|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pokemón Go Plus
Pues quería consultaros si os va este accesorio a alguien que lo tenga.
Recibi hace unos días mi Xiaomi Redmi note 4 Versión Global 4Gb Ram y 64Gb espacio... Intento enlazar dicho dispositivo y no ahí manera de emparejarlo por Bluetooth. En mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition funciona perfectamente Tambien lo probado en un Samsung Galaxy 4 y sin problemas. Esta todo sin restricciones... De batería y demás bloqueos que pueda tener. Sera móvil en si la versión?? ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon go Plus
Hola, buscando este mismo problema por el google, he llegado a tu post... porque me he comprado un Pokemon go Plus y tampoco me funciona en el mismo móvil...
Has averiguado algo? porque por más que se busca sólo hay por foros ingleses y todo preguntas sin respuestas... y con el mismo problema, reconocer la reconoce, pero a la hora de sincronizar nada, dice que el dispositivo no existe... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa lo mismo...
Lo detecta pero no sincroniza no llega establecer conexión. Una pena y e comprado 2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a meterle una custom rom sin root actualizada a ver si no toquetearon el bluethooth, porque se tuvo que fastidiar en alguna actualización que jorobaron la vinculación de la pulsera con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual no consigo que sincronice
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado que me funcione con la primera rom global, la 8.1.15.0, downgradeando...
Probaré a meterle una custom rom sin root actualizada a ver si no toquetearon el bluethooth, porque se tuvo que fastidiar en alguna actualización que jorobaron la vinculación de la pulsera con el teléfono. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quería consultaros si os va este accesorio a alguien que lo tenga.
Recibi hace unos días mi Xiaomi Redmi note 4 Versión Global 4Gb Ram y 64Gb espacio... Intento enlazar dicho dispositivo y no ahí manera de emparejarlo por Bluetooth. En mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition funciona perfectamente Tambien lo probado en un Samsung Galaxy 4 y sin problemas. Esta todo sin restricciones... De batería y demás bloqueos que pueda tener. Sera móvil en si la versión?? ![]() Saludos ![]() Aporto la solución: Al final hoy me saltó la actualización al MiUI 8.5.4.0, la instalé y conseguí sincronizar sin problemas el Go Plus con el móvil.
Última edición por goplusera Día 16/08/17 a las 16:39:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||