|
||
|
|
||||
|
||||
|
bendecidos estamos los ciegos del efecto jelly que nos quedamos con un pepino de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo llevo 5 días probándolo y va perfecto.
Es posible q allá unidades defectuosas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ve no se tiene Yo creo que Samsung le ha vendido paneles con alguna característica distinta de alguna remesa y de ahí ese efecto que unos sufren y otros no Las pantallas amoled son las más finas y a la vez muy delicadas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he pedido en la web de one plus la devolucion del telefono. He rellenado la solucitud etc etc... y todo listo.
La cuestion es que no me llega ningun correo ni nada parecido ni tikets para imprimir de ninguna compañia de transporte, eso es normal? O es que hay que esperar varios dias?
|
||||
|
||||
|
Muy buen análisis del Oneplus 5, vía androidpit. Explica que si siguen con la politica de enviar actualizaciones puede ser el smartphone del año
http://www.androidpit.es/oneplus-5-analisis ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he pedido en la web de one plus la devolucion del telefono. He rellenado la solucitud etc etc... y todo listo.
La cuestion es que no me llega ningun correo ni nada parecido ni tikets para imprimir de ninguna compañia de transporte, eso es normal? O es que hay que esperar varios dias? ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que no me llega ningun correo ni nada parecido ni tikets para imprimir de ninguna compañia de transporte, eso es normal? O es que hay que esperar varios dias? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que androipit es de los pocos que no están tan sumamente contaminados como puede ser E.A.L Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que oneplus pasa del tema y solo espera que se calme la cosa... Es la sensacion que me da.
|
||||
|
||||
pero vamos, creo que si alguien nunca hubiera dicho nada de esto... Nadie se hubiera percatado o visto como un defecto. Esto es como lo de los s8 con pantalla rosada etc... Pasó rápido la paranoia.Que conste que no voy a comprar el oneplus 5, pero sigo este foro por curiosidad pero el precio me echa para atras,. 400 pavos con supuesto Jelly effect lo comprab sin pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día en que salió, y aun sin encantarme, fui ferviente defensor del teléfono, porque se le ha dado una caña que no merece, y porque tiene ciertas características únicas que le hacen no tener alternativa clara (especialmente para los que necesitamos dual sim). Pero me jodía mucho el Jelly éste tan cacareado, y lo he devuelto. Un 10 para OnePlus por el proceso de devolución.
La verdad es que este defecto no es terrible, perdonable en un Xiaomi o algo así, pero por el dinero que me he dejado, jode. La verdad es que lo devolví porque en el trabajo me han dado un S7 edge, así puedo tirar y tener más tiempo para pensar si lo compro otra vez. También quería ver qué tal se asentaba en el mercado. Si le afectan mucho los problemas a las ventas puede acabar pasando como con el OP2 y que no les compense económicamente actualizarlo en el futuro. En fin, un poco desencantado con el teléfono, pero no por ello hay que echar mierda, sigue siendo una gran opción. Bienaventurados los que no veis el jelly porque podéis disfrutar de un telefonazo sin comeros la olla.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 06/07/17 a las 00:22:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día en que salió, y aun sin encantarme, fui ferviente defensor del teléfono, porque se le ha dado una caña que no merece, y porque tiene ciertas características únicas que le hacen no tener alternativa clara (especialmente para los que necesitamos dual sim). Pero me jodía mucho el Jelly éste tan cacareado, y lo he devuelto. Un 10 para OnePlus por el proceso de devolución.
La verdad es que este defecto no es terrible, perdonable en un Xiaomi o algo así, pero por el dinero que me he dejado, jode. La verdad es que lo devolví porque en el trabajo me han dado un S7 edge, así puedo tirar y tener más tiempo para pensar si lo compro otra vez. También quería ver qué tal se asentaba en el mercado. Si le afectan mucho los problemas a las ventas puede acabar pasando como con el OP2 y que no les compense económicamente actualizarlo en el futuro. En fin, un poco desencantado con el teléfono, pero no por ello hay que echar mierda, sigue siendo una gran opción. Bienaventurados los que no veis el jelly porque podéis disfrutar de un telefonazo sin comeros la olla. ![]() Y ya tiene las pinzas cuando anunciaron 7.0 en el oneplus 2 y luego publican finalmente que no cuando ya no lo venden y mucha gente lo compro por que dieron la palabra de que si...
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung note 3, le doy la vuelta y lo hace.... No es su defecto, es el montaje de la pantalla. Si no molesta....No creo que haya parche ni historias. Es así y al que no le guste que lo devuelva....
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi OP5 6gb ram y si hace el efecto jelly, pero no deforma el texto ni las imagenes, solo hace el rebote ese tipo gelatina pero de todo lo que hay en la pantalla y cuando haces el scroll arriba y abajo muy lento ...
A mi parecer no es tan grave como para devolver el terminal (de momento, que tengo que probarlo bien jeje), eso si, con una futura actualizacion podrian mejorar el driver de la pantalla, si puedo os pondre un video de mi OP5. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi OP5 6gb ram y si hace el efecto jelly, pero no deforma el texto ni las imagenes, solo hace el rebote ese tipo gelatina pero de todo lo que hay en la pantalla y cuando haces el scroll arriba y abajo muy lento ...
A mi parecer no es tan grave como para devolver el terminal (de momento, que tengo que probarlo bien jeje), eso si, con una futura actualizacion podrian mejorar el driver de la pantalla, si puedo os pondre un video de mi OP5. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión hasta que empiecen a montar las pantallas en su posición correcta (con una revisión de hardware, ya sea solo para eso o un 5T) todos los dispositivos seguirán viniendo con ese defecto, otra cosa que luego la gente particularmente lo aprecie, le moleste, etc
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta para para el tema del hilo http://www.androidpit.es/oneplus-5-s...gunos-aspectos
|
||||
|
||||
|
Pues creo recordar que fue la propia compañía la que dijo que este "defecto" lo tenían TODOS. Así que no sé yo qué tiene que ver Samsung en este tema. Que ha fabricado las pantallas, seguro, pero si te venden un millón de pantallas, las instalas y no las pruebas... ¿Quién compra algo y no lo prueba hoy en día?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta respuesta de Oneplus. Ojalá sea cierto.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |