ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia?
JP5 43 5.82%
JP2 14 1.89%
JPP 14 1.89%
JPE 38 5.14%
JPM 10 1.35%
JPU 107 14.48%
JPX 16 2.17%
JPY 311 42.08%
JPA 14 1.89%
JPE 17 2.30%
JP6 11 1.49%
JPD 29 3.92%
JPK 28 3.79%
JS1 21 2.84%
JPG 66 8.93%
Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS

cualquier modem con cualquier rom son compatibles, asi que dale sin dramas.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
clopezi clopezi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Para i900, Vodafone y Darky 10.1 (JVH) con Kernel Dark Core 2.6, ¿qué modem me recomendáis? Ahora mismo de batería me va muy bien, pero de vez en cuando el 3G no responde como debería o tarda un ratejo en conectar. Me interesa sobre todo la optimización de batería. Me voy a ir unos días a la montaña y necesito que dure :P ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Hola y Saludos. El modem que traía la ROM criskelo v.77 me iba regular (sobre todo en el alcance wifi), lo cambie por JPY y va algo parecido.
Yo venía de froyo Criskelo v.75 e iba como un tiro, por toda la casa sdñal completa, no se cortaba....Pero ahora en muchos lugares se va la señal y alcance mínimo.
Tras leer dicen que el idoneo es el JVE o JVI.
Lo tiene alguien?? no lo encuentro. Me lo podeis pasar y a poder ser en version tar para odin??
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

busca en la pagina 15 o 16, ahi hice un post donde estan todos los modems, igual en este hilo esos modems estan posteados varias veces.

En el primer post del hilo, hay un link a otro lugar donde tambien subi todos los modems.

slds
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 08:41:07
Array

[xs_avatar]
alex_r6 alex_r6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
segun tengo entendido se puede poner cualquier modem con cualquier ROM no?

Es decir puedo poner el modem JPY con la rom 2.3.4 JPV?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tute79 Ver Mensaje
cualquier modem con cualquier rom son compatibles, asi que dale sin dramas.
media pila, respondi esto mismo 250 veces en este hilo, incluso lo respondi 5 post mas arriba.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
Drgons Drgons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
y es compatible gingerbread con el modem jpy? porque para mi es el que mejor me a durado la bateria ahora mismo tengo el jvq y la bateria con un uso medio no me dura ni un dia

Por cierto de donde me puedo descargar el CWM3

Gracias

Última edición por Drgons Día 17/08/11 a las 11:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drgons Ver Mensaje
y es compatible gingerbread con el modem jpy? porque para mi es el que mejor me a durado la bateria ahora mismo tengo el jvq y la bateria con un uso medio no me dura ni un dia

Por cierto de donde me puedo descargar el CWM3

Gracias
el CWM viene con el kernel

los archivos de modem compatibles con cwm3 estan en este hilo, hay un post que hice yo que tiene todos los modems, supongo que debe estar por la mitad.

y como dice el post justo anterior al tuyo.... "cualquier modem con cualquier rom son compatibles"
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
Drgons Drgons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Pues yo ahora mismo tengo el kernel el galaxian EE lo que nose son los pasos a seguir para instalarlo directamente desde el movil. Si son tan amables de responderme se los agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pones el archivo .zip en la sd interna del celular (en donde quieras, ya sea en la raiz o dentro de una carpeta, pero recorda la carpeta).
luego reinicias el celular en modo recovery
busca la opcion que dice "install zip from sdcard"
luego en "choose zip from sdcard"
ahi vas y elegis el zip del modem que bajaste.
despues te van a aparecer varios "no" y un "yes"
elegi "yes" y listo, reinicias y tenes nuevo modem.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
hola
estoy buscando el modem jvo y lo he encontrado :XWJVO: (gingerbread)
CWM: http://www.multiupload.com/V2OPYCZWV3 pero al descargarlo me pone jvh ......
Viejo 18/08/11, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aca en este hilo, en la pagina 15 tengo todos los modems

Modem XXJVO CWM3 (NO 850)
Ginger
??/05/2011
http://www.multiupload.com/H44AX4CF0V
http://db.tt/9G18RNs
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Desde que actualice con orange a 2.3.3 version oficial con modem I9000BJV2, tengo muchos problemas con la conexion 3G que va de puta pena.
Me gustaria poder poner el modem que tenia en la version anterior que era el bvjp4

No he encontrado el JP4, sabeis donde conseguirlo? o me recomendais otro mejor para la version oficial de orange, no quiero cambiar mas que el modem

Esta es la que tengo ahora

Gingerbread.BVJV8
2.3.3
MODEM: I9000BJV2
Kernel: 2.6.35.7-I9000BJV2-CL254116
root@DELL101#2

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por madnexus Ver Mensaje
Sabeis como podria hacer una copia de seguridad del modem que me viene por defecto?

