|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Has pensado en hacer root al Oneplus 5? | |||
| Sí, para modificar o instalar otra ROM |
|
7 | 14.29% |
| Sí, solo rootear |
|
7 | 14.29% |
| No, me quedo en stock |
|
35 | 71.43% |
| Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en hacer root al Oneplus 5?
He creado esta encuesta con estas tres opciones pero podeis opinar lo que queráis aquí
Última edición por flocote Día 05/07/17 a las 17:56:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras haya soporte oficial no tengo intención. Luego ya se verá
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no creo que tarde mucho.
de momento no lo he hecho porque estoy aun en fase pruebas. ademas de fabrica da gusto lo bien que va. aprovechando el hilo, sabeis si desbloquear el bootloader y demas anula garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
que va, ni de broma. Prefiero que vaya bien como hasta ahora. Si no se hace necesario, no lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es que si, stock + custom kernel
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de samsung y se como recuperarlo si algo fallo por el tema de la rom con odin. Pero en one plus estoy perdido, hay alguna herramienta de recuperación si algo falla para dejarlo de fabrica?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las votaciones a favor del NO me quedo con el stock, aunque son pocas responden a lo que me ha pasado a mí. Hace algún tiempo cualquier dispositivo que caía en mis manos era para hacerle seguro Root y juguetear con él. Con el tiempo esa afición me ha ido pasando. Quizá el cosntatar que las ROMs cocinadas siempre tienen bugs y hay que estar probando y probando una tras otra... al final se cansa uno de jugar y terminas con el cómodo: no hay nada como lo stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. FreedomOS es prácticamente igual que OxygenOs. A mayores el root y viper4arise para el audio. Con FreedomOS aprovecho y pongo pixel launcher que me gusta mucho, con las tarjetas de Google now a la izqda. Y quito las cosillas que no quiero. Y con elementalX estoy probando a ver que configuración es la que más me gusta.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para un par de cosas, únicamente, porcentaje de batería dentro del icono redondo, reloj central, que al estar la pantalla apagada pase a 2g y poco más, ah y quitar la maldita publicidad, que no se puede ni usar apps ya, de la publi
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me para es que segun he leido es que al rootear te borra todo lo que tienes en el telefono. ¿Sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|