|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio aplicad el tuto del otro hilo, después intentaré dejar unos consejos adicionales. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuto del otro hilo ya lo hemos aplicado muchas personas y no es solucion definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que cuente su experiencia en reposo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Con las últimas actualizaciones ya va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso un 2% no creo que haya problema con este tema, debe ser una aplicación errónea, el que tenga gran consumo,
|
|
|
||||
|
||||
|
OOS es sin duda la mejor capa de Android del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tuto bueno y rápido para noob en android sobre hard reset?
Esta noche me ha comido un 20% solo con wifi activado en 8-9 horas. A mi me parece mucho... Que opináis? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e dejado 3 noches (viernes, sabado y domingo) encendido en modo avion, y me a gastado las dos primeras noches un 3% ya tercera 1%, me encantaría ayudaros pero nose como. He echo casi todo el tutorial menos lo ultimo y quito todas las apps de la multitarea antes de dejarlo en la mesita de noche
|
||||
|
||||
|
Probaré esta noche en modo avión a ver
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aparte de las controversias que hay con el efecto gelatina y demás fallos, y suponiendo que finalmente son un número limitado de terminales los afectados, lo siguiente que me preocupa es que el gasto que hace Oxygen OS con el teléfono "descansando" sea elevado y se vaya fundiendo la batería. He escuchado por varios sitios que es un lastre que no soluciona Oxygen. ¿Qué podéis decirme? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la principal razón que en el op3 y op3t me duró Oxygen medio día. Se la bebe que da gusto con los servicio de Google play o sistema Android Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No obstante lo mejor es alguna aosp, validus la tienes oficialmente disponible, y en breve dirty unicorns que es una pasada Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Más optimizada, y también los custom kernel hacen mucho, pero sobre todo al ir liteada, quitándole toda la basura de Google y demás, mejora muchísimo.
No obstante lo mejor es alguna aosp, validus la tienes oficialmente disponible, y en breve dirty unicorns que es una pasada Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||