Tengo Orange y me viene por defecto con el BVJP4 , que no va nada mal. Creo que chupa bastante bateria pero es por culpa de haber petado el telefono con aplicaciones que consumen bastante..
Alguien ha contestado esto? yo tambien estoy buscando ese modem, pero solo he visto el BVJP5 por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni idea, como hacer backup del modem, pero tendrian que mirar en samfirmware.com si esta esa rom de orange para descargar, si lo esta, seguramente vendra con el modem, asi que hay que descargarlo y solamente quitar el modem.tar del zip y ya estaria.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para bajar el modem bvjp4 por lo que entiendo tienen que bajar la rom, fijense aca
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1082487
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Thumbs up

hola, tengo gingerbread 2.3.4. en version de banda base pone I9000XXJVP. Tengo problemas con la cobertura del movil, ya que de repente se me queda sin señal y me hace cosas extrañas.
Me gustaria probar otro modem (que mejore la cobertura del movil), pero no se cual poner. En el recopilatorio hay algunos modem que tienen puesto entre parentesis (Gingerbread). No sé si solo puedo probar con esos, o todos los modems de la lista son validos para gingerbread 2.3.4.

Para instalar con ODIN, ¿que tengo que hacer? ¿poner el archivo que me descargo en el apartado phone?¿sin repartition ni PIT? A ver si me podeis ayudar...Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los modems que dicen "ginger" son los modems que salieron con roms gingerbread, el resto, salieron con roms froyo (tene en cuenta que hay algunas roms froyo mas nuevas que algunas roms ginger). Pero podes usar cualquier modem independientemente de la rom que tengas.
Para saber cual es mejor, leete todo este hilo que hay varios comentarios al respecto, igualmente lo mejor que podes hacer es probar varios modems y hacer tu propia experiencia.

lo mejor y mas facil es instalar con clockwork mod, pero si queres instalar con ODIN, tenes que bajar los archivos .zip que subi, dentro del archivo vas a ver dos carpetas, una de ellas se llama UPDATE, dentro de UPDATE hay un archivo llamado modem.bin, extraes ese archivo y ese mismo archivo es el que tenes que usar con el ODIN,
Usandolo en PHONE y sin reparticion marcada ni pit.

slds
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
camonbeiby camonbeiby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,voy a aportar mi humilde opinion,ya que llevo muy poquito en esto,aunque ultimamente me he intentado informar mucho para asegurarme de lo que le hacia a mi querido SGS.....
Despues de flashear a la version de gingerbread 2.3.4JVP le puse la kernel de voodoo y todo OK!
pero lo que enseguida vi es que la señal wifi era una p... m...comparado con mi anterior froyo 2.2 que me iba bastante mejor,asi que despues de leer este hilo me he decidido de cambiar el modem(me he descargado varios JVR-JVO-JPY)..;pues bien,lo acabo de hacer mediante clockwork mod,que por cierto se hace en 10 segundos,y despues de poner el JVR la mejoria es notable,el wifi si que va bien ahora,y eso que esta lejos.....aun queda probar el gps,consumo bateria...pero la impresion es muy buena
Espero ser de ayuda para los que como yo estan empezando y tienen dudas de que hacer
PD:tambien consulte y NO HAY QUE QUITAR EL LAGFIX para cambiar el modem(yo lo he hecho asi)

SALUDOS a TODOS
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Pues yo estoy como tu. Tengo JVP y va todo bien pero el wifi muy poca cobertura, asi que igual me decido a poner el modem JVR ¿alguien me puede poner el link de donde conseguirlo, para instalar desde recovery ? Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por camonbeiby Ver Mensaje
Hola a todos,voy a aportar mi humilde opinion,ya que llevo muy poquito en esto,aunque ultimamente me he intentado informar mucho para asegurarme de lo que le hacia a mi querido SGS.....
Despues de flashear a la version de gingerbread 2.3.4JVP le puse la kernel de voodoo y todo OK!
pero lo que enseguida vi es que la señal wifi era una p... m...comparado con mi anterior froyo 2.2 que me iba bastante mejor,asi que despues de leer este hilo me he decidido de cambiar el modem(me he descargado varios JVR-JVO-JPY)..;pues bien,lo acabo de hacer mediante clockwork mod,que por cierto se hace en 10 segundos,y despues de poner el JVR la mejoria es notable,el wifi si que va bien ahora,y eso que esta lejos.....aun queda probar el gps,consumo bateria...pero la impresion es muy buena
Espero ser de ayuda para los que como yo estan empezando y tienen dudas de que hacer
PD:tambien consulte y NO HAY QUE QUITAR EL LAGFIX para cambiar el modem(yo lo he hecho asi)

SALUDOS a TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /