|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el ultimo parche es de mayo, quité la rom de vodafone y puse la libre PHE, se actualizó el parche de enero a mayo y varias cosas del sistema y nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como es mejor actualizar por pc o por ota? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi también se me acaba de actualizar por ota la phe
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero activalo si lo tienes desactivado. Instala en el pc la aplicación para pc, coge el cable del cargador y conectas el movil al pc, smart switch te lo detecta y te dice que tienes una nueva actualización.... y le das a descargar e instalar.... Tardará un rato, me dió la impresión de que me instaló todo, no solo el parche.... pero no pierdes fotos ni nada, es como una actualización por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero activalo si lo tienes desactivado. Instala en el pc la aplicación para pc, coge el cable del cargador y conectas el movil al pc, smart switch te lo detecta y te dice que tienes una nueva actualización.... y le das a descargar e instalar.... Tardará un rato, me dió la impresión de que me instaló todo, no solo el parche.... pero no pierdes fotos ni nada, es como una actualización por ota.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado sencillo. La verdad es que con el parche de mayo....algo me pasaba que se calentaba y consumía de lo lindo....ahora con esta instalación...me va mejor, aunque es pronto. Y no es por el parche....sino porque me actualizó Nougat con el último parche....y eso ha hecho que mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de forzar actualización y me ha descargado la F3, estaba con la: G935FPHE1DQF2
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis puesto el adoptive storage? Me estoy quedando sin interna... Pensaba que se podría poner como en los Motorola pero no deja formatear como interna
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado sencillo. La verdad es que con el parche de mayo....algo me pasaba que se calentaba y consumía de lo lindo....ahora con esta instalación...me va mejor, aunque es pronto. Y no es por el parche....sino porque me actualizó Nougat con el último parche....y eso ha hecho que mejore.
![]() No? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo tenía ya hace una semana actualizado con el parche de Junio y ahora me ha saltado una actualización de 24 megas con algo pensando que era parche de Julio y no lo es. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Emotive Día 05/07/17 a las 22:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Una preguntita: alguno que tenga un G935FD y haya flasheado luego la PHE, ¿me puede confirmar si siguen activas las dos SIM's? Para mí esto es fundamental y, en el hilo de Roms y desarrollo he leído tanto que sí como que no, por eso os lo pregunto por aquí, a ver si alguno se ha lanzado y me lo confirma porque lo sigue usando.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la rom,como siempre,libre Española,y saltan antes en mi S6,que en el edge7,ni desde pc,ni forzando,lo malo que me hace,que se me desbloquea solo en el bolsillo,y antes no,y llevo todo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué se emocionan tanto si solo es un simple parche con mejoras de crío, emociónense cuando pasemos de 7.0 a 7.1.1. Ahí si que será un cambio. No más de lo mismo. Por mi parte sigo en MM por Xposed, pero si llega 7.1.1 lo dejo tirao y me migro de Versión sí porque sí.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|