la rom pero no me tira en mega se me agota el limite de transferencia, esta subido a otro server?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros una consulta... quiero bajar la rom y no me carga la página... alguien le está pasando lo mismo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como va la actualización de esta rom. Gracias de antemano y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una maravilla. Muchas gracias Eniac!!
Una consulta, ¿existe la posibilidad de hacer funcionar game launcher? Es que lo gastaba bastante para grabar cuando juego a Marvel contest of champions. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM!!! Cuando un Upgrade???
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hbenavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo a ti no te corre el game launcher?? se acaba de actualizar y es bastante funcional a alguien mas le a causado problemas?? La rom de se ve maravilla, listo para flashear pero con esa duda |